Franjas en el cielo de motor storm.

Pues resulta que en algunos escenarios como Tenderizer, cuando es de día, al mirar al cielo aparecen unas lineas, unas franjas paralelas y algo curvadas que separan varias tonalidades de azul.

Nos pasa a mas gente.

Alguien sabe a que puede deberse?

Un saludo.
a mi tb....tngo una hdtv ready LG por hdmi...
ferdy_vk escribió:a mi tb....tngo una hdtv ready LG por hdmi...

Yo tambien tengo una HD Ready LG por HDMI xDD pero dudo que sea por eso, porque a otro colega con componentes y otra tv de otra marca le ocurre...

Me da que es del juego, pero...a que se debe?

Un saludo.
Con LG k tienes sse te ve muy bien el juego??? eske yo veo dientes de sierra bastantes...y en el granturismo lo mismo....no se si la tngo mal cnfigurada la tv..

la ps3 la tngo en 720p
A mi se me ve muy bien y sin dientes de sierra, no se...
yo uso un televisor crt de 28'' y no me aparece eso :D esta por rgb
The Last Saiyan escribió:A mi se me ve muy bien y sin dientes de sierra, no se...

weno si, la verdad eske se me ve mu bien a mi tb...xD, el juego es mu complicad dios!! a partir del niovel 3 la cosa se dificulta muucho!
esto les suele pasar mucho a los lcd,hasta en peliculas de dibujos se puede apreciar,no se a que se puede deber pero si que se que en los plasmas y en los crt no pasa.
si esas franjas onduladas en el cielo azul son del juego tranquilos no es por vuestra tv , se ven en cualquier televisor [bye]
a mi tb me pasa con una tele de tubo
Diox!!!
¿¿¿Pero os da tiempo a mirar al cielo???

XD XD
tonacho69 escribió:Diox!!!
¿¿¿Pero os da tiempo a mirar al cielo???

XD XD

Si, sobretodo cuando te ostias y das 1000 vueltas de campana XD

Gracias a todos por las respuestas ^^

Un saludo.
Eso os pasa por ricos ... haced como yo, gastaos todo el dinero en tener una 360 y una ps3, y vereis que os quedais sin parné para una tele decente, así que con mi vieja 28 pulgadas de tubo lo veo todo regulín, cielo, tierra, coches, ...

[+risas]
Pueden ser gradientes de color al mas puro estilo doom, ocurre porque la profundidad de color usada es baja en ese detalle... no tiene mayor importancia.
Fistroman escribió:Eso os pasa por ricos ... haced como yo, GASTAOS TODO EL DINERO EN TENER UNA 360 y una ps3, y vereis que os quedais sin parné para una tele decente, así que con mi vieja 28 pulgadas de tubo lo veo todo regulín, cielo, tierra, coches, ...

[+risas]

No gracias k a mis vecinos les molesta el ruido y no tengo extintores a mano [jaja]
14 respuestas