Frank Langella es despedido de Netflix por tocar un muslo

Normalmente este tipo de incidentes se evitan en el casting. Salvo cuando alguien señala a dedo que quiere a X actor/actriz, lo normal es realizar varias pruebas. La primera suele ser la típica lectura o improvisación rápida para descartar en masa. Pero a partir de ahí luego hay más pruebas y entrevistas donde lo lógico es hablar un poquito con los actores que te quedan para saber un poco más del carácter de cada uno, la predisposición a X escenas, ¿cómo reaccionaría en caso de X situación?, tolerancia al estrés, etc... Por no hablar de que también se habla con quienes haya trabajado antes, el famoso boca a boca que ha destruido carreras de actores por tener fama de malafollá, de divos, de pervertidos, de que buscan problemas donde no los hay, etc... Ya cada cual con su tara.

Llegados a ese punto ya tienen que saber si Langella es de mano larga o de carácter inapropiado o si la actriz es muy tiquismiquis o dada a sobredimensionar situaciones y convertirlas en un problema más grave de lo que son. Por eso si yo fuese director y me estalla una situación así en rodaje con la primera persona que me cabrearía sería con el/la director/a de casting. Salvo que yo, sabiendo lo que hay, me haya querido empeñar en esas elecciones.

De todas formas, en este caso concreto, es bastante probable que cada uno se lleve su merecido. Los únicos que saben la verdad son los que estaban en el rodaje y aunque nunca den su opinión pública, esas cosas pasan boca a boca. Si la realidad fue que la actriz creó un problema de la nada motivando todo este pifostio innecesariamente, creedme que solo la van a contratar para las típicas series y pelis cutres de Netflix, ningún compañero de la industria que tenga cierto nivel va a querer trabajar con ella. Será el típico caso en el que dejan de darle trabajo a alguien por tener una personalidad tóxica y años más tarde sale denunciándolo en la prensa diciendo que la echaron de la industria por ser honesta y por la cultura de la violación que culpabiliza a la víctima, etc... Sin embargo con Langella seguirán contando los directores grandes que tienen poder para meter a quien quieran en sus pelis aunque sean devoradores de monjas, porque a esos tíos nadie les dice ya lo que pueden o no pueden hacer. Y si la realidad es que Langella es un actor incómodo que se sobrepasa, nadie en la industria moverá un dedo por él y quedará bien "cancelado" como le pasa a otros actores que se lo ganan a pulso por mucho que salgan luego diciendo que le hacen boicot injustamente. Sea cual sea la verdad, es bastante probable que cada uno tenga lo que merece.

En este caso porque sucedió en medio de un rodaje, en otros casos de "cancelación" la cosa no es tan fácil porque están motivados por hechos sin testigos donde todo es una palabra contra la otra.
Me parece bien que evolucionemos como sociedad y que "desnormalicemos" ciertos comportamientos en la vida real o en la ficción...

Y a lo mejor la mujer tiene sus motivos y absoluta razón para quejarse...

Pero dejando absolutamente de lado lo de esta mujer y aprovechando el hilo me da la impresión en general de que en un par de años hayamos pasado del 1 % al 2000 % en cuanto a gilipollismo, ofendidismo y extremismo en lo políticamente correcto, y si es un reflejo de la sociedad actual apaga y vámonos, porque esto no puede acabar bien de ninguna manera. Están haciendo que me asquee ver Netflix o ir al cine por culpa de TAAAAANTA tontería.

Que lo llamen como quieran, pero esto no es evolucionar, es un remolque de orquídeas de porcelana con la quinta puesta y en dirección al precipicio...
skunk83 escribió:Me parece bien que evolucionemos como sociedad y que "desnormalicemos" ciertos comportamientos en la vida real o en la ficción...

Y a lo mejor la mujer tiene sus motivos y absoluta razón para quejarse...

Pero dejando absolutamente de lado lo de esta mujer y aprovechando el hilo me da la impresión en general de que en un par de años hayamos pasado del 1 % al 2000 % en cuanto a gilipollismo, ofendidismo y extremismo en lo políticamente correcto, y si es un reflejo de la sociedad actual apaga y vámonos, porque esto no puede acabar bien de ninguna manera. Están haciendo que me asquee ver Netflix o ir al cine por culpa de TAAAAANTA tontería.

Que lo llamen como quieran, pero esto no es evolucionar, es un remolque de orquídeas de porcelana con la quinta puesta y en dirección al precipicio...

Te lo ilustro.

Margot robbie ha dicho que durante una escena de el lobo de wall street, tuvo que fingor que se tocaba para masturbarse como castigo hacia su marido (interpretado por leonardo di caprio).

Dice que no tenía ni idea de que se podía decir que fué acosada sexualmente porque en aquella habitación habían 17 personas rodando la escena, y todos eran hombres.

En esta ocasión nada se salió de lo pactado, y sin embargo volvemos al redil de las violaciones because potato.

Joder, pues no hagais estas putas películas, cojones con los adultos de 5 añitos.
Hereze escribió:Lo que si que sabemos es que un actor ha sido despedido sin importar si es culpable o no

¿Culpable de qué?

No cito el resto porque te estás repitiendo.
Dudeman Guymanington escribió:
Hereze escribió:Lo que si que sabemos es que un actor ha sido despedido sin importar si es culpable o no

¿Culpable de qué?

No cito el resto porque te estás repitiendo.

De muslear 😂😂😂
Indirectamente relacionado con el asunto parece ser que hay una cierta tendencia entre la gente joven que empieza en el mundo del espectáculo a negarse a firmar los NDA's habituales en los rodajes ( Non-Disclosure Agreement o Acuerdos de Confidencialidad por estos lares ) durante estos últimos años y que "blindan" a una de las partes contra demandas o declaraciones que puedan dañar su imagen. No son algo nuevo, por ejemplo los de Di Caprio tienen fama de draconianos, el problema es que la cuestión de fondo subyace igualmente entre el derecho a la protección frente a quien quiera sacar réditos por ensuciar el nombre de alguien con fama y dinero y la "carta blanca" y la posición de poder que esos proporcionan al salvaguardar los posibles excesos de quien tiene peso en la industria.
Tampoco sirven de mucho los acuerdos de confidencialidad si el personaje en cuestión se va de madre, especialmente si lo hace de forma repetida y habitual. Porque aunque no salga ningún compañero directamente a decir cosas en público, al final el cotilleo bajo mesa, el boca a boca, acaba sacando a la luz la mayoría de las cosas. Alguien del rodaje se lo cotillea a su madre, la madre se lo cuenta a su vecina, la vecina se lo cuenta a su hijo, el hijo se lo cuenta a su amante, la amante lo cuenta en la pelu y al tiempo todo el mundo sabe lo que haya que saber y ahora demuestra tú quien rompió el acuerdo de confidencialidad.
Que dejen de meter escenas de sexo en series y películas. Son artificiales, mal actuadas y no suelen aportar nada más que "e hicieron el amor".

Ya sin contar con las ridículas escenas postcoito...

Y no lo digo por mojigatez, pero en general, como los romances forzados (pero cómo te vas a enamorar de ese tío si solo le conoces desde hace dos horas y se las ha pasado matando a gente??), no aportan nada.
rokuer escribió:Que dejen de meter escenas de sexo en series y películas. Son artificiales, mal actuadas y no suelen aportar nada más que "e hicieron el amor".

Y no lo digo por mojigatez, pero en general, como los romances forzados (pero cómo te vas a enamorar de ese tío si solo le conoces desde hace dos horas y se las ha pasado matando a gente??), no aportan nada.

También puedes retirar esas escenas para que la gente no las vea aunque se filmen.
A todo esto ,para ser " coordinador d intimidad ", q hay q estudiar, ya q le veo mucho futuro 😉, además se me da bien intuir las miradas d los demás y detecto si alguien se le acelera el pulso.

Pd: modo ironic off🤣
paco_man escribió:
Konstantine106 escribió:Nos hemos vuelto gilipollas.

"Coordinador de intimidad". :O

"No puedes hacer eso, Frank. No puedes bromear, no puedes hacer cumplidos. No puedes tocar. Es el nuevo orden" [facepalm]

Es terrible [qmparto]
rokuer escribió:Que dejen de meter escenas de sexo en series y películas. Son artificiales, mal actuadas y no suelen aportar nada más que "e hicieron el amor".

¿Por qué?

¿Para contentar a cuatro tarados de Twitter que ven mal las representaciones heterosexuales en el cine?.

[Ooooo]

Al final vamos a ir directos a la Edad Media, disfrzazado eso sí, de "progreso".

Saludos.
IAnnatarI escribió:

¿Por qué?

¿Para contentar a cuatro tarados de Twitter que ven mal las representaciones heterosexuales en el cine?.

[Ooooo]

Al final vamos a ir directos a la Edad Media, disfrzazado eso sí, de "progreso".

Saludos.

Está dicho en la cita.

Prefiero que las eliminen a que hagan esas escenas mal, como suelen hacer, y que me saquen de la historia. Por ejemplo, en Spartacus o Juego de Tronos no me molestan, describen el mundo, su crudeza y ayudan a dar forma a los personajes. En una de robots o monstruos gigantes sobran. A no ser que... fueran dos monstruos humanoides fornicando salvajemente mientras destruyen una gran ciudad. Ufff... Voy a ver si hay algo así... [babas]
rokuer escribió:Está dicho en la cita.

Prefiero que las eliminen a que hagan esas escenas mal, como suelen hacer, y que me saquen de la historia. Por ejemplo, en Spartacus o Juego de Tronos no me molestan, describen el mundo, su crudeza y ayudan a dar forma a los personajes. En una de robots o monstruos gigantes sobran.

Ya solo falta que el siguiente que venga diga que no solo sobra en películas de robots gigantes, sino que sobra en todo.

No nos damos cuenta de cuando le ponemos en bandeja las herramientas a los que luego nos gusta señalar por fascistas (si es que muchas veces no somos nosotros mismos quienes lo somos).

Cuidadito con estas cosas, cuidadito… xD
La era woke del victimismo, buscando siempre destruirle la vida a alguien o sacar algún beneficio. Menos mal que el barco woke ha empezado ya a hundirse y hasta las propias empresas que lo han apoyado, saben que les puede salir el tiro por la culata.
Pues precisamente creo que las escenas de sexo deberian ser lo mas expontaneas posible entre la complicidad de los dos actores.

Son adultos, profesionales y deberian estar acostumbrados a ello. Su cuerpo es su herramienta de trabajo y de expresion y usarlo es la unica manera que tienen de hacer bien su trabajo.

Y si tienen vergüenza de exponer su cuerpo (son actores y su imagen e interpretación es lo que estan vendiendo) pues que no acepten esos papeles o se dediquen a otra cosa

Y si también se sienten incómodos porque hay 10-15 profesionales mas en la sala haciendo su trabajo (director y ayudante de dirección, director y ayudante de fotografía, iluimnacion, audio, camara, asistentes de vestuario, seguridad, etc...) Pues son necesarios que esten ahi sino quieren que la escena parezca de serie B y desentone con el resto de escenas.

Eso no quiere decir que no se impongan unos limites, por supuesto. Y que el director junto con los actores deje claro cual es la vision de la escena y se explique mas o menos lo que espera de los actores. Y por supuesto los actores también den su punto de vista y acuerden que hacer y que no hacer. Si esa mano puede llegar hasta tal zona, si se va a poner en tal posicion o la cabeza va a bajar a tal altura, etc...

Estas cosas tienen que quedar mas o menos claro sobretodo porque el trabajo de iluminación, fotografía y audio se tiene muy en cuenta y como quiere el director que sea esa escena.

Recuerdo ir al teatro hace años y ponerme la piel de gallina de la actuación de la actriz principal cuando gritaba mientras lloraba simulando ser violada y hasta una pareja de 50-60 años se levantaron y se fueron.

Eso en persona es muy diferente e impactante a verlo en una pantalla porque realmente parecía que estaba pasando allí delante tuyo (aunque antes de empezar la obra ya se nos aviso de que no era apto para todos y contenia escenas sensibles).

Si al final el cine se convierte en una mera falsedad sin emoción para contentar a los ofendidos de Twitter, el valor de la interpretacion se ira a la mierda.

Estamos llegando a un punto que nadie puede decir o algo en público porque siempre habrán miles de aburridos sin vida detras de una pantalla que se.ofenderan por todo.

La sociedad del "que diran" y del "bien quedar".
Pues yo estoy convencido que ESDLA habría ganado con alguna escena calentorra de Viggo Mortensen y Liv Tyler.
Por cierto la actriz quien es?

Lo he buscado en google y no lo encuentro.

No te extrañe que sea una don nadie y tenga planeado algo asi para darse a conocer.

Una actriz secundaria en una serie no tan conocida que rápidamente se pueden olvidar de ella pero gracias a esto se de a conocer su nombre, incluso ahora mucha gente (incluido productores y directores de casting) quieran ver la serie y la dichosa escena (aunque sea con otro actor) y al fin y al cabo al hacer otros castings para papeles mas importantes les suene su cara e interpretación.

Que con esto no digo que sea asi, yo no estaba alli y faltan las otras versiones de lo sucedido, solo lo expongo como posibilidad. Ya sabemos como funciona el mundo y mas el mundillo audiovisual.
Señor Ventura escribió:
rokuer escribió:Está dicho en la cita.

Prefiero que las eliminen a que hagan esas escenas mal, como suelen hacer, y que me saquen de la historia. Por ejemplo, en Spartacus o Juego de Tronos no me molestan, describen el mundo, su crudeza y ayudan a dar forma a los personajes. En una de robots o monstruos gigantes sobran.

Ya solo falta que el siguiente que venga diga que no solo sobra en películas de robots gigantes, sino que sobra en todo.

Sobran siempre que no contribuyan a mover la trama de manera lógica o a la caracterización de los personajes de manera sustancial. Si la respuesta a la pregunta "¿cambia algo si elimino esta escena?" es negativa, esa escena debería ser candidata a eliminarse, en mi opinión. En Juego de tronos, por mucha polémica que levantaran, precisamente las más crudas son necesarias; otras, no tanto. Y ojo con Netflix, que serán todo lo neomonjas woke que queráis, pero la cantidad de escenas de sexo que meten al tuntún en sus producciones tiene tela.

Otros ejemplos a bote pronto:

Eternals: para tener la primera escena de sexo del MCU, queda forzada y aporta entre poco y nada.
300 y Watchmen: mismos responsables, escenas de sexo igual de gratuitas (las menciono porque me gusta molestar a los fans de Snyder).
Alien 3: Ripley literalmente se pone a follar para evitar responder a una pregunta.
Matrix Reloaded: me gustan las raves y me gustan las orgías, pero en Matrix pintan poco.
Frida: Harvey Weinstein. Poco más que decir.
La vida de Adele: no es que sobren, pero están hechas de manera que se cargan el tono de la película completamente y se nota que las actrices (que encima no son lesbianas) están hasta el moño de repetirlas durante horas. La peli es famosa por sus draconianas condiciones de trabajo.

Y ahora mis favoritas:
Shark Attack 3: https://www.youtube.com/watch?v=w1XOfHax6Q8
Howard: https://www.youtube.com/watch?v=24kL-SrW4CM

Lo mismo se aplica a tramas amorosas metidas con calzador solo para que la novia o @LLioncurt no se nos aburran en el cine (El hobbit).
Los viejos verdes siempre han existido [hallow]
paco_man escribió:
Konstantine106 escribió:Nos hemos vuelto gilipollas.

"Coordinador de intimidad". :O

"No puedes hacer eso, Frank. No puedes bromear, no puedes hacer cumplidos. No puedes tocar. Es el nuevo orden" [facepalm]

Carahueso nos lo explica

Yo apostaría por eliminación que se trata de Willa Fitzgerald, o tal vez Samantha Sloyan, básicamente porque Langella se refiere a la escena con su "joven esposa" y Kate Siegel es la mujer de Flanagan, de modo que si se hubiera propasado con ella igual estaríamos hablando de otro sopado a lo Will Smith, pero la cuestión que me interesa no es esa, la cuestión es: ¿ de qué esposa habla ?!!! :-? ; me puede fallar la memoria pero que yo recuerde en la obra de E.A. Poe y en la versión de Roger Corman Roderick Usher no está casado y la acción gira en torno al narrador visitante, Roderick y su hermana melliza, sin muchos más elementos. Viendo que Flanagan a metido con calzador a toda su cuadrilla de habituales ( Gugino, Thomas, Siegel, ... ) me da la impresión de que va a hacer una versión muy libre, y de ser así esta vez me va a tener en frente.
Ryo Dragoon escribió:A este paso habrá que dejar de usar actrices y basarse en el Kabuki para evitar gilipolleces como esta.

Te equivocas, hay que prescindir de los actores
Si por tocarle una pierna se monta esta movida... Anda que no han habido actores que en el besuqueo han aprovechado para recorrer todas las piezas dentales de la actriz con la lengua, que eso si me parece claramente un abuso, pero tocar una pierna en una escena con coreografia... como si no te pudieses equovocar, joder, que no le ha echado mano a la entrepierna.
Para mi es muy simple, si tenían un trabajo, y ella se ha sentido "agredida", es que ha sido agredida.

No sé porque una mujer se tendría que dejar tocar "por la espontaneidad" de un viejo en una escena donde él mismo ha admitido que estaba delimitado cada movimiento.
@Señor Ventura pues que las hagan bien, que en general se limitan a cuatro planos cerrados con luz baja hasta hacer irreconocibles los cuerpos, sin carga narrativa y con la misma escena post coito con la sábana hasta los sobacos. Esa es mi "queja" XD Que en general están mal hechas, y creo que en su mayoría se ven como escenas trámite que generan más malestar en quién las hace que otra cosa.

Es como esas escenas de acción que tienen mil cortes, la cámara se mueve todo el rato impidiendo ver qué ocurre y rodadas de noche para que el cgi no cante tanto. Digo yo que si se crítica una cosa, por ser el anti cine, se podrá criticar la otra. Ahora, si consiguen simular escenas de sexo que sean el equivalente a las peleas de John Wick, para mí que pongan una cada cinco minutos. Y si no que sigan siendo igual de malas, qué más da... Total, a este paso no se podrá poner un beso en pantalla, así que...
Dentrod e nada habrá que rodarlas así

Imagen
Kuneo escribió:Para mi es muy simple, si tenían un trabajo, y ella se ha sentido "agredida", es que ha sido agredida.

Como se sienta la susodicha no importa, importa lo que ha ocurrido y cómo ha ocurrido. Hoy en día se siente agredido cualquiera por cualquier cosa, haya habido o no agresión. Si solo cuenta lo que dice la agredida acabas como Twitter.
Supongo que la actriz tan agredida por tocarle una pierna cuando se vaya a hacer un masaje tendra que redactar un contrato con el dibujo de un cuerpo femenino y concertar todos los limites exactos al centímetro que puede llegar a tocar o no el/la masajista.

Y si se hace una revisión medica supongo que lo hara vestida y sin que el medico pueda tocarla o vendarle los ojos para que no vea su cuerpo.

Y ya no te digo de una cirujia, supongo que en lugar de una bata de hospital se pondra otro tipo de prendas que cubran mas y que no se puedan quitar y prefiero no hablar de si visita al/la ginecólog@ o hacerse una colonoscopia lo que puede pasar.
Hoy mi jefa me ha tocado el hombro sin estar pactado. ¿Cómo cojones se ha atrevido?
bikooo2 escribió:
Ryo Dragoon escribió:A este paso habrá que dejar de usar actrices y basarse en el Kabuki para evitar gilipolleces como esta.

Te equivocas, hay que prescindir de los actores

Y también de cualquier género o trama que nos ofenda, ya que estamos.

Pero que a nadie se le ocurra dejar de consumir cine.

Kuneo escribió:Para mi es muy simple, si tenían un trabajo, y ella se ha sentido "agredida", es que ha sido agredida.

No sé porque una mujer se tendría que dejar tocar "por la espontaneidad" de un viejo en una escena donde él mismo ha admitido que estaba delimitado cada movimiento.

Si vamos por ahí cortando cabezas en base a nuestra percepción, y no a hechos con pruebas, corremos el riesgo de cometer injusticias, y de que las puedan cometer contra nosotros.

SECHI escribió:Supongo que la actriz tan agredida por tocarle una pierna cuando se vaya a hacer un masaje tendra que redactar un contrato con el dibujo de un cuerpo femenino y concertar todos los limites exactos al centímetro que puede llegar a tocar o no el/la masajista.

Y si se hace una revisión medica supongo que lo hara vestida y sin que el medico pueda tocarla o vendarle los ojos para que no vea su cuerpo.

Y ya no te digo de una cirujia, supongo que en lugar de una bata de hospital se pondra otro tipo de prendas que cubran mas y que no se puedan quitar y prefiero no hablar de si visita al/la ginecólog@ o hacerse una colonoscopia lo que puede pasar.

Esta es la cuestión. Toda la historia esta de pactar eliminando cualquier método de improvisación va en contra de la propia profesión, y con estas cosas solo se consiguen productos sin alma. Cada vez nos importa menos ir al cine a ver mierda, pero esa no es ni siquiera toda la cuestión.

Luego resulta que en otros contextos en realidad te la suda que te toquen el muslo, pero en tu trabajo lo vuelves tóxico cuando por definición está igual de justificado por el contexto de la situación... y de la profesión (puesto que en realidad si no estás de acuerdo, lo mas fácil es no formar parte de ello).

Así veremos cada vez menos actores y actrices de verdad dedicándose a esto, porque los contratos ya definen todo por si mismos.

¿Para que tanta polémica con los cgi's?, si al final va a ser la solución perfecta xD
Voy a contar una anécdota que yo creo que refleja bastante bien cómo funciona el ser humano a veces.

Hace muchos años trabajaba en una tienda, era uno de mis primeros trabajos. Yo era nuevo y había algunas cosas que no me sabía al dedillo. Solía compartir turno con una compañera mucho más experimentada que sí sabía de todo. La cosa era que de vez en cuando hablando con clientes decía algo que no era así o me quedaba un poco rayado con la tramitación en el sistema. Cuando eso sucedía aparecía mi compañera y rápidamente me corregía desautorizándome delante del cliente diciendo "no no no, eso así no, perdonen es que es nuevo", se metía en mi sitio apartándome y se ponía ella. A mi después de hacerlo muy a menudo me molestaba por las formas y por cómo me dejaba delante de los clientes y también porque me invadía mi zona haciéndome sentir incómodo. En aquel entonces no se usaba este lenguaje pero hoy en día forzando mucho la vuelta sí se podría haber dicho que yo me sentí en esas situaciones violado no-sexualmente y agredido no-físicamente.

La cosa es que un día se lo dije al responsable de la tienda, que si podía decirle algo. Con todo el buen criterio, el responsable lo primero que me preguntó fue ¿esto lo has hablado con ella?. Ahí ya me di cuenta de que no estaba haciéndolo bien y le dije bueno no importa ya se lo comentaré yo a ella. Igualmente el responsable debió decirle algo porque ella no volvió a acercarse a mi en mucho tiempo (que tampoco era lo que yo pretendía). Unos días después otra compañera distinta me preguntó si me había pasado algo con ella y se lo expliqué y me dijo que era un poco feo que hubiese ido directamente a quejarme en vez de ir primero a ella a decirle "oye mira, por favor no hagas esto más porque me incomoda y me deja mal". Yo ahí como me sentí un poco atacado al saber en mi fuero interno que llevaba razón, me defendí y me justifiqué en plan "hombre a ver si ahora el que tiene la culpa es el que la sufre". La típica reacción del gilipollas que sabe que ha hecho mal, la gente se lo ha dicho y ahora como se siente como un león arrinconado, sale a morder aunque no lleve razón XD

Otro día con más tranquilidad volvimos a hablar del tema. Ahí ya estuve menos a la defensiva, reconocí que había estado feo, ella me dijo que se había enterado que lo único que el responsable le había dicho a la otra era que no desautorizase a otros compañeros delante de los clientes por la imagen que daba eso, pero nada más, que no se lo tomó más en serio ni le dio importancia. Pero que de todas formas tuviese cuidado con esas cosas porque a lo mejor podía provocar que amonestasen injustamente a un compañero o buscarle problemas innecesarios.

Pasados muchos años sigo acordándome de aquello de vez en cuando, es el tipo de cagada que no se te olvida porque sabes que lo hiciste feo y que debes tenerlo presente para no repetirlo. Y siempre pienso que menos mal que el responsable no le dio mayor importancia porque si no ahora podría estar arrepintiéndome de haber provocado un problema mayor.

Tan presente lo tengo que hace poco tuve que hablar con una compañera de mi actual trabajo que venía trasladada de otro sitio y venía contando cotilleos y opiniones personales de otros compañeros y le dije que tuviese cuidado con lo que iba hablando por ahí porque podía darle mala fala dentro de la empresa a otra gente, que una cosa son las opiniones que ella tenga de ellos (básicamente que si Fulanito es un vago, que si Menganita hace las cosas a lo chanchulleo...) y otra cosa que eso pase a ser la versión oficial. Que a veces la impresión que nosotros tenemos de alguien no tiene porque ser la única realidad, solo es nuestra opinión, y puede provocar injusticias a esas personas que tratemos de hacer que nuestra opinión sea la que se imponga.

Esto es perfectamente extrapolable a esa frase tan usada hoy en día del "si ella se sintió así, es que fue así", que para mi es una absoluta barbaridad. Tu te puedes sentir como sea, pero de ahí a la segunda parte va un trecho. Siempre el que acusa se sentirá en pleno derecho y se defenderá a toda costa como hice yo. Pero ahí tiene que haber una figura con dos dedos de frente que sepa aplicar lo que corresponda en la justa medida que corresponda según el caso. Y me preocupa que parece dar la sensación de estar eliminándose cada vez más ese elemento indispensable de discernir, de calibrar, para sustituirlo por un sistema de "tú dices, así es".
Juaner escribió:

Como se sienta la susodicha no importa, importa lo que ha ocurrido y cómo ha ocurrido. Hoy en día se siente agredido cualquiera por cualquier cosa, haya habido o no agresión. Si solo cuenta lo que dice la agredida acabas como Twitter.

Eso no es siempre así. En una escena de Parks and Recreation, Chris Pratt tenía que fingir estar desnudo llevando uno de esos calzoncillos color carne, pero se le ocurrió sorprender a Amy Poehler en el último momento yendo realmente en pelotas. Ella se lo tomó a coña y todo quedó ahí, pero la cadena le echó la bronca por motivos obvios.
El problema del mundo es la natalidad. Quién no quiera ver los motivos del nuevo paradigma...

Sería más sencillo prohibir tener hijos, pero la gente se ofende...así piensan que es decisión suya
Juaner escribió:

Eso no es siempre así. En una escena de Parks and Recreation, Chris Pratt tenía que fingir estar desnudo llevando uno de esos calzoncillos color carne, pero se le ocurrió sorprender a Amy Poehler en el último momento yendo realmente en pelotas. Ella se lo tomó a coña y todo quedó ahí, pero la cadena le echó la bronca por motivos obvios.

Corrígeme si te he entendido mal porque yo los lunes suelo estar espeso, pero juraría que lo que has puesto es un buen ejemplo de lo que yo he dicho.

En este caso la actriz no se siente agredida de ningún modo, si no todo lo contrario, pero tras analizar lo ocurrido a Pratt le cayó la bronca.
Juaner escribió:
Juaner escribió:

Corrígeme si te he entendido mal porque yo los lunes suelo estar espeso, pero juraría que lo que has puesto es un buen ejemplo de lo que yo he dicho.

En este caso la actriz no se siente agredida de ningún modo, si no todo lo contrario, pero tras analizar lo ocurrido a Pratt le cayó la bronca.

Le cayó solo una bronca precisamente porque Poehler se lo tomó a risa y no montó un pollo. Ahora imagina que a ella no le hace gracia y se queja a la cadena, y en lugar de un apercibimiento para que no lo vuelva a hacer más, a Pratt lo que le cae es una fulminante carta de despido como la de la noticia de este hilo. Igual ahora tendríamos Jurassic World con Josh Brolin como protagonista y Guardianes de la galaxia con Joseph Gordon-Levitt, porque la carrera de Pratt nunca habría terminado de despegar. Así que sí, importan los actos e importa cómo se sienten tus compañeros de trabajo. Si tú me dices que solo importan los actos sin entrar a valorar nada más, entiendo que habrías despedido a Pratt inmediatamente porque el acto de enseñarle los genitales a tu compañera de trabajo es de todo menos profesional y habrá más de un juez que lo considere acoso sexual, ¿no?
Juaner escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Eso no es siempre así. En una escena de Parks and Recreation, Chris Pratt tenía que fingir estar desnudo llevando uno de esos calzoncillos color carne, pero se le ocurrió sorprender a Amy Poehler en el último momento yendo realmente en pelotas. Ella se lo tomó a coña y todo quedó ahí, pero la cadena le echó la bronca por motivos obvios.

Le cayó solo una bronca precisamente porque Poehler se lo tomó a risa y no montó un pollo. Ahora imagina que a ella no le hace gracia y se queja a la cadena, y en lugar de un apercibimiento para que no lo vuelva a hacer más, a Pratt lo que le cae es una fulminante carta de despido como la de la noticia de este hilo. Igual ahora tendríamos Jurassic World con Josh Brolin como protagonista y Guardianes de la galaxia con Joseph Gordon-Levitt, porque la carrera de Pratt nunca habría terminado de despegar. Así que sí, importan los actos e importa cómo se sienten tus compañeros de trabajo. Si tú me dices que solo importan los actos sin entrar a valorar nada más, entiendo que habrías despedido a Pratt inmediatamente porque el acto de enseñarle los genitales a tu compañera de trabajo es de todo menos profesional y habrá más de un juez que lo considere acoso sexual, ¿no?

Vale, ahora te he entendido. Y si, tienes razón, creo que me he ido demasido hacia el otro lado del problema.
SECHI escribió:Por cierto la actriz quien es?

Lo he buscado en google y no lo encuentro.

No te extrañe que sea una don nadie y tenga planeado algo asi para darse a conocer.

Pues tú mismo te habrás dado cuenta que si ese fuera el caso no le ha salido muy bien
En breve... "Actor porno detenido por violación al dar dos empujones mas de los que decía el guión".

"Le llamó sucia perra, cuando el guión decía claramente que tenía que decir solo perra" , añadía un personaje del staff.
89 respuestas
1, 2