Franja morada plasma Panasonic

Buenas, tengo un 42pz81 desde hará unos tres años, el caso es que desde hace un par de dias, tengo una franja morada vertical, justo en el centro de la pantalla, de unos 2 o 3 centimetros de grosor.

A ratos desaparece y luego vuelve a salir, pero normalmente siempre está ahí... alguien sabe algo ? Por cierto no me refiero a las purple snakes... gracias.
yo nunca he oido nada parecido, has llamado al centro tecnico panasonic?

Pasate por algun foro especializado como foro dvd o mundo dvd a ver que te cuentan los gurus.
Kujusca escribió:Buenas, tengo un 42pz81 desde hará unos tres años, el caso es que desde hace un par de dias, tengo una franja morada vertical, justo en el centro de la pantalla, de unos 2 o 3 centimetros de grosor.

A ratos desaparece y luego vuelve a salir, pero normalmente siempre está ahí... alguien sabe algo ? Por cierto no me refiero a las purple snakes... gracias.

Yo pienso que el panel esta a punto de petar, suele ser un sintoma en teles de plasma, una franja oscura vertical atravesando el panel.....si no esta en garantia chungo compañero.....Si es algo parecido a esto lo veo feo....

Imagen
a mi me paso tambien en garantia, y plasma nuevo.

la mia no se quitaba...
Gracias por responder, os comento.

Desde hace un par de días, la franja solo aparece los 5 primeros minutos que enciendo la tele y luego desaparece... ( osea que ha evolucionado bastante la cosa ).

Si estubiera en garantía llamaría para que me la cambiaran o algo, pero ya hace año y medió que me pasó.

El caso es que la franja no es como la que puso leonigsrx1000 en la captura, la del portatil de la imagen es completamente opaca. La mía es translucida... osea por así decirlo, los pixeles de dentro de la franja se intercalan en: morado - pixel normal de la imagen - morado - pixel normal de la imagen. Etc...

Estube googleando y mirando en otros foros y no vi nada parecido :S ? Bueno igualmente gracias, ya os comentaré si surjen novedades .
Kujusca escribió:Gracias por responder, os comento.

Desde hace un par de días, la franja solo aparece los 5 primeros minutos que enciendo la tele y luego desaparece... ( osea que ha evolucionado bastante la cosa ).

Si estubiera en garantía llamaría para que me la cambiaran o algo, pero ya hace año y medió que me pasó.

El caso es que la franja no es como la que puso leonigsrx1000 en la captura, la del portatil de la imagen es completamente opaca. La mía es translucida... osea por así decirlo, los pixeles de dentro de la franja se intercalan en: morado - pixel normal de la imagen - morado - pixel normal de la imagen. Etc...

Estube googleando y mirando en otros foros y no vi nada parecido :S ? Bueno igualmente gracias, ya os comentaré si surjen novedades .

Chico si desaparece cuando la tele se calienta pues aguantala lo que puedas majo, intenta no obsesionarte y cuando la tele pete pues ya pensaras en cual te compras, un saludete y no te agobies ;)
La verdad que tiene mala pinta, como si el driver de la tv estuviera a punto de petar, espero que te aguante y se quede en eso.
Al final que ha pasado que nos has dejado con la intringulis jejej ;)
7 respuestas