jiXo escribió:Después de que la
ley francesa contra el P2P fuera declarada
inconstitucional, el gobierno de Sarkozy ha reaccionado rápido modificando el texto anterior. La nueva legislación ya ha sido
aprobada por el Senado (con la oposición de Socialistas y Verdes) y se espera que el Congreso le dé el visto bueno definitivo el próximo 24 de julio.
Entre los cambios, el principal es que ahora será necesaria la intervención judicial para desconectar a los internautas que realicen descargas no autorizadas. Además, se instauran sanciones económicas, de hasta 1.500 euros para el titular de la línea si se realizan dichas descargas desde su conexión, y de 3.750 euros si un ciudadano castigado sin Internet intenta darse de alta con otro proveedor.
Gracias a Il Duque por el aviso.
Dios, ese Sarkozy es una rata fascista y miserable, desde luego su mujer lo ha domesticado bien para que sirva a los intereses del gremio de los parasitos. Cruzo los dedos para que los franceses sepan reaccionar en las proximas elecciones y echar a ese vendido para asi poder darle la vuelta ha todas esas injusticias.
Maquina suave escribió:Y la proxima vez que esos mismos capitostes le echen mierda encima a Corea o Iran, los que aqui despotrican, seguiran comprando que nosotros somos el mundo libre y ellos los malos.
Bueno, que nuestros lideres (capataces como bien dices) sean pesimos no quita que otros sean peores, desde luego en China, Iran, Corea estan muchisimo muchisimo peor.
Digamos que los nuestros son el siguiente paso de la humanidad en el camino acia la autentica democracia, que terminara problablemente con una especie de autogobierno del pueblo, en el que nosotros, los ciudadanos, seremos los que tomemos la mayor parte de las decisiones mediante la opinion de la mayoria, limitando asi el poder de los intermediarios (los politicos) y acabando con la corrupcion del sistema actual.
La pregunta es durante cuanto tiempo los politicos, o mejor dichos sus amos seran capaces de imponernos las ataduras actuales que nos impiden dar el siguiente paso a lo que deberia de ser la democracia del siglo XXI.
Nosotros no lo veremos, pero nuestra obligacion es darles toda la caña posible cada vez que nos encontremos con un abuso como este, porque si nos dormimos, nos aburguesamos y no levantamos la voz ante las injusticias... Bueno, me viene a la cabeza aunque suene un poco pedante aquello de " Lo unico necesario para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada". Un saludo.