Franja azul en la pantalla de la GBA SP???

buenas,

resulta que tenia la GBA SP y por ciertos motivos me la vendi...

hace poco me he vuelto a comprar una, pero se ve un poco diferente. la luz de la pantalla hace como una franja azul (producto de la luz, como una especie de reflejo, nada relacionado con el color del juego) que si mueves (verticalmente) la consola hasta cierto punto pues ya no se ve, pero tienes que jugar mas o menos asi, sin moverte mucho.

al tiempo te acostumbras, pero me parece que en la otra no aparecia, y me gustaria saber si os pasa o es paranoia mia.

no se si me he explicado con claridadad :P saludos"!!
Ante la duda, yo la cambiaría y listo.

La verdad es que no se salva una, si nos ponemos a contar la de posts que hay con problemas de fábrica en las SP se le quitan a uno las ganas de gastarse 120 euros en esta chapuza...
Yo cuando juego al Klonoa, en determinadas zonas del juego el azul oscuro se me vuelve con una tonalidad más clara en la parte inferior de la pantalla, con otros juegos no he detectado ningún problema.
Yo ni me molestaria en cambiarla..ten por seguro que el no hay una que este en condiciones...te lo dice uno que la ha descambiado 9 veces.Unas veces motas de polvo,otras pixels muertos,iluminacion no muy homogenea..pantallas desencuadradas...ni lo intentes.
3 respuestas