En resumen, mayores deducciones para trabajadores y directivos que se instalen en Francia, deducciones y bajada en el tipo del impuesto de sociedades y simplificación de los trámites administrativas.
A mi me parece bien para atraer talento, capital y riqueza, y demuestra que saben aprovechar las oportunidades. Aquí nos quedamos fuera de nuevo, no veo a nadie planteando algo similar a esto.
Lo dudo, bajar el impuesto de sociedades es una herejia para el discurso dominante
Jejeje, pues si, por desgracia es así. A ver si encuentro el enlace a la noticia donde comentaban que ya habían habido contractos/"sugerencias" con España por este mismo tema.
Lo dudo, bajar el impuesto de sociedades es una herejia para el discurso dominante
Si pero bajar el impuesto de sociedades a grandes empresas no es tan herejia para algunos. Dirán que crean puestos de trabajo así
España estaba ya ofreciendo algo a las empresas para que se instalen en España si quieren abandonar UK. Ahora es una carrera para atraer inversores de UK a los paises miembros.
Bauer8056
:)
4.039 mensajes desde ene 2016
Editado 2 veces. Última: 8/07/2016 - 09:14:28 por Bauer8056.
Que quieres que te diga.No veo yo muy justo que yo deba competir desde una posición de "desventaja tributaria" y aún se le den mayores ventajas tributarias a las grandes sociedades.Creo que lo de la libre competencia no es eso. Sin entrar a valorar cual es el formato de empresa que genera más empleo en España.
Bauer8056
:)
4.039 mensajes desde ene 2016
Editado 2 veces. Última: 8/07/2016 - 09:51:21 por Bauer8056.
Que quieres que te diga.No veo yo muy justo que yo deba competir desde una posición de "desventaja tributaria" y aún se le den mayores ventajas tributarias a las grandes sociedades.Creo que lo de la libre competencia no es eso. Sin entrar a valorar cual es el formato de empresa que genera más empleo en España.
Este gravamen impositivo sobre el resultado contable no tiene en cuenta el impuesto de sociedades que estos grupos de empresas pagan en otros países
Si los.beneficios mundiales son de 1000, y en España son de 200 con un tipo del 35%, pagas 70 en españa, lo que supone un 7% sobre beneficios totales, esa es la cifra que se da, populismo tributario
Yo optaria por bajar el IS en general a todos y sin deducciones, cosas simples(legislacion)
Grupos consolidados y contabilizando beneficios en el extranjero.
Doble combo demagogco.
Qué asco de periodismo, joder.
Gurlukovich
Groovy!
27.434 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad