Francia y lphant vs p2p

para los que no conozcan lphan, es un programa de descarga p2p, con el que se pueden acceder a las redes edonkey y bitorrent. Francia contrato a discordia LTD (grupo creado para combatir la pirateria) para sabotear el p2p, estos han creado un fake del programa por el cual en el original te recomienda actualizar al 4.0, este tiene uns sistema de registro y pago

fuente:http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=1010&tpg=1#p6309

el que tenga lphan, ya sabe, mejor no actualizar, o cambiarse a otro programa de descarga p2p
Pues una pregunta, yo me lo baje porque hace nada formatee el ordenador, asique estaba reinstalando programas, lo instale, pero no configure puertos ni nada, solo lo instale y di durante toda la configuracion siguiente, para hacerlo más adelante si me hacia falta (hace tiempo que deje de usarlo y uso el Azureus - ahora vuze)

Asique pregunto, si ya lo he instalado ¿que se supone que pasa? He leido la noticia y me ha parecido entender que te fichan parar hacerte un seguimiento, ¿pero es solo si usas este programa o si uso el azureus tambien?

Pues vaya XXXXXXXX
solo si es la version actualizada (que es falsa, 4.0), si ves que no te pide registrarte ni pagar no tiene por que ser la version falsa
es decir que la version falsa es de pago??

joder con el ingeniero tactico de operaciones especiales, amos no me jodas, que lo pongan gratuito y la gente picara pero encima de pago cuando tiene pagina oficial y todo que es gratis...
acabo de comprobar la que creo que es su pagina oficial (lphant.com) y la version que tienen es la falsa, requiere registro, asi que si vais a bajaros el programa que sea desde una web que te aseguren que no es la version 4.0
Poner un programa de descarga P2P de pago es de tontos como dijo Riphone anteriormente, pero bueno el caso es molestar al peña un poco, esta visto.
Yo creo que el ingeniero ese que ha ideado esto ha pensado en desprestigiar a los autores de lphant, ya sabemos todos lo que pasa con los programas gratuitos que de repente se vuelven de pago, desinstalacion y a por el software libre.
Pero vamos que la gente no se ha caido de un guindo, es de tontos lo que han hecho.

Saludos...
cutuko escribió:Poner un programa de descarga P2P de pago es de tontos como dijo Riphone anteriormente, pero bueno el caso es molestar al peña un poco, esta visto.
Yo creo que el ingeniero ese que ha ideado esto ha pensado en desprestigiar a los autores de lphant, ya sabemos todos lo que pasa con los programas gratuitos que de repente se vuelven de pago, desinstalacion y a por el software libre.
Pero vamos que la gente no se ha caido de un guindo, es de tontos lo que han hecho.

Saludos...

Pero el problema por lo que comenta spyker es que en la pagina oficial esta la version falsa, solo se me ocurren dos cosas y las dos muy malas para quien sea.

La primera:
Que los creadores del lphant( tenia entendido que eran españoles, o al menos sus primeras versiones, pero no lo se), colaboren con Sarkozy y esten jodiendo a todo el mundo

La segunda:
Que el gobierno de Sarkozy haya hackeado la web de lphant y te redirija a su version espia, pero de ser asi y si los señores de lphant no saben nada les puede caer una muy gorda al Sarko que hasta tendria que dimitir por tretas y engaños y encima como en Francia son pacificos y nunca queman coches ni na, ni destrozan ya le veo con el palacete donde viva como Roma y Neron
Ultima versión fiable, la 3.51. NO actualicéis a la 4.0
fue secuestrado por discordia ltd, no se cual sera su forma de trabajar, pero me parece que sacosi se esta columpiando mucho

P.D. en la wikipedia ya a sido editada poniendo lo que paso, os lo pngo aqui

En marzo de 2009 Discordia Ltd. se adueñó por la fuerza de la página web de LPhant, por medio de artilugios legales. Ya había aplicado con éxito la misma táctica con la página de Shareaza en 2008.

Discordia Ltd. es un grupo creado con la intención de combatir la piratería, atacando los medios de distribución P2P. En el caso de LPhant se han adueñado de la página, pero no del software, con la intención de eliminarlo de la siguiente manera:

La publicidad del software LPhant sugiere al usuario que actualice a la nueva versión 4. El usuario visita la página oficial de LPhant, en manos de Discordia, y descarga un programa que al instalarse elimina la versión anterior. Este programa es un fake, un disfraz; no es compatible con Torrent ni con eDonkey. En este punto el usuario descubre que ha perdido el cliente P2P de LPhant, y la página para descargar la versión anterior (v 3.51) ya no existe.

Al tiempo que Discordia tomó el control de la página de LPhant, fueron eliminadas las entradas de Wikipedia en inglés referidas a este software, y retiradas las posibilidades de descarga de las versiones anteriores de LPhant, de los numerosos sitios de descarga en Internet.

Los desarrolladores de LPhant están decidiendo su estrategia para continuar, aunque se presume que se encuentren limitados a causa de algún acuerdo legal que debieron firmar con Discordia, en el que entregaron la página.

rhipone escribió:
cutuko escribió:Poner un programa de descarga P2P de pago es de tontos como dijo Riphone anteriormente, pero bueno el caso es molestar al peña un poco, esta visto.

Saludos...

Pero el problema por lo que comenta spyker es que en la pagina oficial esta la version falsa, solo se me ocurren dos cosas y las dos muy malas para quien sea.

La primera:
Que los creadores del lphant( tenia entendido que eran españoles, o al menos sus primeras versiones, pero no lo se), colaboren con Sarkozy y esten jodiendo a todo el mundo

La segunda:
Que el gobierno de Sarkozy haya hackeado la web de lphant y te redirija a su version espia, pero de ser asi y si los señores de lphant no saben nada les puede caer una muy gorda al Sarko que hasta tendria que dimitir por tretas y engaños y encima como en Francia son pacificos y nunca queman coches ni na, ni destrozan ya le veo con el palacete donde viva como Roma y Neron

No se, ya puestos a pensar en plan conspiranoico, ¿no sera también que aprovechando la instalación de este programa meten algun regalo añadido, spyware o troyano para detectar trafico P2P?

Ultimamente estoy pensando mal de este asunto del P2P, llamarme conspiranoico si quereis... [sonrisa]

A ver con el tiempo si sale algo mas sobre esto....

Saludos...

PD: Estoy de acuerdo con que el Sakorszy se esta columpiando como una mona.... [carcajad]
spyker escribió:fue secuestrado por discordia ltd, no se cual sera su forma de trabajar, pero me parece que sacosi se esta columpiando mucho

P.D. en la wikipedia ya a sido editada poniendo lo que paso, os lo pngo aqui

En marzo de 2009 Discordia Ltd. se adueñó por la fuerza de la página web de LPhant, por medio de artilugios legales. Ya había aplicado con éxito la misma táctica con la página de Shareaza en 2008.

Discordia Ltd. es un grupo creado con la intención de combatir la piratería, atacando los medios de distribución P2P. En el caso de LPhant se han adueñado de la página, pero no del software, con la intención de eliminarlo de la siguiente manera:

La publicidad del software LPhant sugiere al usuario que actualice a la nueva versión 4. El usuario visita la página oficial de LPhant, en manos de Discordia, y descarga un programa que al instalarse elimina la versión anterior. Este programa es un fake, un disfraz; no es compatible con Torrent ni con eDonkey. En este punto el usuario descubre que ha perdido el cliente P2P de LPhant, y la página para descargar la versión anterior (v 3.51) ya no existe.

Al tiempo que Discordia tomó el control de la página de LPhant, fueron eliminadas las entradas de Wikipedia en inglés referidas a este software, y retiradas las posibilidades de descarga de las versiones anteriores de LPhant, de los numerosos sitios de descarga en Internet.

Los desarrolladores de LPhant están decidiendo su estrategia para continuar, aunque se presume que se encuentren limitados a causa de algún acuerdo legal que debieron firmar con Discordia, en el que entregaron la página.

Amos, que llegaron y dijeron:

- Vosotros elegis, o nos dais la web o 80 años en la carcel mas todo lo que habeis recaudado por donaciones, mas una enculada de un negro con un rabo de 8m

Y los otros, sin opcion eligieron dar la pag.

bueno, por ahora con Vuze no pasa( aunque yo use mega), pero no podran acabar con los programas P2P, es que es imposible
hombre, si de verdad hubieran querido dar un golpe grande al p2p yo hubiera empezado poe emule, pero claro, emule se ha hecho muy fuerte y por hay no pasara
¿Pero es legal secuestrar una pagina web? A donde vamos a llegar.
segun pone en wikipedia usaron artilugios legales, asi que sospecho que usaron el mazo del juez.

Ahora enserio, usaron la ley para adueñarse de la web, no se que metodos legales exactamente, a esto yo lo llamaria jugar sucio, pero han de recordar que los creadores de los programas de p2p pueden programar otro tipo de cosas, como virus, y supongo que tambien pueden llegar a saber los puntos debiles de otras web, o los sitemas que esten conectados a ellos. No seria demasiado aconsejable cabrear a los programadores por lo que puedan llegar a hacer...
Francia y elefant me comen el rabo :)

HIJOS DE PUTA
Psyrgery escribió:Francia y elefant me comen el rabo :)

HIJOS DE PUTA

mas claro el agua
rhipone escribió:
Psyrgery escribió:Francia y elefant me comen el rabo :)

HIJOS DE PUTA

mas claro el agua

+1 cawento
16 respuestas