Franjas negras con VGA, tambien salen por componentes?

Hola a todos.
A lo mejor la duda que tengo ya se ha planteado, pero he buscado mucho y no he encontrado nada.
Tengo un LCD de 17" 4/3 conectada por VGA, utilizo la resolucion 1280x1024 en modo normal (paso de estiramientos en modo panoramico) el tema esta en k algunos juegos se ven con franjas negras (se ke es normal).
Mi pregunta es la siguiente, mi LCD acepta de una forma extraña el cable por componentes a traves de euroconector, necesito un cable especial adaptador que vale unos 30 eur, y luego comprarme el cable por componentes de la 360 que no lo tengo, se que se ve mejor por VGA que por cable por componentes, aunque yo no lo he probado la mayoria opinais que si.
Sabeis si conecto la 360 por componentes a 720p tambien se ven las franjas negras? o esto solo pasa con el cable VGA? es que aunque pierda algo de resolucion si lo veo a pantalla completa me gasto la pasta en los 2 cables que necesito y lo pruebo.
Gracias y un saludo.
Si, no tiene nada que ver el cable, lo que tienes que hacer es cambiar el monitor i no el cable jejeje.

Comprando un monitor panoramico desaparecen las bandas negras [idea]
Gracias por contestar, el tema esta entonces en que si es HD siempre saldran franjas negras este conectado por vga o por componentes no? entonces no me gasto un duro en cables y como tu dices ahorro para un monitor panoramico :p
algunos programadores crean los juegos directamente a 16:9 por eso algunos juegos tienen bandas negras que desaparecen al conectar la consola a una tele panorámica
3 respuestas