Franjas negras en ghost recon????

hola a todos veo que ultimamente en los juegos NEXT-GEN es muy usual el tema de las franjas negras en plan resident evil 4¿POR QUE? y en concreto la demo de THE OUTFIT y el GRAW y queria saber si en este ultimo era posible quitarlas ya que no me agradan mucho a simple vista.

tengo una tele de 28" de las de toda la vida y e mirado un el juego pero no veo ninguna opcion para quitarlas alguien me hecha una manilla?

thanks
los juegos estan hechos en panoramico, por eso las bandas negras, algunos juegos como doa4 vienen programados en ambas resoluciones, como en el GRAW, el modo offline se me ve con franjas y el online no
esto pasara en todas las consolas y todos los juegos que usen un standard panoramico. salu2
Lo que yo hago es ponerlo a 60 Hz y aunque juegue en una tele 4:3, la configuro como Panorámico y así en ningún juego se me ven franjas negras.... [ok] [ok] [ok]
si en la consola configuras una resolucion panoramica se te vera a pantalla completa pero estirado hay gente q lo prefiere
Pero se verá ahuevao creo yo... si la imagen se estira al maximo y la TV es 4:3 no se ve bien.
gracias muchachos esto es velocidad yo me acabare acostumbrando a las franjas porque no me mola nada verlos "estiraos"muchas gracias por la info.
por cierto mi gamertag en DANPIRO si alguien quiere una partidilla a algo que me agrege.

saludos
joder... LOS JUEGOS PANORAMICOS DEBEN TENER BANDAS NEGRAS

quereis juegos estirados tipo pgr3? o juegos con resolucion intermedia tipo q4?

cawento cawento
yo aluciono con microsoft, saca una consola nueva y encima te ace cambiar de pantalla, ya que verlo en una pano no es lo miso que en una 4:3 con franjita sjejeje. [toctoc]
djneox escribió:yo aluciono con microsoft, saca una consola nueva y encima te ace cambiar de pantalla, ya que verlo en una pano no es lo miso que en una 4:3 con franjita sjejeje. [toctoc]

si has leido bien, al cambiar al standard HDTV, lo van a ahcer todas y absolutamente las consolas para las que programen juegos en aspecto 16:9, 360, ps3, y ¿revo?, los jeugos que usen 720p/1080i/p de serie , que tiene q ver M$ en esto...
sip todas las nuevas =
quien haya jugado al HALO2 y haya cambiado de panoramico a modo 4:3 (normal) se habrá dado cuenta que en modo panorámico tienes MUCHA mas visión de juego.

En kameo tambien se nota (si lo pones en una tv normal sin hd)

la verdad esque merece la pena ponerlo en panorámico.... haced la prueba.
Un saludo a tod@s
yo lo que estoi ahorrando para una tele en HD en cuanto bajen algo-bastante

saludos [bye]
Acaso no lo hacen con las pelis hace mazo de años..? yo lo veo para bien, estamos en el 2006 y hay ke ir renovando un poco las TV's... aunke claro a gente ke todavia aproveche su TV o su monitor de hace un par de años pues les joda (como a mi) pero es lo ke hay.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Acaso no lo hacen con las pelis hace mazo de años..? yo lo veo para bien, estamos en el 2006 y hay ke ir renovando un poco las TV's... aunke claro a gente ke todavia aproveche su TV o su monitor de hace un par de años pues les joda (como a mi) pero es lo ke hay.

Creeme que estoy contigo, lo malo es que aqui en mexico la TV HD mas jodida te cuesta 700-800 euros, la mas jodida, y como que a ese precio todavia no late comprarla. No se como esten los precios de las HDs por alla. Tambien hay que tomar en cuenta que aqui en mexico los precios son bastante menores (excepto por algunos aparatos electronicos que son mas caros) y los salarios todavia mas [agggtt]

Una pregunta, ¿alguien sabe porque salen tan caras las jodidas TVs HD, digo, los monitores tienen resoluciones incluso mas altas y no cuestan ni la tercera parte?

Saludos
pepe2004 escribió:
Creeme que estoy contigo, lo malo es que aqui en mexico la TV HD mas jodida te cuesta 700-800 euros, la mas jodida, y como que a ese precio todavia no late comprarla. No se como esten los precios de las HDs por alla. Tambien hay que tomar en cuenta que aqui en mexico los precios son bastante menores (excepto por algunos aparatos electronicos que son mas caros) y los salarios todavia mas [agggtt]

Una pregunta, ¿alguien sabe porque salen tan caras las jodidas TVs HD, digo, los monitores tienen resoluciones incluso mas altas y no cuestan ni la tercera parte?

Saludos

Pues creeme si te digo que aqui andamos mas o menos casi igual, ese es el precio que rondan las HDTVs mas "vulgares"...

PD: Debo estar cegato xDDD porque ni me he dado cuenta de que el juego tenia franjas negras... de verdad las tiene??... bueno luego volvere a mirar xDDD pero para mi que no tenia jajaja y que la sensacion esa era por culpa del HUD pero seguramente sera que no me he dado cuenta aunque me extraña.
si con un monitor CRT de 17'' y cable VGA se ve lo suficientemente bien, incluso las bandas negras parsas a olvidarlas en poco tiempo. como si no existiesen xD (incluso pienso, joer, no soporto jugar sin bandas negras :P) xD
pues no lo entiendo.....si la consola esta proyectando a 1280x720 que es un panoramico 16:9,,,, como leches le meten franjas negras??? para que?......esto es que no lo entiendo......

o que alguien me lo explique ...o esperare a tener el juego para comprobarlo con mi proyector......
Pffff, a mi tb me ha sentado mal lo de las putas bandas. Eso si, por ahora no pienso cambiar de tv, que les jodan a todos.
pero es solo en moinitores de pc o en teles normales tambien se ve en panoramico??? :S
A ver que no es dificil.

Los juegos son 16:9, eso es panoramico por huevs.

En teles/monitores 4:3 o hay franjas o se deforma la imagen. La unica cosa es que hay juegos que no permiten franjas y teestiran la imagen por narices.

Ya esta, no tiene ningun misterio
20 respuestas