Frances!!!

Hola amigos! xD weno pues queria pediros una pequeña, weno gran ayuda con unos ejercicios de frances porque no tento ni p*** de frances y no se como hacerlos, porfaa!! ayudadmee!!! xD el ejercicios es el siguiente:
2) Transforme les questions suivantes en utilisant les pronoms que et qui Attention à l'inversion du sujet!
1- Qu'est-ce que'elles regardent? un film?
2-Qui est-ce qu'elles emmène à la patinoire?
3- Qu'est-ce que vous préparez? un gâteau?
4- Qui est-ce que vous aimez le plus parmi vos copains?

PD: porfavor ayudadme porque no tengo ni idea de como hacerloo!! pliss [ayay] :-? [buuuaaaa]
maxcrepo escribió:...

Sólo una pregunta: ¿Cuando el/la profesor/a explica en clase, dónde estás tú? Es por curiosidad nada más.
demasiada curiosidad es....¬¬
y para q dices nada si no vas a ayudar....
maxcrepo escribió:demasiada curiosidad es....¬¬
y para q dices nada si no vas a ayudar....

No, lo que tu quieres no es ayuda, es que otro te haga el trabajo. Ayudarte sería que alguien te enseñara a traducir las oraciones esas y de eso ya se encargan los profesores.
jejejeje xDD muchas gracias! tu si q eres bueno y no como otros ¬¬
Weno muchas gracias, adios!! :)
:) Te está pidiendo que utilizes el verbo en: las conjugaciones pero que tengas cuidado porque el participio cambia ej: je regarde
tu regardes
il/elle regarde
nous regardons
vous regardez
ils/elles regardent. tenés que hacer las preguntas y agregarles esto, ya te dije una lo otro lo encontrás en google poné diccionario Español- francés y ahí te pone los verbos,y sus conjugaciones, suerte. [bye]
tsss como odio el frances de verdad.... llevo ya 4 años dandolo en el instituto y no e aprendido nada!! y eso que no falto nunca a clase...es una sensacion de perdida de tiempo impresionante
jajajajaja xD entonces tu estas igual que yo llevas los cuatro años iendo a frances y no he aprendido nada xDD jajajaja!!!al igual q tu siento que es una perdida de tiempo enorme pero weno que se le va hacer, de todas maneras se supone que algun dia nos tiene que servirel fraces y ademas si vas hacer bachillerato hay q saber frances [buuuaaaa]
Weno adios y muchas gracias!
maxcrepo escribió:jajajajaja xD entonces tu estas igual que yo llevas los cuatro años iendo a frances y no he aprendido nada xDD jajajaja!!!al igual q tu siento que es una perdida de tiempo enorme pero weno que se le va hacer, de todas maneras se supone que algun dia nos tiene que servirel fraces y ademas si vas hacer bachillerato hay q saber frances [buuuaaaa]
Weno adios y muchas gracias!

jaja...te habla uno k esta acabando 2 bachiller....
Eso es lo que pasa cuand ovotamos a un presidente que tolera los matrimonios entre homosexuales...que despues enseñan Frances en las escuelas.
jajajaja xDD si tienes razon!! no mas presidentes!!! xDD lo que hay que hacer es instaurar una monarquia constitucional xDD (que chorrada he dicho) xD
Odio el frances con todas mis fuerzas xD
Hero Of Time escribió:Odio el frances con todas mis fuerzas xD

Pues ya vamos a tener que formar un club. Nuestra profe no sólo es una amargada sino que parece que intenta convencernos de que Francia es el mejor sitio del mundo o algo así. Anda, por favor...

Saludos xD
Cuatro años estudiando francés, no aprenden nada y encima se enorgullecen... qué vergüenza de juventud...
Totemon escribió:Cuatro años estudiando francés, no aprenden nada y encima se enorgullecen... qué vergüenza de juventud...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que lo odie no significa que no apruebe.Saco un 5 o un 6 pero apruebo.Y dado que odio francés y no voy a hacer nada que necesite saber francés, con eso me basta y me sobra.
PD:
Tengo 13 años
Hero Of Time escribió:
Totemon escribió:Cuatro años estudiando francés, no aprenden nada y encima se enorgullecen... qué vergüenza de juventud...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que lo odie no significa que no apruebe.Saco un 5 o un 6 pero apruebo.Y dado que odio francés y no voy a hacer nada que necesite saber francés, con eso me basta y me sobra.
PD:
Tengo 13 años

Eso nunca se sabe... ;)

Un saludo.
jajaja xDD yo estoy de acuerdo con her of time, pero mi caso es raro yo no se nada de frances pero nose como hago para aprobar el examen xDD [fumando]
Frenrihr escribió:

Pues ya vamos a tener que formar un club. Nuestra profe no sólo es una amargada sino que parece que intenta convencernos de que Francia es el mejor sitio del mundo o algo así. Anda, por favor...

Saludos xD

Mejor que España sí que es, al menos en mi opinión. Cada vez que vuelvo de allí siento como que he retrocedido en el tiempo al entrar en España, sobre todo en mentalidad de la gente.

Ciertamente llevas razón.

Hero Of Time escribió:Que lo odie no significa que no apruebe.

Que apruebes no significa que te lo merezcas, sino que te pasan la mano o el nivel es tan paupérrimo que hasta uno que no sepa francés aprobaría.
Pues yo era muy bueno en frances hasta que dejaron de enseñarlo en segundo de la ESO. Luego lo volvi a dar en la universidad, y aunque el primer año fue bastante malo (sobre todo por la mierda de profesor que teniamos, buen tipo, pero como profesor no valia nada. Ademas, se le notaban las pocas ganas que tenia de trabajar, ya que se jubilaba ese mismo año) pero a partir de segundo y hasta ahora, con la nueva profesora, estricta, pero MUY BUENA, y con ayuda de una ex profesora de mi madre que me da clases particulares, he mejorado el nivel bastante.

Es un idioma bonito. Pesado, pero bonito. Y util, teniendo en cuenta donde habitamos (o donde habito yo, que vivo a una hora de la frontera)

sabes acaso como son mis clases?, son un puto caxondeo la profesora ace lo que le da la gana, llevo viendo peliculas en frances 3 meses de este curso, y como el nivel esta tan bajisimo nadie se entera de nada...con lo bien k vendrian esas 2 oras semanales en otras asignaturas...o puestos a dar frances k lo den siguiendo unas pautas de gramatica, no lo que a mi me acen k es directamente aprenderme frases hechas...
Yo no se si el frances me sería util. Hasta ahora no me ha hecho falta, pero ojalá me lo hubieran enseñado también además del ingles. Me sorprende que la juventud lo vea como una perdida de tiempo, o quizas no me sorprenda.

saludos
la verdad es q creo q es una perdida de tiempo, porque no hay muchos paises donde se hable frances en cambio con el ingles...es diferente se habla en casi todas partes

+1 [poraki]
maxcrepo escribió:la verdad es q creo q es una perdida de tiempo, porque no hay muchos paises donde se hable frances en cambio con el ingles...es diferente se habla en casi todas partes

El francés es también muy hablado, mírate eso. Lo prefiero mil veces más al inglés, que es un idioma que nos lo impusieron a la fuerza como primer idioma, y me da asco.
Nikocronaldo escribió:
maxcrepo escribió:la verdad es q creo q es una perdida de tiempo, porque no hay muchos paises donde se hable frances en cambio con el ingles...es diferente se habla en casi todas partes

El francés es también muy hablado, mírate eso. Lo prefiero mil veces más al inglés, que es un idioma que nos lo impusieron a la fuerza como primer idioma, y me da asco.

:) Je suis d` accòrd, estoy de acuerdo.
J´aussi, mais j´aime bien l´anglais aussi.

A mi tambien, pero tambien me gusta el ingles.
baronluigi escribió:J´aussi, mais j´aime bien l´anglais aussi.

A mi tambien, pero tambien me gusta el ingles.

:) lógico el inglés tiene sus ventajas te podés comunicar con todo el mundo mi hijo sabe mucho más inglés que yo tiene 11 años y está pronto en un año da su primer exámen internacional XD [ayay] a mi no me queda, portugués, francés , italiano algo entiendo inglés no me va mucho. [bye]
28 respuestas