Pues yo creo que no es ningún estafador. Ha sabido moverse gracias a los contactos, y los demás han querido aprovecharse de él. Tiene contactos y cierto poder de gente importante, y muchos desearían eso.
En la casa real no se puede colar alguien cualquiera. Yo he entrado en instalaciones militares de valencia para unos asuntos tecnológicos y francamente hay que pasar varios controles. (Que si firmas, puertas dobles, escaneo de tarjeta de seguridad, huella digital...) Nadie se cuela falsificando una nota de la casa real y ya está; alguien tiene que haberle invitado para poner su nombre en la lista y que todos los que están ahí, nadie se percate de que es un "mindundi-estafador".
Aquí hay gente con muchos poder y contactos, nadie se escandaliza de ello. Yo por mi trabajo tengo contactos con generales y militares de valencia, empresarios, ect." Que hay gente que le jode, pues en este país hay Envidiosos que desearían que te pudrieras en una cloaca solo por tener algo de importancia en este mundo.
Hasta que no se resuelva el juicio, todo permanece en secreto de sumario. El joven no es tonto, tiene que tener pruebas de lo que hace, y me extraña que la gente le "Regale" cosas (Coches, escolta, etc.) por la cara y/o haciendo trapicheos sucios, todos queremos algo a cambio.