› Foros › Off-Topic › Miscelánea
skunk83 escribió:Me parece bien que evolucionemos como sociedad y que "desnormalicemos" ciertos comportamientos en la vida real o en la ficción...
Y a lo mejor la mujer tiene sus motivos y absoluta razón para quejarse...
Pero dejando absolutamente de lado lo de esta mujer y aprovechando el hilo me da la impresión en general de que en un par de años hayamos pasado del 1 % al 2000 % en cuanto a gilipollismo, ofendidismo y extremismo en lo políticamente correcto, y si es un reflejo de la sociedad actual apaga y vámonos, porque esto no puede acabar bien de ninguna manera. Están haciendo que me asquee ver Netflix o ir al cine por culpa de TAAAAANTA tontería.
Que lo llamen como quieran, pero esto no es evolucionar, es un remolque de orquídeas de porcelana con la quinta puesta y en dirección al precipicio...
Hereze escribió:Lo que si que sabemos es que un actor ha sido despedido sin importar si es culpable o no
Dudeman Guymanington escribió:Hereze escribió:Lo que si que sabemos es que un actor ha sido despedido sin importar si es culpable o no
¿Culpable de qué?
No cito el resto porque te estás repitiendo.
rokuer escribió:Que dejen de meter escenas de sexo en series y películas. Son artificiales, mal actuadas y no suelen aportar nada más que "e hicieron el amor".
Ya sin contar con las ridículas escenas postcoito...
Y no lo digo por mojigatez, pero en general, como los romances forzados (pero cómo te vas a enamorar de ese tío si solo le conoces desde hace dos horas y se las ha pasado matando a gente??), no aportan nada.
paco_man escribió:Konstantine106 escribió:Nos hemos vuelto gilipollas.
"Coordinador de intimidad".
"No puedes hacer eso, Frank. No puedes bromear, no puedes hacer cumplidos. No puedes tocar. Es el nuevo orden"
rokuer escribió:Que dejen de meter escenas de sexo en series y películas. Son artificiales, mal actuadas y no suelen aportar nada más que "e hicieron el amor".
Y no lo digo por mojigatez, pero en general, como los romances forzados (pero cómo te vas a enamorar de ese tío si solo le conoces desde hace dos horas y se las ha pasado matando a gente??), no aportan nada.
IAnnatarI escribió:rokuer escribió:Que dejen de meter escenas de sexo en series y películas. Son artificiales, mal actuadas y no suelen aportar nada más que "e hicieron el amor".
¿Por qué?
¿Para contentar a cuatro tarados de Twitter que ven mal las representaciones heterosexuales en el cine?.
Al final vamos a ir directos a la Edad Media, disfrzazado eso sí, de "progreso".
Saludos.
rokuer escribió:Está dicho en la cita.
Prefiero que las eliminen a que hagan esas escenas mal, como suelen hacer, y que me saquen de la historia. Por ejemplo, en Spartacus o Juego de Tronos no me molestan, describen el mundo, su crudeza y ayudan a dar forma a los personajes. En una de robots o monstruos gigantes sobran.
Señor Ventura escribió:rokuer escribió:Está dicho en la cita.
Prefiero que las eliminen a que hagan esas escenas mal, como suelen hacer, y que me saquen de la historia. Por ejemplo, en Spartacus o Juego de Tronos no me molestan, describen el mundo, su crudeza y ayudan a dar forma a los personajes. En una de robots o monstruos gigantes sobran.
Ya solo falta que el siguiente que venga diga que no solo sobra en películas de robots gigantes, sino que sobra en todo.
Ryo Dragoon escribió:A este paso habrá que dejar de usar actrices y basarse en el Kabuki para evitar gilipolleces como esta.
Kuneo escribió:Para mi es muy simple, si tenían un trabajo, y ella se ha sentido "agredida", es que ha sido agredida.
bikooo2 escribió:Ryo Dragoon escribió:A este paso habrá que dejar de usar actrices y basarse en el Kabuki para evitar gilipolleces como esta.
Te equivocas, hay que prescindir de los actores
Kuneo escribió:Para mi es muy simple, si tenían un trabajo, y ella se ha sentido "agredida", es que ha sido agredida.
No sé porque una mujer se tendría que dejar tocar "por la espontaneidad" de un viejo en una escena donde él mismo ha admitido que estaba delimitado cada movimiento.
SECHI escribió:Supongo que la actriz tan agredida por tocarle una pierna cuando se vaya a hacer un masaje tendra que redactar un contrato con el dibujo de un cuerpo femenino y concertar todos los limites exactos al centímetro que puede llegar a tocar o no el/la masajista.
Y si se hace una revisión medica supongo que lo hara vestida y sin que el medico pueda tocarla o vendarle los ojos para que no vea su cuerpo.
Y ya no te digo de una cirujia, supongo que en lugar de una bata de hospital se pondra otro tipo de prendas que cubran mas y que no se puedan quitar y prefiero no hablar de si visita al/la ginecólog@ o hacerse una colonoscopia lo que puede pasar.
Juaner escribió:Kuneo escribió:Para mi es muy simple, si tenían un trabajo, y ella se ha sentido "agredida", es que ha sido agredida.
Como se sienta la susodicha no importa, importa lo que ha ocurrido y cómo ha ocurrido. Hoy en día se siente agredido cualquiera por cualquier cosa, haya habido o no agresión. Si solo cuenta lo que dice la agredida acabas como Twitter.
Dudeman Guymanington escribió:Juaner escribió:Kuneo escribió:Para mi es muy simple, si tenían un trabajo, y ella se ha sentido "agredida", es que ha sido agredida.
Como se sienta la susodicha no importa, importa lo que ha ocurrido y cómo ha ocurrido. Hoy en día se siente agredido cualquiera por cualquier cosa, haya habido o no agresión. Si solo cuenta lo que dice la agredida acabas como Twitter.
Eso no es siempre así. En una escena de Parks and Recreation, Chris Pratt tenía que fingir estar desnudo llevando uno de esos calzoncillos color carne, pero se le ocurrió sorprender a Amy Poehler en el último momento yendo realmente en pelotas. Ella se lo tomó a coña y todo quedó ahí, pero la cadena le echó la bronca por motivos obvios.
Juaner escribió:Dudeman Guymanington escribió:Juaner escribió:
Eso no es siempre así. En una escena de Parks and Recreation, Chris Pratt tenía que fingir estar desnudo llevando uno de esos calzoncillos color carne, pero se le ocurrió sorprender a Amy Poehler en el último momento yendo realmente en pelotas. Ella se lo tomó a coña y todo quedó ahí, pero la cadena le echó la bronca por motivos obvios.
Corrígeme si te he entendido mal porque yo los lunes suelo estar espeso, pero juraría que lo que has puesto es un buen ejemplo de lo que yo he dicho.
En este caso la actriz no se siente agredida de ningún modo, si no todo lo contrario, pero tras analizar lo ocurrido a Pratt le cayó la bronca.
Dudeman Guymanington escribió:Juaner escribió:Dudeman Guymanington escribió:Eso no es siempre así. En una escena de Parks and Recreation, Chris Pratt tenía que fingir estar desnudo llevando uno de esos calzoncillos color carne, pero se le ocurrió sorprender a Amy Poehler en el último momento yendo realmente en pelotas. Ella se lo tomó a coña y todo quedó ahí, pero la cadena le echó la bronca por motivos obvios.
Corrígeme si te he entendido mal porque yo los lunes suelo estar espeso, pero juraría que lo que has puesto es un buen ejemplo de lo que yo he dicho.
En este caso la actriz no se siente agredida de ningún modo, si no todo lo contrario, pero tras analizar lo ocurrido a Pratt le cayó la bronca.
Le cayó solo una bronca precisamente porque Poehler se lo tomó a risa y no montó un pollo. Ahora imagina que a ella no le hace gracia y se queja a la cadena, y en lugar de un apercibimiento para que no lo vuelva a hacer más, a Pratt lo que le cae es una fulminante carta de despido como la de la noticia de este hilo. Igual ahora tendríamos Jurassic World con Josh Brolin como protagonista y Guardianes de la galaxia con Joseph Gordon-Levitt, porque la carrera de Pratt nunca habría terminado de despegar. Así que sí, importan los actos e importa cómo se sienten tus compañeros de trabajo. Si tú me dices que solo importan los actos sin entrar a valorar nada más, entiendo que habrías despedido a Pratt inmediatamente porque el acto de enseñarle los genitales a tu compañera de trabajo es de todo menos profesional y habrá más de un juez que lo considere acoso sexual, ¿no?
SECHI escribió:Por cierto la actriz quien es?
Lo he buscado en google y no lo encuentro.
No te extrañe que sea una don nadie y tenga planeado algo asi para darse a conocer.