franja multicolor en my mac

pues que hoy limpie mi mac con un liquido y al encenderlo hiba bien pero luego empezó a parpadear una pequeña parte de la pantalla que es de multicolor y eso fue a mas es solo una pequeña parte que parpadea y es multicolor en vertical ve que eso no interfiere en el funcionamiento del mac, mi MacBook Air tengo os x 10.8.5.
sabeis a que se debe?
Si has desmontado algo, puede que el inverter o cable que va a placa este algo desconectado, si se ha metido liquido la mejor forma de limpiarlo es con alochol isopropilico.
Gracias, posiblemente sea eso pero ha veces toda la pantalla se vuelve de colores rojo, verde, azul, color zebra tipo ajedrez , gris y ha veces me deja volver a ver el escritorio, también tengo que decir que cuando hago un pantallazo a el escritorio que es donde esta la franja multicolor, en el pantallazo no se ve la franja.
Gracias de antemano y muy buen foro.

Edit: ahora ya no me aparece la franja multicolor ( sin hacer nada) pero estaré atento a ver que pasa a partir de ahora
Tiene pinta eso de que el flex, que va hacia el lcd esta dañado, suele pasar en muchos portatiles, por suerte eso cuesta menos de 20€ repararlo, si fuera la grafica que esta fallando aparte de calentarse y normalmente apagarse es un KO para cualquier portatil.

Imagen

Prueba a apretar un poco el cable si has tocado algo, pero tiene pinta de que es eso, no se como ira el tema de garantias con apple en este tema.
ahora ya no me aparece nada de lo anterior y no hice nada, espero que siga así y no vuelva a pasar
Gracias por la ayuda. [sonrisa]
4 respuestas