Franceses y Españoles los que menos leen la biblia...

baronluigi escribió:
enekomh escribió:Mi novia es creyente, reza y va a misa todos los domingos...
Yo no soy creyente, no estoy ni bautizado y por supuesto, no voy a misa...
Sin embargo, hay un montón de cosas que cuenta la biblia que yo las he leído que ella no conoce... Razón: En la iglesia prácticamente de lo único que se habla es del nuevo testamento y a mí me interesa el antiguo...

Me jugaría el cuello a que la gran mayoría de la gente que se considera creyente y tal no saben que su Dios es judío.

Mi abuela es creyente de toda la vida y no tiene ni idea de que los judios se pasaron 40 años en el desierto... si le tuve que explicar yo el exodo xD

PD: Eneko, siendo ateo no has tenido movidas con la familia de tu novia?

Yo no soy ateo, soy agnóstico. De todos modos, la familia de mi novia respeta (y si no, me la trae floja) que yo crea o no en su Dios. Tampoco es que sean fundamentalistas. De todos modos, no les entra en la cabeza que mis padres no me hayan bautizado estando casados por la iglesia. Me dicen que por qué no piden que les borren de la iglesia (como si fuera gratis)... Y mira que les he dicho que no es que mis padres no crean (que el tema de dioses se la trae al pairo) sino que no me bautizaron para que fuera YO quien decidiera a qué religión quería pertenecer. Aun así, tampoco es que hayamos coincidido muchas veces (procuro evitarles a toda costa... Me dan pánico por lo carcas que son) así que no ha surgido ninguna conversación sobre el tema.
JoCoN escribió:pos vaya mierda.

No creo en dios, y si alguna vez lo he creido,era por los lavabos de cerebro de la pseudo-secta iglesia.

le he rezado alguna vez a dios,por eso de que me baje el balon y tal.

solo he dio a misa 13 veces. 3 por mi difunto abuelo,las otras OBLIGADAS por la pseudo secta- iglesia colegio.

la biblia? OBLIGATORIA en la/el pseudo secta- iglesia desde 2 de primaria.... No la tengo :D

si,lo de cagarse en dios kreo que cuental..

Pues si era por los lavabos de cerebro mal asunto [sati]
enekomh escribió:
baronluigi escribió:
enekomh escribió:Mi novia es creyente, reza y va a misa todos los domingos...
Yo no soy creyente, no estoy ni bautizado y por supuesto, no voy a misa...
Sin embargo, hay un montón de cosas que cuenta la biblia que yo las he leído que ella no conoce... Razón: En la iglesia prácticamente de lo único que se habla es del nuevo testamento y a mí me interesa el antiguo...

Me jugaría el cuello a que la gran mayoría de la gente que se considera creyente y tal no saben que su Dios es judío.

Mi abuela es creyente de toda la vida y no tiene ni idea de que los judios se pasaron 40 años en el desierto... si le tuve que explicar yo el exodo xD

PD: Eneko, siendo ateo no has tenido movidas con la familia de tu novia?

Yo no soy ateo, soy agnóstico. De todos modos, la familia de mi novia respeta (y si no, me la trae floja) que yo crea o no en su Dios. Tampoco es que sean fundamentalistas. De todos modos, no les entra en la cabeza que mis padres no me hayan bautizado estando casados por la iglesia. Me dicen que por qué no piden que les borren de la iglesia (como si fuera gratis)... Y mira que les he dicho que no es que mis padres no crean (que el tema de dioses se la trae al pairo) sino que no me bautizaron para que fuera YO quien decidiera a qué religión quería pertenecer. Aun así, tampoco es que hayamos coincidido muchas veces (procuro evitarles a toda costa... Me dan pánico por lo carcas que son) así que no ha surgido ninguna conversación sobre el tema.

Por eso lo decia...que suerte tienes majo xD
Nuku nuku escribió:Imagen

Martina ordena que:

RECEIS AL UNICO Y TODOPODEROSO DIOS ZOMELSTER, que al menos este mola.

Imagen

Cuando lei lo del que el 76% reza todos los dias... por dios casi me parto el culo, no conozco a NADIE (y mira que conozco gente) que siquiera rece una vez cada 4 meses. Esos porcentajes no creyentes no rezantes no asistentes a misa debemos estar todos concentrados en EOL por que si no no salen las cuentas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lastima que su diox se fuera al traste por culpa de Reena xD
Ni la he leido ni la leere....tengo cosas mas importantes que hacer como contar las grietas de mi habitacion o pellizcar bombillas...
Yo la lei algo en el colegio (catolico) y recuerdo que me parecia un autentico coñazo. Quizas ahora me pareceria mas interesante, pero con el asquito que me hicieron cogerle en el colegio como que no quiero ni leer la portada.

De mi edad solo conozco a un par creyentes, aunque como decian por ahi atras, "a su manera", el resto 0 de fe, incluidos mis ex compañeros del colegio.
cuenta que te hayas leido algun pasaje?

lo único que he leido ha sido el apocalipsis y fué para documentarme para un concurso de "crear un videojuego" creo que era de Micromania hace un porrón de años, creo cuando salió el street figther II o antes

Ahora lo recuerdo y me hubiera gustado hacerlo, ya que era sobre el fin del mundo y los 4 jinetes del apocalipsis...primero jugabas a lo Street of rage, dando ostias y luego los jefes finales ( un jinete cada nivel) se jugaba a lo street figther II

alaaa menudo offtopic...lo siento [angelito]
Pues yo me la leí como curiosidad por mi cuenta ( yo lo leo todo , menos revistas rosas XD ), y tiene cosas interesantes como el pasaje de Abraham o el Génesis.
Tambien te la puedes leer como novela de ficción donde Yaveh es el puto amo. De hecho es mi personaje de ficción favorito junto a Darth Vader.
Arwen escribió:Pues yo me la leí como curiosidad por mi cuenta ( yo lo leo todo , menos revistas rosas XD ), y tiene cosas interesantes como el pasaje de Abraham o el Génesis.
Tambien te la puedes leer como novela de ficción donde Yaveh es el puto amo. De hecho es mi personaje de ficción favorito junto a Darth Vader.

lo del personaje de ficcion no lo decían en los simpson o en padre de familia????

me suena un webazo.....
y yo que por mi carrera me la tube que leer U_U
Orion escribió:
Arwen escribió:Pues yo me la leí como curiosidad por mi cuenta ( yo lo leo todo , menos revistas rosas XD ), y tiene cosas interesantes como el pasaje de Abraham o el Génesis.

lo del personaje de ficcion no lo decían en los simpson o en padre de familia????

me suena un webazo.....

Creo que lo decia homer [+risas]
Si esa encuesta es verdad, me corto los cojones.
Score escribió:Si esa encuesta es verdad, me corto los cojones.

Yo que tu no lo diria muy alto [carcajad]
64 respuestas
1, 2