jcesar escribió:Nada de lo que decís es comparable, porque esto realmente no lo prestas, te lo están robando, es como dice edy (a no ser que se haga desde un bar o similar que lo deje abierto a los clientes)
las claves wep son muy frágiles, y la wpa no es compatible con todos los cacharros, el otro día estando en casa de mi novia estaba la luz del router venga parpadear, la pregunto que si había alguien en su casa y me dice que no, asique me metí en el router y allí estaba el infiltrado... Lo que no se es como se fue a por la de mi novia que es Ono con la de WLAN_XX que se pillan por allí
Pero si lo mas gracioso ... es que a mi a la tienda me viene mucha gente diciendo: Quiero una tarjeta PCI Wifi (o un punto de acceso) porque me quiero conectar al Wifi del vecino, porque veo con el movil que no tiene contraseña ...
Y a parte de que no les puedes decir que son unos caraduras ... me encanta la cara que ponen cuando le digo a la gente: Pero no te das cuenta de que cuando accedes a la wed wifi de alguien ... en realidad estas dejando que esa red wifi pueda acceder a tu ordenador? (y les digo luego) ... y si me lo hicieran a mi, te aseguro que te quedas sin todas las fotos y documentos que tengas en el equipo ...
Entonces, se quedan con una cara pensando ... "coño claro ... si yo entro en su red, ellos pueden entrar en mi PC ..." y automaticamente el factor "privacidad" cambia por completo, porque de ser ellos los intrusos, se sienten ofendidos porque podrian ser ellos las victimas del intrusismo y automaticamente les cambia el concepto del "acceso Wifi no autorizado".
ESTO es lo que tendrian que potenciar en general, no que la gente PUEDA acceder a las redes Wifi ajenas, si no las consecuencias que tiene el que hagas tal accion.