franco

soy un chaval joven de los que no vivio ni los tiempos de franco ni la transicion , ya que con mis 30 años , mis primeros recuerdos politicos son de los años 90....

no conozco ni la vida ni obra de francisco franco salvo lo que me enseñaron en el cole y lo que he podido ver en algun documental o algo asi ,,asi que mi impresion sobre franco es que era un dictacdor que llevaba eñ pais con mano de hierro y que no le temblaba el pulso a la hora de cargarse a quien fuera ....

pero estoy un poquito hasta los huevos de que ridiculicen a un tipo que dntro de su locura lo que intentaba era gobernar y hacer un pais a su imagen y asus pensamientos , a los cuales yo no estoy de acuerdo..

cuento esto porque el otro dia vi en un programa de television --dec--- que llevaron a su nieta , carmen martinez bordiu , y en medio del programa se les ocurre la genial idea de sacar a un tipo disfrazado de franco y alli todos a partirse el pecho , carmen les dice que no le parece oportuno y el tipo que presenta va y le dice ,,,nada tu tranquila tomatelo como una pequeña broma....

TOCATE LOS COJONES ,,,saco a tu abuelo nos reimos del y tu te ries porque como fue un dictador hay que reirse del ,,,que gracia le haria a este tipo si alguien le sacara a un familiar del muerto o a alguno de los subnormales que estaban alli ; un padre , un hermano un hijo y nos reimos

creo que hay que tener un poco de respeto porque esta señora no tiene que pagar los platos rotos de su abuelo........si mi padre es un ladron lo es mi padre ni yo , epro no consiento que nadie se ria del a mi costa.

en fin ,, nos reimos de franco que a fin de cuentas esta muerto y ya nada nos puede hacer pero pagan este tipo de prgramas a un sinverguenza como julian muñoz para que cuente como se lo llevaba calentito....asi nos va
Esta comentado en este, y lo cerraron para hablar de el en la sección de videos ;)

hilo_dec-carmen-martinez-bordiu-y-su-reencuentro-con-su-abuelito_1307723

Saludos!
esa mujer vive de ser nieta de, si ridiculizan a su abuelo, que se aguante, ya que vive de él, y pasearse por los platós sin hacer nada mas en la vida, solo por ser nieta de, es mas humillante que una imitación.

Y ese señor, no se merece el mas minimo de los respetos, ya que él nunca lo tuvo con nadie, solo consigo mismo.
Sacaron a su abuelo, si pero es que su abuelo fue un dictador y ella vive de lo que robo su familia durante 40 años, vamos para que encima venga de ofendida inocente, en cualquier otro pais decente la hubieran echado del pais.
CrazyJapan escribió:esa mujer vive de ser nieta de, si ridiculizan a su abuelo, que se aguante, ya que vive de él, y pasearse por los platós sin hacer nada mas en la vida, solo por ser nieta de, es mas humillante que una imitación.
Y ese señor, no se merece el mas minimo de los respetos, ya que él nunca lo tuvo con nadie, solo consigo mismo.

Xavisu escribió:Sacaron a su abuelo, si pero es que su abuelo fue un dictador y ella vive de lo que robo su familia durante 40 años, vamos para que encima venga de ofendida inocente, en cualquier otro pais decente la hubieran echado del pais.

+1000
haripoter escribió:
CrazyJapan escribió:esa mujer vive de ser nieta de, si ridiculizan a su abuelo, que se aguante, ya que vive de él, y pasearse por los platós sin hacer nada mas en la vida, solo por ser nieta de, es mas humillante que una imitación.

Xavisu escribió:Sacaron a su abuelo, si pero es que su abuelo fue un dictador y ella vive de lo que robo su familia durante 40 años, vamos para que encima venga de ofendida inocente, en cualquier otro pais decente la hubieran echado del pais.

+1000

-1000000000000000

Por mucho asco que me de su familia, lo que representa y toda la pesca, se merece un respeto. Me parece una broma de mal gusto y es rebajarse a la altura de la mierda.

Yo me podria encasillar en unos pesamientos de izquierdas, y por contra mi abuelo lucho en la division azul, si me viene un soplapollas a hacer una mofa de mi abuelo muerto le meto una hostia en todos los morros que se entera.

Un Saludet
Ganar dinero facil tiene su precio. Si vas a esa mierda de programas, sabes a lo que te expones.

salu2
^TxTeZ^ escribió:-1000000000000000

Por mucho asco que me de su familia, lo que representa y toda la pesca, se merece un respeto. Me parece una broma de mal gusto y es rebajarse a la altura de la mierda.

Yo me podria encasillar en unos pesamientos de izquierdas, y por contra mi abuelo lucho en la division azul, si me viene un soplapollas a hacer una mofa de mi abuelo muerto le meto una hostia en todos los morros que se entera.

Un Saludet

El respeto que tuvo él al fusilar a saber a cuanta gente, a privar de libertades a la gente, de todo lo que se atribuyó por su cara bonita, etc....

No merece el mas mínimo de los respetos, ni vivo ni muerto, no por haber fallecido es merecedor de ningún respeto, él mató a mucha gente y en ningún momento pensó en respetarlas.

Y me alegra que se estén quitando todas estatuas y demás de ese personaje, ya que no merece ningún tipo de honor.
CrazyJapan escribió:
^TxTeZ^ escribió:-1000000000000000

Un Saludet

El respeto que tuvo él al fusilar a saber a cuanta gente, a privar de libertades a la gente, de todo lo que se atribuyó por su cara bonita, etc....

No merece el mas mínimo de los respetos, ni vivo ni muerto, no por haber fallecido es merecedor de ningún respeto, él mató a mucha gente y en ningún momento pensó en respetarlas.

Y me alegra que se estén quitando todas estatuas y demás de ese personaje, ya que no merece ningún tipo de honor.

Nadie esta hablando del respeto de Franco, se habla del respeto a su nieta, que poco tuvo que ver con lo que hizo.

salu2
Black29 escribió:
Nadie esta hablando del respeto de Franco, se habla del respeto a su nieta, que poco tuvo que ver con lo que hizo.

salu2

Poco tuvo que ver, pero bien que saca tajada, asi que el mismo respeto se merece, y esta vive de eso.

Parece que nadie se da cuenta, esta va a un programa, hacen la pantomima, luego se hace la ofendida, y ya tiene mas programas asegurados para ir a contar que está ofendida.

Ahora resulta que toda la familia de franco son unos santos y están en contra del franquismo
a ver una cosa ....franco fue lo que fue ..por desgracia
lo que yo me planteo es lo siguiente .....el chaval este que mato a la marta del castillo ..alguien se puede plantear que a pesar de lo que ha hecho , su madre no le quiere , es que si a este chaval se lo cargan en la carcel , por ejemplo y su madre va luego a un programa seria de recibo que le sacaran un fulano disfrazado y le dijeran ,,no es una pequeña broma por lo cabronazo que ha sido tu hijo .........

franco fue un malnacido pero a lo mejor su nieta le tenia cariño , eso no se respeta..
CrazyJapan escribió:
Black29 escribió:

salu2

Poco tuvo que ver, pero bien que saca tajada, asi que el mismo respeto se merece, y esta vive de eso.

Parece que nadie se da cuenta, esta va a un programa, hacen la pantomima, luego se hace la ofendida, y ya tiene mas programas asegurados para ir a contar que está ofendida.

Ahora resulta que toda la familia de franco son unos santos y están en contra del franquismo

No hay que mezclar la velocidad con el tocino (salvo en una carrera de cerdos XD).

La educacion esta por encima de todo eso. Es una falta de respeto en toda regla a su persona, por muy hijos de puta que sean en su familia, por mucho que viva de lo que sea. Sigue siendo una falta de educacion y de respeto.

¿Te pareceria correcto que invitaran a Santiago Carrillo y le sacan una marioneta de La Pasionaria haciendo y diciendo gilipolleces?

Te recuerdo que en este pais a Dolores Ibarruri "algunos" la tachan de "asesina" y demas historias, y segun tu, ¿esa gente resentida tendria derecho a mofarse de ello?

NO, es una falta de educacion y de respeto igual a la anterior.

Un Saludet
rubbenz escribió:a ver una cosa ....franco fue lo que fue ..por desgracia
lo que yo me planteo es lo siguiente .....el chaval este que mato a la marta del castillo ..alguien se puede plantear que a pesar de lo que ha hecho , su madre no le quiere , es que si a este chaval se lo cargan en la carcel , por ejemplo y su madre va luego a un programa seria de recibo que le sacaran un fulano disfrazado y le dijeran ,,no es una pequeña broma por lo cabronazo que ha sido tu hijo .........

franco fue un malnacido pero a lo mejor su nieta le tenia cariño , eso no se respeta..

Pues si le tenía cariño, que se quede en su casa con su cariño, y nadie la molestará.

Si la madre de un asesino va a un programa, y sale alguien diciendo que es un asesino, pues se tendría que aguantar. Porque dudo mucho que ninguna cadena hiciera bromas con un caso como el del asesinato de una chica.

Es como si en algun programa ridiculizan a sadam husein, o bin laden, o hitler, y viene la familia a decir que se merecen un respeto porque son muy buenos con sus familiares....

Pues a la nietisima igual, si va a un programa del corazón, donde tienen contratado a un imitador, pues ya sabe a lo que va, y si no la gusta, que se quede en su casa, que seguro que cuando recoge el cheque no piensa en el honor de su abuelo y en como está sacando provecho de él
los dictadores por lo general tienen voluntad de salvar el pais o dehacer el bien y se lo creen. No creo que sean malos como de disney. Pero los hechos son los que hablan.
Los malos de disney al lado de los dictadores del mundo, son unos trocitos de pan
CrazyJapan escribió:
rubbenz escribió:a ver una cosa ....franco fue lo que fue ..por desgracia

Pues si le tenía cariño, que se quede en su casa con su cariño, y nadie la molestará.

Si la madre de un asesino va a un programa, y sale alguien diciendo que es un asesino, pues se tendría que aguantar. Porque dudo mucho que ninguna cadena hiciera bromas con un caso como el del asesinato de una chica.

Es como si en algun programa ridiculizan a sadam husein, o bin laden, o hitler, y viene la familia a decir que se merecen un respeto porque son muy buenos con sus familiares....

Pues a la nietisima igual, si va a un programa del corazón, donde tienen contratado a un imitador, pues ya sabe a lo que va, y si no la gusta, que se quede en su casa, que seguro que cuando recoge el cheque no piensa en el honor de su abuelo y en como está sacando provecho de él

Tio, te pongo otro ejemplo, ¿si tu padre es un asesino te gustaria que te llamasen al programa, y luego te encuentras con toda la peña mofandose de el?

Que la tia sabe a lo que va, por supuesto, pero esta en su derecho a sentirse ofendida, ya que se estan mofando de su familia y de ella en su puta cara.

salu2
Black29 escribió:Que la tia sabe a lo que va, por supuesto, pero esta en su derecho a sentirse ofendida, ya que se estan mofando de su familia y de ella en su puta cara.

Y ademas que no va a hablar de su abuelo, ni del regimen, ni a hacer apologia de ningun tipo, imagino que va a hablar de sus tonterias del corazon que no me interesan ni lo mas minimo.

Insisto, creo que la educación esta por encima de todo, y creo que tampoco es nada nuevo el decir que los de ese tipo de programas CARECEN de la mas mínima educación. Y a mi eso de "no si vienen ya saben a lo que se exponen"... no mira, eso no te da drecho a faltarme al respeto, a insultarme en mi cara. Habla de mi, de mi familia, de mis salidas, de con quien ando o voy, pero no faltes al respeto y a la educacion de la gente.

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Black29 escribió:Que la tia sabe a lo que va, por supuesto, pero esta en su derecho a sentirse ofendida, ya que se estan mofando de su familia y de ella en su puta cara.

Y ademas que no va a hablar de su abuelo, ni del regimen, ni a hacer apologia de ningun tipo, imagino que va a hablar de sus tonterias del corazon que no me interesan ni lo mas minimo.

Insisto, creo que la educación esta por encima de todo, y creo que tampoco es nada nuevo el decir que los de ese tipo de programas CARECEN de la mas mínima educación. Y a mi eso de "no si vienen ya saben a lo que se exponen"... no mira, eso no te da drecho a faltarme al respeto, a insultarme en mi cara. Habla de mi, de mi familia, de mis salidas, de con quien ando o voy, pero no faltes al respeto y a la educacion de la gente.

Un Saludet

Para mi el tema es bien sencillo, a mi me parece bien que se haga mofa de cualquier cosa por escabrosa que sea, pero de la misma forma creo que no esta bien lo que hicieron por el simple hecho de que a nadie le gusta que se burlen de sus familiares por muy hijos de puta que fueran. Franco seria un cabronazo y un dictador pero eso no quita que fuera un buen abuelo (si lo fue), vamos a mi nunca se me ocurriria burlarme de mi jefe delante de sus hijos y no por miedo al despido sino por respeto
La verdad es que a mi esa actitud me parece patetica, porque ya a parte de no respetar a un muerto es mofarse de la familia de una persona. Pero por lo que veo es lo normal en este pais, pasarse por el forro todo y luego ir de lastimoso cuando te dicen algo.

Que si que fue un hijoputa Franco y tal, pero una vez muerto, muerto se tiene que quedar y no estar a cada rato recordandolo, que joder parece como la leyenda del CID, que despues de muerto le subian al caballo, para atemorizar al enemigo.
Ese programa es una bazofia,y estais mais ofendidos vosotros por esa parodia de Franco que su misma nieta,que sigue la gracia sin inmutarse,de sentirse ofendida se hubiese levantado del plato y se marcharia del estudio,cosa que no hizo.
Y me importa un bledo que parodien a Franco un dictador que no me merece ningun respeto.
Saludos
Pienso igual que el autor del post, que otro sea un dictador no te da derecho a saltarte deberes y derechos fundamentales como el respeto a un difunto, y a una familia entera.

una cosa es recriminarle a alguien (desde la eduacion y el respeto) que su abuelo fue un dictador, y otra muy distinta es hacer mofa para que se ria todo el mundo.

Caemos siempre en el mismo error, que es no ponerse en el pellejo del "otro". Hacerla pagar a esta señora por lo que hizo su abuelo, es cuanto menos estupido y desmedido, tanto como guardar rencor, odio, devocion o admiracion al regimen de Franco. Creo que en vez de pasar pagina y comenzar una nueva era, estamos avivando cada vez mas "las dos españas", un error.

PD: A todos los que decis que si esta mujer tiene que devolver el dinero, que si esto que si lo otro... A saber cuantos hijos y mas nietos de enchufados a la administracion publica y demases, pupulan por este foro... ¿que hacemos? ¿los quitamos a ellos tambien todo lo que tienen?

un saludo
40gigabites escribió:Ese programa es una bazofia,y estais mais ofendidos vosotros por esa parodia de Franco que su misma nieta,que sigue la gracia sin inmutarse,de sentirse ofendida se hubiese levantado del plato y se marcharia del estudio,cosa que no hizo.
Y me importa un bledo que parodien a Franco un dictador que no me merece ningun respeto.
Saludos

Tchs tchs!!!... te voy a contar un secretillo, que el tema no es ese, que el creador del post preguntaba si a alguien mas le parecia una falta de respeto... que a mi la parodia de franco me la suda y el programa me parece una bazofia.

Y parece ser ademas que la señora mostro su malestar por el tema, y ademas tambien mostro mas educacion que todos ellos al no levantarse y pirarse, que es lo que tenia que haber hecho.

Un Saludet
Mira Franco no se merece el respeto de nadie. Fue un dictador despreciable que mató a mucha gente sin piedad y encarceló a otras tantas y no me cabe en la cabeza que una persona normal crea que merezca ese respeto o lo venere.

Lo de su familia no tiene nombre. Esto solo puede pasar en España.

saludos
Creo que cobró 90.000€ por esa entrevista, osea que si imitan a tu abuelo, yo creo que esta muy bien pagado [ginyo]
Esta nieta es la misma que solto un discurso "improvisado" para el nodo?
JONATOR escribió:Creo que cobró 90.000€ por esa entrevista, osea que si imitan a tu abuelo, yo creo que esta muy bien pagado [ginyo]

Pues que quieres que te diga, yo ni por todo el oro del mundo voy a un programa para que se mofen de un familiar delante mia y viendolo toda España...
zeoroh escribió:
JONATOR escribió:Creo que cobró 90.000€ por esa entrevista, osea que si imitan a tu abuelo, yo creo que esta muy bien pagado [ginyo]

Pues que quieres que te diga, yo ni por todo el oro del mundo voy a un programa para que se mofen de un familiar delante mia y viendolo toda España...

+1
Y más aun si mi familiar encima ya esta muerto
Dejando de lado la figura de Franco como dictador, que hoy en dia ya no tiene ningun sentido seguir sacando a Franco a relucir, esa mujer no tiene culpa ninguna de que su abuelo fuese quien fue, meterse con ella e insultarla porque su abuelo fue franco no tiene ningun sentido y menos gracia aun que le saquen a un tio disfrazado de su abuelo para reirse de ella.

A algunos se os va mucho la cabeza con franco y quereis mandar a la pira a todo lo relacionado con el y os olvidais que franco fue franco, nadie decide en su vida ser nieta de franco, es lo que le ha tocado y punto, pero eso muchos no lo alcanzan a entender.
^TxTeZ^ escribió:Y parece ser ademas que la señora mostro su malestar por el tema, y ademas tambien mostro mas educacion que todos ellos al no levantarse y pirarse, que es lo que tenia que haber hecho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no se levantó y se fue, no fue por educación, fue porque sino no cumplia el contrato y no cobraba.
CrazyJapan escribió:
^TxTeZ^ escribió:Y parece ser ademas que la señora mostro su malestar por el tema, y ademas tambien mostro mas educacion que todos ellos al no levantarse y pirarse, que es lo que tenia que haber hecho.

Si no se levantó y se fue, no fue por educación, fue porque sino no cumplia el contrato y no cobraba.

Tu eres uno de los que no alcanza a entender que uno no decide ser nieto de nadie y que insultar y humillar de esa manera a alguien porque es nieto de no tiene ni pies ni cabeza no?
Coolpix escribió:Tu eres uno de los que no alcanza a entender que uno no decide ser nieto de nadie y que insultar y humillar de esa manera a alguien porque es nieto de no tiene ni pies ni cabeza no?

Estoy en parte de acuerdo contigo y realmente me parece algo de mal gusto, pero esa misma señora no vive de quién es ella, vive de quién es su abuelo. Me parece algo bastante hipócrita abrazarse a todos sus beneficios y luego llorar por sus perjuicios, así que creo que debe atenderse a lo que le toca por la vida que ha llevado.
Coolpix escribió:
CrazyJapan escribió:

Tu eres uno de los que no alcanza a entender que uno no decide ser nieto de nadie y que insultar y humillar de esa manera a alguien porque es nieto de no tiene ni pies ni cabeza no?

Como te han dicho, cuando uno vive a costa de un familiar, tiene que apechugar con lo bueno y lo malo.

Su abuelo fue un indecente y un asesino, y si tuviera una pizca de decencia, esa señora no se pasearia por los platos para pavonearse de quien es, porque ella no es nadie.

Todos los dias se hacen imitaciones de aznar, de zp, del rey, de la princesa,de la duquesa de alba etc.... y no pasa nada, pero claro como franco está muerto hay que ponerle en un pedestal porque merece respetos.... pues para nada, ese hombre merece ser exhumado de donde está enterrado ya que no merece ni tan siquiera que esté alli, y tirarle a una fosa como hacia él con los que mataba, ese es el respeto que se merece.

Y su nieta que se quede en su casita, pero claro, como en casita no se gana dinero, pues tiene que airear su vida a diestro y siniestro, y si vende su vida es porque es nieta de, por nada mas, asi que le toca apechugar con lo bueno y con lo malo.

Y yo si fuera familiar de franco, si fuera a la tele no sería para alabar lo que hizo, porque si un familiar mio fuera un cab...... yo sería el primero en reconocerlo y criticarlo
CrazyJapan escribió:
Coolpix escribió:
CrazyJapan escribió:

Como te han dicho, cuando uno vive a costa de un familiar, tiene que apechugar con lo bueno y lo malo.

Su abuelo fue un indecente y un asesino, y si tuviera una pizca de decencia, esa señora no se pasearia por los platos para pavonearse de quien es, porque ella no es nadie.

Todos los dias se hacen imitaciones de aznar, de zp, del rey, de la princesa,de la duquesa de alba etc.... y no pasa nada, pero claro como franco está muerto hay que ponerle en un pedestal porque merece respetos.... pues para nada, ese hombre merece ser exhumado de donde está enterrado ya que no merece ni tan siquiera que esté alli, y tirarle a una fosa como hacia él con los que mataba, ese es el respeto que se merece.

Y su nieta que se quede en su casita, pero claro, como en casita no se gana dinero, pues tiene que airear su vida a diestro y siniestro, y si vende su vida es porque es nieta de, por nada mas, asi que le toca apechugar con lo bueno y con lo malo.

Y yo si fuera familiar de franco, si fuera a la tele no sería para alabar lo que hizo, porque si un familiar mio fuera un cab...... yo sería el primero en reconocerlo y criticarlo

Nadie pone en duda lo que fue franco, no hace falta que lo remarques en todos tus post, pero dudo muchisimo que tu sepas vida obra y milagros de carmen martinez bordiu, de que vive, de que trabaja, etc etc y nos guste o no es la nieta de franco, que goberno este pais muchisimos años, y como personaje famoso es carnaza facil para ese tipo de programas, no me indigna mas que salga esta señora a que la esteban gane lo que gana sin dar un palo al agua, a mi que sea nieta de franco me la trae al pairo, es un personaje mas de los famosillos de este pais, ni mas ni menos.

Y te guste o no, franco, para ella, antes de dictador, era su abuelo y nos guste o no es de muy mal gusto que saquen a tu abuelo, ya muerto, caricaturizandolo delante tuya en un programa de television, que es lo que muchos no alcanzais a entender, que para ella franco es su abuelo, ella casi no conocio la figura de franco dictador, para ella es su abuelo y con todo lo que dices que harias no haces mas que rebajarte al mismo nivel de lo que criticas, si algo nos diferencia de aquellos asesinos es que sabemos respetar a los demas, aunque las cosas que hayan hecho nos parezcan vomitivas.
Para ella, Franco, antes que su abuelo, es su negocio.

Y por supuesto que ella sabe todo lo que hubo, que no tiene 15 años, y no es tonta.

Y para mi una persona como Franco, no merece ningún respeto, ni vivo ni muerto, y no hay que dejar las cosas como están, sino lo que se está haciendo, borrar todo el rastro de su dictadura que marcó a España.

Cuando ella va a un programa, que la invitan por ser la nieta de, ya sabe a lo que se expone, si se hubiera quedado en su casa, no hubiera habido tal imitación, asi que la que provoca esa situación es ella, al hacer negocio de su abuelo, pero claro, eso no es una falta de respeto ni nada, eso es algo normal.
CrazyJapan escribió:Para ella, Franco, antes que su abuelo, es su negocio.

Y por supuesto que ella sabe todo lo que hubo, que no tiene 15 años, y no es tonta.

Y para mi una persona como Franco, no merece ningún respeto, ni vivo ni muerto, y no hay que dejar las cosas como están, sino lo que se está haciendo, borrar todo el rastro de su dictadura que marcó a España.

Cuando ella va a un programa, que la invitan por ser la nieta de, ya sabe a lo que se expone, si se hubiera quedado en su casa, no hubiera habido tal imitación, asi que la que provoca esa situación es ella, al hacer negocio de su abuelo, pero claro, eso no es una falta de respeto ni nada, eso es algo normal.

Lo siento, pero no sabes lo que estas diciendo, ni alemania ha borrado de la faz de la tierra al nazismo, pero claro, alli son inteligentes, no como en este pais.

Tu borra todo del franquismo, que tarde o temprano, llegara otro igual o peor. Nos puede gustar mucho o poco, pero el franquismo y franco es parte de la historia de este pais y la historia no se puede borrar.
Coolpix escribió:
Lo siento, pero no sabes lo que estas diciendo, ni alemania ha borrado de la faz de la tierra al nazismo, pero claro, alli son inteligentes, no como en este pais.

Tu borra todo del franquismo, que tarde o temprano, llegara otro igual o peor. Nos puede gustar mucho o poco, pero el franquismo y franco es parte de la historia de este pais y la historia no se puede borrar.

En alemania no se puede mostrar ninguna esvastica, incluso se han cancelado juegos por ello, asi que supongo que si quieren borrar cosas de su historia.

En España se han quitado estatuas, se han cambiado nombres de calles, etc.... también se quieren borrar cosas.
CrazyJapan escribió:Y para mi una persona como Franco, no merece ningún respeto, ni vivo ni muerto

Que no te enteras, que no se esta reclamando respeto para franco, que ya te lo he dicho, que me la suda que hagan las patochadas que sean en el programa que sea... que se reclama respeto para la señora, que ante todo es eso UNA SEÑORA y se merece respeto, parece ser que no sabes de que va eso de la EDUCACION.

Que puede ir a hablar de los que le salga de los cojones, que esto es un pais libre y si la pagan por ello, pues mira mejor para ella. Tambien pagan a los subnormales del tomate, salvame, noria y demas.

Pero hay que RESPETAR y ser EDUCADOS en esta vida joder, yo no se que parte no es la que te entra en la mollera.

CrazyJapan escribió:Para ella, Franco, antes que su abuelo, es su negocio.

Tio de verdad haztelo mirar, seguro que la cria con 6 años saliendo en el nodo tenia mucha idea de lo que era o representaba su abuelo, yo no se por que hay que ser tan cerrado de mente....

CrazyJapan escribió:Cuando ella va a un programa, que la invitan por ser la nieta de, ya sabe a lo que se expone, si se hubiera quedado en su casa, no hubiera habido tal imitación, asi que la que provoca esa situación es ella, al hacer negocio de su abuelo, pero claro, eso no es una falta de respeto ni nada, eso es algo normal.

Claro, seguro que la señora iba al prograba a hablar de su abuelo, de la dictadura, de los muertos, de como su familia hizo fortuna, etc etc... es verdad seguro que la señora fue a eso.. y como iba a eso pues nada vamos a sacar una marioneta de su abuelo y la ridiculizamos....

Venga tu sigue con ese pensamiento, que no hay que respetar a nadie, que se pueden sobrepasar todos los limites... te juro que cada dia me da mas asco este pais.

Un Saludet
Carmen Martinez, nació en el 51, cuando murió su abuelo, tenía 24 años, no 6 añitos, asi que sabia perfectamente lo que hacía su abuelo.

Y claro que puede hablar de lo que quiera, pero que apechugue con lo malo, a ella le parecerá una falta de respeto la imitación de su abuelo, pues a mi me parece una falta de respeto que ella esté cobrando un dineral por ser nieta de.

Y no va a hablar de su abuelo, porque sabe que no le interesa, ella habla de sus amoríos.

Y no digo que no haya que respetar a nadie, digo que no hay que respetar a ese elemento ni a la parte de su familia que hagan negocio a su costa.
CrazyJapan escribió:
Coolpix escribió:

En alemania no se puede mostrar ninguna esvastica, incluso se han cancelado juegos por ello, asi que supongo que si quieren borrar cosas de su historia.

En España se han quitado estatuas, se han cambiado nombres de calles, etc.... también se quieren borrar cosas.

En alemania quedan sitios donde hay fotografias de hitler y cia para que la gente no olvide lo que fue aquello, en alemania hay una exposicion inmensa de fotografias de nazis, topologia del terror se llama, y estan construyendo un museo enorme donde iran todas las fotografias, ahora estan en plena calle, asi que no, alemania no pretende borrar su pasado, asumen que esa es su historia, que fue muy mala, pero que al fin y al cabo es parte de su historia y que borrarla carece de sentido y solo lleva a que salga otro hitler de turno...
CrazyJapan escribió:Carmen Martinez, nació en el 51, cuando murió su abuelo, tenía 24 años, no 6 añitos, asi que sabia perfectamente lo que hacía su abuelo.

Y claro que puede hablar de lo que quiera, pero que apechugue con lo malo, a ella le parecerá una falta de respeto la imitación de su abuelo, pues a mi me parece una falta de respeto que ella esté cobrando un dineral por ser nieta de.

Y no va a hablar de su abuelo, porque sabe que no le interesa, ella habla de sus amoríos.

Y no digo que no haya que respetar a nadie, digo que no hay que respetar a ese elemento ni a la parte de su familia que hagan negocio a su costa.

De verdad te lo digo tio, fuera ya del pique (espero que sin malos rollos al final de todo) no seas capaz de entender que es una falta de respeto y que no esta justificado ni por mucho que fuera la hija de satanas. Te digo de verdad que espero que sea cabezoneria y no pienses asi realmente.

Y bueno, segun tu razonamiento, si a alguna vez le da al PAPA por pisar España, y si por asomo concediera una entrevista, pues nada, ya que los de la iglesia tenian la inquisicion y son unos chorizos, pues nada, tenemos barra libre de sacar a un gilipollas disfrazado de satanas con una capa roja dando brincos al rededor de el...

Tb segun tu, pues nada, como los padres de los asesinos de alguna de estas tipo Sandra Palo tienen la jodida desgracia de tener por hijos a semejante elementos, pues lo mismo, el dia que les de por pisar un plato de TV para contar lo jodidos que estan despues de lo que hiciera su hijo, de haberlo perdido como hijo y de lo mal que lo estan pasando, pues nada, nos reimos y mofamos de ellos en television... total, tienen un hijo que es un "hijo de puta" y se lo merecen....

en fin... esta discusion ya es baladi...

un Saludet
Esta mujer no hace nada por el pais, no hace ningun trabajo que la remarque en nada, y chupó del bote de la situacion de su familia en determinado momento; hasta aqui estamos bien, pero sacar a un imitador para hacer burla y escarnio de un personaje historico, que ademas es su familia, aparte de innecesario, me parece de mala educacion.
Su buscaba la risa facil, la mofa, el parecer reivindicadores, y "duros" por someter a esa mujer a ese espectaculo, que no resulto ni gracioso ni interesante. Ella actuo con educacion, preguntandole a Latre quien era, y seguian con las bromas. Fue patetico, ridiculo y maleducado.
Esa mujer fue a hablar de que vendia una cosa y de no se que cosas personales mas, y le pagaron por ello, eso la compromete a hablar, a afrontar las criticas y a quedarse en su sitio, pero siempre dentro de lo acordado; lo que hicieron fue mear fuera del tiesto, pasarse de la raya y calentar el ambiente, PARA NADA.
Cada cosa tiene su momento, y si quieres hacer burla de Franco, hazla, cuando toque. Si quieres reirte de alguien en la tele, puedes hacerlo a las claras, y que el otro apechuge, o hacerlo rastreramente como en este caso, a traicion. Pero si contratas a alguien para un tema especifico, no seas tan perro como para hacer eso, que, repito, es simplemente mala educacion y falta de decencia.
Asi que:
- Las bromas/satiras/ataques cuando toquen, sean pertinentes y con un motivo. Al menos en la tele.
- Si perdemos la educacion, el respeto y la decencia hacia otras personas, como se perdio hacia esta señora, es que España da aun mas ganas de vomitar de lo que da actualmente.
- Y una cosa es estar en contra del regimen franquista, y otra usarlo de excusa para todo, como se ha hecho en este hilo.

Pero esta bien, es lo unico que los españoles saben hacer, lloriquear por sus bandos, despretegiar a todos y a todo lo que puedan, y no olvidar nunca el pasado, y lo que es peor, nunca aprender de el.
Este pais da pena.
Si el papa viniera a España y diera una entrevista, dudo mucho que la diera en un programa del corazón.

Los programas del corazón, son un circo, y el que va a un circo, ya sabe lo que hay.

Cuando a DEC va el pozi, se rien de él, y aqui nadie dice nada, a mi me pareceria una falta de respeto si el pozi no supiera a lo que va, ya que el accede a trasvestirse, y está todo el rato detrás del paquete del cantizano, si le hacen bromas o burlas, él se lo busca.

En cronicas marcianas, cuando el Cardenas entrevistaba a los frikis, se reia de ellos en su cara, que si la pantoja de puertorico, que si carlos jesus, que si el josman, etc... a una persona "normal" esto seria una falta de respeto, pero estos cobran por hacer el paripé.

Lo mismo que la Tamara Seisdedos, que se indigna cuando se rien de ella, y ella es la que provoca que se rian de ella, esa tia mereceria un respeto si primeramente ella se respetara a si misma, pero al entrar en ese circo y a pretender vivir del cuento, pues se expone a lo que la pasa.

Pues la nietisima lo mismo, si se mete en un circo, que no se indigne si produce mofas y burlas.

Y en los ultimos días ha ido a programas del corazón la mujer del que dejó en coma al profesor neira, y naturalmente la dicen de todo, y esta tiparraca va de señorona y de digna, cuando está en un plató por ser la mujer de ese personaje, pues la nietisima igual, si está en un plató por ser la nieta de alguien asi, que se aguante con lo malo.
Knos escribió:Esta mujer no hace nada por el pais, no hace ningun trabajo que la remarque en nada, y chupó del bote de la situacion de su familia en determinado momento; hasta aqui estamos bien, pero sacar a un imitador para hacer burla y escarnio de un personaje historico, que ademas es su familia, aparte de innecesario, me parece de mala educacion.
Su buscaba la risa facil, la mofa, el parecer reivindicadores, y "duros" por someter a esa mujer a ese espectaculo, que no resulto ni gracioso ni interesante. Ella actuo con educacion, preguntandole a Latre quien era, y seguian con las bromas. Fue patetico, ridiculo y maleducado.
Esa mujer fue a hablar de que vendia una cosa y de no se que cosas personales mas, y le pagaron por ello, eso la compromete a hablar, a afrontar las criticas y a quedarse en su sitio, pero siempre dentro de lo acordado; lo que hicieron fue mear fuera del tiesto, pasarse de la raya y calentar el ambiente, PARA NADA.
Cada cosa tiene su momento, y si quieres hacer burla de Franco, hazla, cuando toque. Si quieres reirte de alguien en la tele, puedes hacerlo a las claras, y que el otro apechuge, o hacerlo rastreramente como en este caso, a traicion. Pero si contratas a alguien para un tema especifico, no seas tan perro como para hacer eso, que, repito, es simplemente mala educacion y falta de decencia.
Asi que:
- Las bromas/satiras/ataques cuando toquen, sean pertinentes y con un motivo. Al menos en la tele.
- Si perdemos la educacion, el respeto y la decencia hacia otras personas, como se perdio hacia esta señora, es que España da aun mas ganas de vomitar de lo que da actualmente.
- Y una cosa es estar en contra del regimen franquista, y otra usarlo de excusa para todo, como se ha hecho en este hilo.

Pero esta bien, es lo unico que los españoles saben hacer, lloriquear por sus bandos, despretegiar a todos y a todo lo que puedan, y no olvidar nunca el pasado, y lo que es peor, nunca aprender de el.
Este pais da pena.

Es que me caliento y no me salen las palabras... pero Chapo tio... has transmitido todo lo que pretendia decir....
[oki]

CrazyJapan escribió:Cuando a DEC va el pozi, se rien de él, y aqui nadie dice nada, a mi me pareceria una falta de respeto si el pozi no supiera a lo que va, ya que el accede a trasvestirse, y está todo el rato detrás del paquete del cantizano, si le hacen bromas o burlas, él se lo busca.

OWNED!
¿o sea te parece falta de respeto cuando no estas informado de a lo que vas no?, son tus propias palabras, bien pues la señora no sabia que la iban a tomar el pelo de semejante manera.

PUTA DOBLE MORALIDAD.

Tocado y Hundido. Se acabo la discusion.

Un Saludet.
^TxTeZ^ escribió:
CrazyJapan escribió:Cuando a DEC va el pozi, se rien de él, y aqui nadie dice nada, a mi me pareceria una falta de respeto si el pozi no supiera a lo que va, ya que el accede a trasvestirse, y está todo el rato detrás del paquete del cantizano, si le hacen bromas o burlas, él se lo busca.

OWNED!
¿o sea te parece falta de respeto cuando no estas informado de a lo que vas no?, son tus propias palabras, bien pues la señora no sabia que la iban a tomar el pelo de semejante manera.

PUTA DOBLE MORALIDAD.

Un Saludet.

El pozi sabe a lo que va, y la nietisima sabe también a lo que va, y sabe que si está ahi sentada es por ser la nietisima, a eso me referia, pero parece que lo has entendido al revés

Agua
CrazyJapan escribió:
^TxTeZ^ escribió:

OWNED!

PUTA DOBLE MORALIDAD.

Un Saludet.

El pozi sabe a lo que va, y la nietisima sabe también a lo que va, y sabe que si está ahi sentada es por ser la nietisima, a eso me referia, pero parece que lo has entendido al revés

Agua

El que no te enteras eres tu, ella es famosa por ser la nieta de Franco, pero no fue al programa por ser la nieta de Franco, ni a hablar de ese tema. El ser famosa la ha llevado a un programa del corazon, como tantos otros que son famosos por follarse a futbolistas, o por pegarle a una "gran hermana", y cuando ella ha ido a ese programa del corazon, ha ido a hablar de su vida, de su momento actual, y de sus cosas personales. Nada que ver con el "porque" se hizo famosa, cosa que seria tema de OTRO debate.
Asi que no, no sabia que iba a eso, y por lo tanto, es mala educacion, mal gusto, falta de respeto y sobra.
Y si, tu solito te has rebatido, buena partida.
sobre lo de ridiculizar a franco, a mi no me parece mal, en el programa de tv3 polonia, lo hacen, con el y con todos los politicos, y es una forma satirica de criticar lo que hacen. Si estuvo bien hacerlo si el conocimiento de la bordiu, esta claro que no porque me pongo en su lugar, y yo me sentiria muy incomodo la verdad.

Pero vamos si se caricaturizo a mahoma, porque no a franco? a Hitler se le hace mucho(en padre de familia por ejemplo)

para explicarme mejor dejo esto

http://www.youtube.com/watch?v=HT6gv58rfO4

esto me parece bien porque no se ridiculiza tanto a la persona o la familia, sino sus ideales.
Knos escribió:El que no te enteras eres tu, ella es famosa por ser la nieta de Franco, pero no fue al programa por ser la nieta de Franco, ni a hablar de ese tema. El ser famosa la ha llevado a un programa del corazon, como tantos otros que son famosos por follarse a futbolistas, o por pegarle a una "gran hermana", y cuando ella ha ido a ese programa del corazon, ha ido a hablar de su vida, de su momento actual, y de sus cosas personales. Nada que ver con el "porque" se hizo famosa, cosa que seria tema de OTRO debate.
Asi que no, no sabia que iba a eso, y por lo tanto, es mala educacion, mal gusto, falta de respeto y sobra.

Si ella no fuera la nietisima, esa noche no estaría allí sentada.

Ella va a hablar de su vida, y en este caso, al ser nieta de, siempre la podrán preguntar por ser la nieta de.

Y sino, para que va a ir a hablar? de moda? de politica? de musica? de teatro? no, va a hablar de su vida, asi que ya sabe que entre los temas que le pueden tocar va incluido el tema de su abuelo que es por lo que ella es conocida.

Pasa lo mismo con Belén Esteban, si va a un programa, pues siempre la podrán preguntar por Jesulín

O la Zaldivar, que siempre la podrán preguntar por el Cachuli

Ya saben a lo que van, y ya saben por lo que están donde están, asi que si se toca el tema de su abuelo, ya está preparada, porque si ella está sentada esa noche en ese plató sabe que es por ser la nieta de.

Y para mi es mas falta de respeto que se pague a estos elementos esas cantidades de dinero a que se haga una mofa de un dictador.

Y si ella no quiere que se mofen delante de ella de su abuelo, que se quede en su casa, y no vaya de ofendida, si ella no hubiera accedido a ir, esa mofa no se hubiera realizado.

Es como la pelicula del Paquirri, para el Francisco Rivera ha sido indignante (por no contar con su permiso, vamos por no haberle pagado nada), pero para su primo, el Canales Rivera ha sido un negocio y muy bonito, ya que ha participado. La diferencia se ve de cuando se pasa por caja a cuando no.

Si no quieres que te tomen como un payaso, pues no vayas a actuar al circo.
CrazyJapan escribió:
Knos escribió:El que no te enteras eres tu, ella es famosa por ser la nieta de Franco, pero no fue al programa por ser la nieta de Franco, ni a hablar de ese tema. El ser famosa la ha llevado a un programa del corazon, como tantos otros que son famosos por follarse a futbolistas, o por pegarle a una "gran hermana", y cuando ella ha ido a ese programa del corazon, ha ido a hablar de su vida, de su momento actual, y de sus cosas personales. Nada que ver con el "porque" se hizo famosa, cosa que seria tema de OTRO debate.

Si ella no fuera la nietisima, esa noche no estaría allí sentada.

Ella va a hablar de su vida, y en este caso, al ser nieta de, siempre la podrán preguntar por ser la nieta de.

Y sino, para que va a ir a hablar? de moda? de politica? de musica? de teatro? no, va a hablar de su vida, asi que ya sabe que entre los temas que le pueden tocar va incluido el tema de su abuelo que es por lo que ella es conocida.

Pasa lo mismo con Belén Esteban, si va a un programa, pues siempre la podrán preguntar por Jesulín

O la Zaldivar, que siempre la podrán preguntar por el Cachuli

Ya saben a lo que van, y ya saben por lo que están donde están, asi que si se toca el tema de su abuelo, ya está preparada, porque si ella está sentada esa noche en ese plató sabe que es por ser la nieta de.

Y para mi es mas falta de respeto que se pague a estos elementos esas cantidades de dinero a que se haga una mofa de un dictador.

Y si ella no quiere que se mofen delante de ella de su abuelo, que se quede en su casa, y no vaya de ofendida, si ella no hubiera accedido a ir, esa mofa no se hubiera realizado.

Es como la pelicula del Paquirri, para el Francisco Rivera ha sido indignante (por no contar con su permiso, vamos por no haberle pagado nada), pero para su primo, el Canales Rivera ha sido un negocio y muy bonito, ya que ha participado. La diferencia se ve de cuando se pasa por caja a cuando no.

Si no quieres que te tomen como un payaso, pues no vayas a actuar al circo.

Claro que sabe a lo que va, va a hablar de ella, de su negocio o de lo que le de la gana, incluso si le preguntan puede hablar de su abuelo, pero eso dista mucho de hacer mofa de ello o ridiculizarla. A lo que no va seguro es a que la insulten.

Mantengo el OWNED.

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Claro que sabe a lo que va, va a hablar de ella, de su negocio o de lo que le de la gana, incluso si le preguntan puede hablar de su abuelo, pero eso dista mucho de hacer mofa de ello o ridiculizarla. A lo que no va seguro es a que la insulten.

Mantengo el OWNED.

Un saludet

y como he dicho antes, su negocio, es y será, su abuelo.

Para mi a los que se ridiculizan son a los familiares de las victimas de ese señor, que no creo que sea plato de buen gusto ver a la nietisima ganando ese pastizal sentada en un plató por ser nieta del asesino de sus familiares, ¿a esos no se les respeta, no?

Y me da igual que pienses que me he llevado un owned por algo que has malinterpretado, prefiero tener 7 millones de owned a defender el honor de franco y de sus familiares que hacen negocio de él
rubbenz escribió:soy un chaval joven de los que no vivio ni los tiempos de franco ni la transicion , ya que con mis 30 años , mis primeros recuerdos politicos son de los años 90....

no conozco ni la vida ni obra de francisco franco salvo lo que me enseñaron en el cole y lo que he podido ver en algun documental o algo asi ,,asi que mi impresion sobre franco es que era un dictacdor que llevaba eñ pais con mano de hierro y que no le temblaba el pulso a la hora de cargarse a quien fuera ....

pero estoy un poquito hasta los huevos de que ridiculicen a un tipo que dntro de su locura lo que intentaba era gobernar y hacer un pais a su imagen y asus pensamientos , a los cuales yo no estoy de acuerdo..

cuento esto porque el otro dia vi en un programa de television --dec--- que llevaron a su nieta , carmen martinez bordiu , y en medio del programa se les ocurre la genial idea de sacar a un tipo disfrazado de franco y alli todos a partirse el pecho , carmen les dice que no le parece oportuno y el tipo que presenta va y le dice ,,,nada tu tranquila tomatelo como una pequeña broma....

TOCATE LOS COJONES ,,,saco a tu abuelo nos reimos del y tu te ries porque como fue un dictador hay que reirse del ,,,que gracia le haria a este tipo si alguien le sacara a un familiar del muerto o a alguno de los subnormales que estaban alli ; un padre , un hermano un hijo y nos reimos

creo que hay que tener un poco de respeto porque esta señora no tiene que pagar los platos rotos de su abuelo........si mi padre es un ladron lo es mi padre ni yo , epro no consiento que nadie se ria del a mi costa.

en fin ,, nos reimos de franco que a fin de cuentas esta muerto y ya nada nos puede hacer pero pagan este tipo de prgramas a un sinverguenza como julian muñoz para que cuente como se lo llevaba calentito....asi nos va

Es que las bromas de muy mal gusto sobre "fachas" tienen un séquito de borregos considerable que dan audiencia... pero sí... NO SE DEBERÍAN HACER BROMAS SOBRE MUERTOS DE NADIE.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
53 respuestas
1, 2