Franjas en pantalla smart tv 4k

Hola tengo un smartv tv LG 4k 49' modelo UN7310PSC. Resulta que cuando lo compre venia con 2 franjas anchas casi en la parte superior e inferior y muchos problemas de pantalla sucia, lo cambie por el mismo modelo y con respecto a las franjas vino igual y en algunas zonas de la pantalla los colores se ven muy levemente descoloridos como algo calido, las franjas son casi imperceptibles cuando veo TDT o película. Pero en fondos claros de color cian o azul se nota un poco mas estas franjas, pero siempre estan ahi. No son franjas fijas sino que varian su tamaño dependiendo de la cantidad de luz de fondo que le de, es como si hubiera una capa levemente mas oscura en la pantalla y que deja ver una franja mas clara q supongo q es como deberia verse. Dejo foto para que lo entiendan mejor. Otra cosa que note que cuando bajo el color a 20 es cuando mas puedo darme cuenta lo irregular que es el color, zonas mas calidas como si fuera "quemado" como dije anteriormente que quiza en la foto no se note. Que podria ser???img]https://drive.google.com/file/d/1P6pBEbni5VUCnp_-GbmG3bl2ySmfv887/view?usp=drivesdk[/img]
Alguien que me ayude???
El enlace de las imágenes está mal formateado, y encima si intentas entrar en el enlace, pide acceso.... usa mejor así podremos ayudarte mejor :D
2 respuestas