Sarkozy estudia la posibilidad de implantar antes del verano de este mismo año un sistema de descargas legales mediante tarjetas prepago. Cualquiera diría que el resultado es el mismo (dudo que vayan a reducir el precio de la música), pero lo cierto es que es dar un paso hacia atrás, teniendo el comprador que abonar la mitad del precio de la tarjeta y la otra mitad proviniente del dinero público. Pagando el pueblo a todo artista cuyos disco se vendan mediante este sistema. ¿Resultado lógico? Recibe ese dinero público quién menos lo necesita, los artistas que más venden. Además, dicha subvención está limitada, siendo únicamente aplicable a los jóvenes cuya edad se estipule. ¿Qué hace que un joven deba recibir esa subvención en lugar, por ejemplo, sus padres?
¡Y yo que creía que el que todos paguen por unos pocos era algo que queríamos cambiar!
No me fastidies. Desde luego ese sería el paraiso para SGAE y Cia, que el gobierno tuviera que comprar, con dinero público, la música. Esto es de locos ¿el gobierno comprando música porque cuatro se quejan? (sí, ya sé que estamos hablando de Francia). Tienen una industria montada como ninguna, que les permite vivir de su obra por los siglos de los siglos amén, que les permite sacar rendimiento una y otra vez por una acción que cometieron en un breve lapso de su vida (sí, tambien estoy en contra del actual modelo de patentes que se practica en algunos lugares), no paran de intentar sangrarnos con impuestos recaudatorios a todas luces injustos, no paran de insultarnos llamandonos de escoria para abajo y ahora que consiguen meter mano a las descargas... algunos plantean que sea el gobierno (además de los ciudadanos) quien pague. Es jodidamente BOCHORNOSO lo de esta gente, que está llegando a ganar dinero sin que yo haya tenido que comprar un producto suyo (canon) y encima que te llevas mí dinero por un lado con el canon.. ¿quieres llevartelo tambien con lo que pago de impuestos??????
Ni un original más, NI UNO.
Seguro que eso no es aplicable a España puesto que aquí ya estamos lo suficientemente tiesos como para hacer algo similar... pero no está mal ver lo que ocurre en casa de tu vecino y prepararse.
El día que Carla Bruni se canse de "Zarkozi" verás como éste se deja de preocupar de dar tanto a los artistas y tan poco al pueblo. Como decía aquel "no, si dinero no habrá pero pa tontás...."
emutor10 escribió:El día que Carla Bruni se canse de "Zarkozi" verás como éste se deja de preocupar de dar tanto a los artistas y tan poco al pueblo. Como decía aquel "no, si dinero no habrá pero pa tontás...."
tu crees que lo que hace zarkozi es por carla bruni? entonces ¿por qué coño hace zapatero las leyes inutiles que está haciendo? Y no me digas que es por su mujer que es un pivon! xD
Ivaner escribió:tu crees que lo que hace zarkozi es por carla bruni? entonces ¿por qué coño hace zapatero las leyes inutiles que está haciendo? Y no me digas que es por su mujer que es un pivon! xD
No, lo de Zapatero es por sus niñas, que van para artistas del ultramundo