Franjas negras. Resolución xbox 360

Hola a todos, el viernes me llegó mi xbox 360 con el rgh instalado , el problema lo tengo al conectar por hdmi con una Sony Bravia de 32pulgadas, no consigo que se cuadre la pantalla. Es decir tengo tres opciones de resolucion, si meto la más alta se me quedan franjas negras en los lados y si la bajo sobran cuatro dedos de pantalla en ambos lados también. He provado la configuración de "formato de pantalla" a panoramico, estandar y no hace ningún cambio. La solución que he encontrado es conectarla por cable de euroconector. Es normal/comun el problema este de la resolución?.
He buscado por el foro pero no he encontrado ningún hilo.
Muchas gracias
No es nada normal, conectándola por HDMI debería verse a pantalla completa.

¿La TV es 1080p? Si es así, configura la consola para que de la salida a esa resolución (por HDMI debería detectarlo de forma automática) y mira también como tienes la configuración de la TV para que detecte fuentes a 16:9, no sea que tengas forzada como entrada una fuente de 4:3 o alguna resolución rara.
Desactiva la detección automática de pantalla y configura la salida de vídeo a 720p con el cable HDMI, si tienes la posibilidad prueba con otro cable para descartar el cable. toda esa configuracion se hace en el dash original en la configuración de pantalla.
mrcribs escribió:Desactiva la detección automática de pantalla y configura la salida de vídeo a 720p con el cable HDMI, si tienes la posibilidad prueba con otro cable para descartar el cable. toda esa configuracion se hace en el dash original en la configuración de pantalla.

Efectivamente, al desactivar la detección automatica, me han salido más opciones de resolución y entre ellas está la óptima para mi televisor.
Muchas Gracias a todos¡
3 respuestas