Franjas Negras PDZ con cable VGA Dragoon

Holaa todos los 360eros.

Pues nada que hoy me ha llegado el cable VGA marca Dragoon, lo he conectado y deciros que el cambio es formidable, pero ahora tengo una duda que os quiero preguntar.

Tengo puesta una resolución 1024x768 pixeles en modo normal (no panorámico) y el PDZ se me ve con estas franjas negras. No recuerdo si el juego ya viene asi de fábrica, osea que a lo mejor me como el coco pero juararia que no estaban.

Os dejo una foto para que las veais.

Gracias
Ponlo en panoramico si quieres que te desaparezcan las franjas negras, pero te estirará la imagen para suplir esa falta de imagen... al menos, asi lo hago yo. O eso, o cambias el monitor por uno panoramico y problema solucionado. Un saludo.
es normal, a 1280x1024 tambien pasa, los juegos tienen resoluciones panoramicas, de los ke tengo todos salen con bandas negras menos el doa4 ke viene en 4:3 y 16:9
TaLaiS escribió:es normal, a 1280x1024 tambien pasa, los juegos tienen resoluciones panoramicas, de los ke tengo todos salen con bandas negras menos el doa4 ke viene en 4:3 y 16:9

Sí, pero yo cuando el otro día jugué al PDZ en el CRT me llamó la atención, porque me suena tela ( luego lo probaré) que en la tele no tenía franjas jugando ( en las cinemáticas sí)

Y lo que más me jode es que en el PGR3 a 1024*768 no te deforme la imagen del juego, te la deje con franjas, pero a 1280*1024 te lo estire y parezcan todos los coches furgonetas [jaja] Cosas raras que pasan.Y por cierto en el PGR3 al jugar en la tele tampoco m esalían franjas pero ahora sí, y las resoluciones son todas 4:3 No entiendo nada.Tengo el Dragon.
Es en algunos juegos, en el PGR3 tb aparecen las bandas y el DOA4 a pantalla completa

Ya ves, salu2
Yo en un ctr de 17 " definitivamente lo dejo a 1024x768 con bandas pero que no molestan. A estas resoluciones se supone que fuerza el modo "cinematofrafico", no así en la tele con el cable rgb... etc..., pero el salto de calidad que se da a esas resoluciones bien merecen ese par de bandas [looco] , no así a 1280x1024 que en mi caso las bandas son demasiado grandes.
5 respuestas