Franja molesta en pantalla.

Para empezar, no sabía si este post iba bien aquí. En caso de que no, lo cambiaré. Bueno, la cuestión, hace unos dias compré una pantalla de repuesto para mi psp y al cabo de dos dias me he dado cuenta de que aparece una franja vertical en todo el medio de la pantalla con un color más claro que el resto de la pantalla. Al principio pasé un poco pero es que ya se hace demasiado molesto. La cosa es que no sé si puede ser problema único de la pantalla (en cuyo caso iría a la tienda a reclamar) o puede ser algún desajuste interno, aunque realmente casi que lo descarto. Uso GEN 5.50 D.

Bueno, si alguien conoce un caso parecido o alguna idea sobre esto, aquí estaré. Saludos!
Puede ser la pantalla que compraste.De todos modos,¿has fijado bien la pantalla dentro de la carcasa?porque si por lo que sea tienes algo mal puesto y hace demasiada presión a la pantalla....tal vez el problema venga de ahí.

Si realmente estubiera todo bien puesto yo reclamaba esa pantalla la verdad

Un saludo ;)
Hombre, yo creo que está bien colocada, no es la primera pantalla que pongo. La franja además está muy nítida, es decir, se ve bien que está ahí, y esto huele a problema de pantalla que te cagas.

En fin, iré a ver si me la cambian, aunque no me extrañaría que me digan que la he roto yo al ponerla, que esta gente con tal de sacar pasta... y todo por no querer que me cobren 20 euros de mano de obra.

Saludos!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es muy raro lo que comentas, seguramente sea de la pantalla, yo cambié hace tiempo una de una fat que una de las esqunas enia una parte, como una mancha de corrida.... de un color mas clara, pasé en reclamar nada ya que la compré por la red, de normal en lo de las pantallas se limpian las manos...
Esto al menos es una tienda física y podré partirle la cara a alguien. [angelito]
Es coña. Ya os cuento como me ha ido.

EDIT: Por cierto, el problema es exactamente el mismo en cuanto al color, lo único que esto en vez de ser una mancha, es una franja de arriba a abajo, un poco mas a la izquierda de la mitad de la pantalla y del grosor de Belmont en el Castlevania de PSP.
Me acabo de dar cuenta al salir de un juego en el menu gris, que mi Go nueva tiene dos franjar verticales asi un poco balncuzcas, porque tengo muchos juegos y demas cosas en ella y paso de bajar y descambiarla, pero esto de las pantalla de psp es de risa.
Pues yo he recibido una buena noticia, Solid, la pantalla está en garantía! el tío me ha dicho que la desmonte y se la lleve.
Ya os cuento si me ha salido bien la jugada. Saludos!
me alegro mucho, a mi jugando no se me nota para nada y en verano tuve otra go esa de segundamano y tenia lo mismo, la 3000 el marco, mientras se quede solo a la pantalla de sair juego da lo mismo, me alegro
7 respuestas