franjas negras

Resulta que tengo la XTS conectada al monitor tft por cable vga, pero como no es panoramico, cuando juego al pes6 se me ven dos franjas negras arriba y abajo de la pantalla que me molestan bastante......querria saber si hay alguna manera de quitarlas!!!!

un saludo!!!
devilbetiko escribió:Resulta que tengo la XTS conectada al monitor tft por cable vga, pero como no es panoramico, cuando juego al pes6 se me ven dos franjas negras arriba y abajo de la pantalla que me molestan bastante......querria saber si hay alguna manera de quitarlas!!!!

un saludo!!!

Sí, selecciona la resolución como 1280x720 o 1280x768 y listo. Eso sí, verás los juegos estirados, pero es eso lo que quieres, ¿no?. Te molesta que haya una parte de tu monitor que no se use, pues esa es la "solución"

PD: ¿por qué te molestan "bastante" esas franjas negras?. Imagínate que no están ahí y ya tienes monitor panorámico. XD
jajaja ya si me lo imagino pero......estan ai.....casi prefiero verlo estirado......weno a ver como es el estiramiento porque como sea como el parche nuevo del gow.... [uzi] [uzi]
Es bastante molesto y te sientes cn un monitor mas pequeño aun de lo que tienes. La solución que yo adopte fué comprar uno de 19'' panoramico y el mio regalarselo a mi hermana por reyes!!!! :D:D:D:D
3 respuestas