Frank Langella es despedido de Netflix por tocar un muslo

Hace apenas unos días saltaba la noticia de que Frank Langella había sido despedido de la serie de 'La caída de la casa Usher' que prepara Netflix por comportamiento inaceptable en el rodaje de lo nuevo de Mike Flanagan ('Misa de medianoche'). Poco después se anunciaba el fichaje de Bruce Greenwood para ocupar su lugar y parecía que todo iba a quedarse ahí, pero Langella ha contraatacado publicando un artículo en Deadline defendiéndose.

Su versión de los hechos:

El actor ha desvelado que "el 25 de marzo, estaba rodando una escena romántica con la actriz que interpretaba a mi joven esposa. Los dos estábamos completamente vestidos. Yo estaba sentado en el sofá y ella estaba de pie delante de mí. El director dio la orden de cortar. "Me ha tocado la pierna", dijo la actriz. "Eso no estaba previsto". Entonces se dio la vuelta y se fue del set".

Langella quiso hablar con ella, pero le pidieron que no lo hiciera. Poco después se supo que no iba a volver y el rodaje se dio por acabado. No tardaron mucho en iniciar una investigación:

Aproximadamente una semana después, Recursos Humanos pidió hablar conmigo por teléfono. "Antes de que comenzara la escena amorosa del 25 de marzo", dijo el interlocutor, "nuestro coordinador de intimidad sugirió dónde debían poner las manos ambos. Nos ha llamado la atención que usted dijera: "¡Esto es absurdo!". "Sí", dije, "lo hice. Y sigo pensando lo mismo". Era una escena de amor ante la cámara. Legislar la colocación de las manos, en mi opinión, es absurdo. Socava el instinto y la espontaneidad. Hacia el final de nuestra conversación, me sugirió que no me pusiera en contacto con la joven, con el coordinador de la intimidad ni con nadie de la empresa. "No queremos arriesgarnos a que haya represalias", dijo. Cuando mencioné que ciertamente no era mi intención... me cortó amablemente y dijo: "La intención no es nuestra preocupación. Netflix sólo se ocupa del impacto".

El actor también apunta que hubo otras quejas como contar una broma inapropiada, llamar a veces bebé o cariño a alguien o que daba un abrazo o tocaba el hombro de alguien. Langella no ha tenido problemas en desvelar qué le dijo el productor ante esa actitud: "No puedes hacer eso, Frank. No puedes bromear, no puedes hacer cumplidos. No puedes tocar. Es el nuevo orden".

Además, Langella ha confesado que Netflix todavía no le ha pagado nada por sus servicios, pues llevaban tres meses rodando y apenas quedaban tres semanas hasta su finalización. Pero lo más grave es que "mi reputación ha quedado dañada".

La cultura de la cancelación es la antítesis de la democracia. Inhibe la conversación y el debate. Limita nuestra capacidad de escuchar, mediar e intercambiar opiniones opuestas. Y lo que es más trágico, aniquila el juicio moral. Esto no es justo. No es justo. Esto no es americano.

https://www.espinof.com/actores-y-actri ... democracia

En serio, ¿qué está pasando en el mundo? No entiendo estas cosas.
Konstantine106 escribió:Nos hemos vuelto gilipollas.

"Coordinador de intimidad". :O

"No puedes hacer eso, Frank. No puedes bromear, no puedes hacer cumplidos. No puedes tocar. Es el nuevo orden" [facepalm]
Viejo-mujer joven, si fuese joven-joven seguramente no habría pasado nada porque ella no se habría quejado. De todos modos a saber cómo se comporta este hombre en realidad, que a lo mejor es el típico viejo verde que asquea a toda mujer, no nos podemos creer solo la parte que nos interese, lo que él cuente no tiene que ser la pura realidad. Sin embargo lo de Coordinador de Intimidad si es algo común hoy en día deja claro que el mundo del espectáculo se ha pasado de rosca y se ha puesto de moda el no solo ofenderse por cualquier cosa sino llevar la ofensa demasiado lejos, si en vez de hablarlo ya se monta un pitoste directamente es que están todos desquiciados.
hay un foro de series/tv etc, creo
Lo que me tiene preocupado de verdad, no es coña, es que esta nueva generación que se está haciendo a los mandos de la máquina, sea capaz de pagarme la pensión de jubilación.
Es lo que provoca esta sociedad gilipollas, que sale una colega diciendo una chorrada y una empresa, por el que dirán, joden la vida a otra persona sin importar nada, por 4 tweets de mierda que ponen 4 subnormales sin vida, el fiel reflejo de twitter, de la cultura de la cancelación y de toda esa ponzoña
Esto en los tiempos de Pajares y Esteso no pasaba.
Nuevo Orden mundial de Gilipollas sin gluten....
A este paso ya no se le va a poder tocar el culo y las tetas a una tía. Y todo porque ella no da su consentimiento.
dinodini escribió:A este paso ya no se le va a poder tocar el culo y las tetas a una tía. Y todo porque ella no da su consentimiento.

No le ha tocado ni el culo ni las tetas.

Le ha tocado una pierna en una escena de "amor".
Poca gente se da de baja de Netflix para lo que se merecen.
De momento es la versión de él, no sabemos realmente lo que pasó, si dice la verdad pues vaya tela con Netflix...
Este es un tema complicado por que Frank Langella tiene 84 años, y llevará medio siglo haciendo cosas (comentarios, bromas, gestos) que no estaban mal vistos, y ahora se consideran algo muy grave.

Sin poder juzgar, por qué no conocemos más versiones, creo que esto de la edad se debe tener en cuenta. Y si un señor mayor incómoda a otro actor, la primera opción no debe ser despedirle, si no tener una charla y hacerle ver qué los tiempos han cambiado. Por parte del actor/actriz ofendido opino lo mismo, tener un poco de mano izquierda y hablar las cosas sin hacer de ello un escándalo.

En líneas generales estoy de acuerdo con que no se debe hacer nada que moleste a otra persona, pero como en cualquier ámbito, si no hay mala fe, se deberían poder arreglar las cosas hablando y con una disculpa.
Habría que ver las otras partes a ver lo que ha sucedido realmente, pero si lo que dice ese actor es cierto la sociedad se ha vuelto increíblemente estúpida.
paco_man escribió:
Konstantine106 escribió:Nos hemos vuelto gilipollas.

"Coordinador de intimidad". :O

"No puedes hacer eso, Frank. No puedes bromear, no puedes hacer cumplidos. No puedes tocar. Es el nuevo orden" [facepalm]

¡Flipo! Pero es que flipo mucho con la situación, aunque también me gustaría saber si el muslo de la actriz estaba "desnudo" si lo estaba podría entender algo la queja e incluso lo entendería si hubiese sido un beso, pero como dice el actor una pequeña improvisación para dar más realismo a la escena, a este paso hasta los actores deberán estar casados para rodar escenas románticas

Me pregunto actores y actrices que en su momento se salieron un tanto del guión dando tórridas escenas sensuales haciendo que las películas en las que lo hicieron pasaran aún más a la historia del cine que pensaran de esto, en fin.

Viendo lo dicho por @korchopan tendría que saber más del actor y la actriz y si hay más cosas detrás aunque sigo flipanndo con lo de coordinador de intimidad

@passing breeze Jubilación dice... Ajajajaja suerte tendremos si no acabamos trabajando hasta el último día para poder comer

@Anfitrión cambiar la forma de pensar de una persona de 84 años... ¡No tienes tú fe ni nada!
Shiny-estro escribió:
dinodini escribió:A este paso ya no se le va a poder tocar el culo y las tetas a una tía. Y todo porque ella no da su consentimiento.

No le ha tocado ni el culo ni las tetas.

Le ha tocado una pierna en una escena de "amor".

Es su versión, habrá que ver que dice la otra parte.

Y cuidado con eso de la cultura de cancelación, que se puede utilizar para justificar o quitarle importancia a ciertos comportamientos que antes no eran delictivos y ahora si.

Hace 30 años esto no habría pasado. Afortunadamente las cosas están cambiando.

El actor Cuba Gooding Jr se declara culpable de abuso sexual

Esto es lo que ocurre con estos casos que el tio tras la pantalla de turno tergiversa conscientemente una noticia y esta se hace bola propagandose como un virus y no importa lo sucedido como bien apunta Netflix importa el impacto , el impacto de tergiversar los hechos el impacto a modo de alcance en el tiempo , el impacto a modo de contaminación al resto de productos que pueden verse afectados no por el hecho mismo si no por la tergiversación y la manipulación burda.

Hablamos de muchos millones y ponen la tirita , el parche y la escayola antes de que el hueso sea siquiera fisurado y no les culpo por velar sus intereses a tenor de lo visto.

Lo realmente importante seria preguntar a personas como el compañero @dinodini la motivación para a sabiendas sacar de contexto este tipo de cosas

¿Donde se dice que se tenga que manosear a una mujer sin su consentimiento?
¿Quien está defendiendo que se pueda manosear a una mujer sin su consentimiento?
¿Acaso la notica habla sobre tocar el pecho o el culo de la actriz?
¿Defiende el actor el poder tocar los pechos el culo o cualquier otra parte de indole sexual a la actriz?

Entonces al margen de enmierdar un debate ¿ que narices se gana con comentarios asi?
A problemas del nuevo mundo, soluciones del nuevo mundo

Imagen
paco_man escribió:"Coordinador de intimidad". :O

lo hay en todas las producciones de cine y TV a dia de hoy. y si, basicamente se dedica a gestionar donde cada quien puede o no puede tocar o hacer lo que sea, en referencia a los "intercursos" (escenas romanticas, o de sexo, donde hay contacto fisico) entre actores y actrices participantes del rodaje.

a mi lo que me preocupa es este comentario:

paco_man escribió: Hacia el final de nuestra conversación, me sugirió que no me pusiera en contacto con la joven, con el coordinador de la intimidad ni con nadie de la empresa. "No queremos arriesgarnos a que haya represalias", dijo. Cuando mencioné que ciertamente no era mi intención... me cortó amablemente y dijo: "La intención no es nuestra preocupación. Netflix sólo se ocupa del impacto".

en otras palabras. que a netflix no le preocupan los posibles "problemas tecnicos" o de recursos humanos que se puedan dar en las producciones. lo que le preocupa es que haya comentarios del tema en twitter y otras redes sociales en donde terceras personas hagan valoraciones o tomen decisiones acerca de la compañia en funcion del asunto en discusion.

asi que segun esto, Skeletor a netflix ya le ha jodido la semana xD

lo que ocurrio? habria que ver las versiones de las dos partes y probablemente la de una tercera parte (director o alguien que estuviera presente). tiene pinta de que el vieju metio mano a la pierna sin estar previsto en guion y la tia se cogio el mosqueo, y sabiendo "que tiene todas las de ganar" quejandose, pues lo hizo.

pd. Langella hizo de Skeletor en la pelicula de He-Man de 1987, de ahi el comentario. :-P
Dice que el tocamiento en el muslo no estaba pactado.

¿Que estaba pactado?. Vaya mierda de actuación, que no hace falta actuar, solo hacer lo que esté pactado.
como ya he dicho antes yo y algun otro compañero, todo contacto fisico se pacta antes de empezar a rodar. si alguien toca lo que no corresponde que toque, puede haber lio. tambien puede no pasar nada, pero es muy probable que pase.

y en este caso con una actriz joven y un actor que podria ser su abuelo, pues "blanco y en botella, suele ser leche".
Solo dos reflexiones: la tiranía de las redes sociales asusta mucho (le han echado por el posible impacto, no porque consideraran que hubiera actuado mal) y menudas mierdas de interpretaciones tienen que hacer, con todo milimetrado y pactado de antemano.
Vavadi escribió:Solo dos reflexiones: la tiranía de las redes sociales asusta mucho (le han echado por el posible impacto, no porque consideraran que hubiera actuado mal) y menudas mierdas de interpretaciones tienen que hacer, con todo milimetrado y pactado de antemano.

lo gracioso es que netflix ha calibrado mal su mayor preocupacion, porque puede ser mucho mayor la perdida derivada de este asunto que el haber afrontado sencillamente las quejas de la actriz.

echando a langella a la larga pueden haber perdido mas.
Interesante. Yo comenté la noticia en el subforo de Cine y Series y di por válida la "versión oficial" sin pensarlo mucho. Ahora con las declaraciones del actor el asunto adopta una dimensión algo distinta. Sigo pensando que en el ámbito laboral y en general en cualquier otro "confianzas" las justas, pero también es cierto que el de actor es un oficio que reclama cierta complicidad entre integrantes del reparto, y con ello no pretendo justificar tocamientos inapropiados, en absoluto, si realmente la tocó en el muslo sin venir a cuento la indignación estaría justificada, pero también me cuesta creer una reacción tan exagerada por parte de la actriz y el equipo si no hubiera habido algún tipo de precedente o avisos previos. Solo quien estuvo presente puede juzgar si es una caso de acoso, de exceso de confianza por una proximidad mal entendida o el resultado de la paranoia actual con estos temas que nubla la razón y magnifica cualquier comportamiento demasiado efusivo.

Sea como fuere, mejor no improvisar en estos asuntos, limitarse estrictamente a lo pactado y que sea el director el que decida lo que quiere.
La edad del Flanderismo estamos, dónde todo ofende.
Es una generación de gilipollas sin sentido. Ni medio normal, ni las reacciones, ni las explicaciones, ni "donde poner las manos" Ni el ministerio de intimidades.
Es Orwelliano total.

A ver si se hunde Netflix y toda esa morralla de gente.
Yo me negaría a trabajar con gente que está dispuesta a usar cualquier gilipollez para denunciarte.

¿No basta con tener una charlita con el actor, y dejarle claro que cosas no tienen que volver a pasar?. Si eres un profesional con quien es difícil trabajar porque nunca se sabe cuando te va a molestar algo, mas vale tener un nombre con mucho peso, o ya te puedes ir dedicando a otra cosa, como es normal.
passing breeze escribió:Lo que me tiene preocupado de verdad, no es coña, es que esta nueva generación que se está haciendo a los mandos de la máquina, sea capaz de pagarme la pensión de jubilación.

No te preocupes por eso, no tendrás pensión.
Caso típico de palabra de uno contra el otro. Difícil saber qué pasó de verdad sin testigos objetivos...

Respecto a:
"No puedes hacer eso, Frank. No puedes bromear, no puedes hacer cumplidos. No puedes tocar. Es el nuevo orden"

Estamos hablando de EEUU, allí el contacto personal siempre ha estado muy limitado, no debería sorprenderle tanto. Ahora, en los paises latinos sí va a notar mucho cambio con "el nuevo orden", somos muy amistosos y muy de toquetear.

Adaptarse o morir gente, esto es una reacción a situaciones injustas del pasado que de vez en cuando se sale y se saldrá de madre.
Ojo que le ha tocado la pierna, mínimo cadena perpetua
GXY escribió:lo hay en todas las producciones de cine y TV a dia de hoy. y si, basicamente se dedica a gestionar donde cada quien puede o no puede tocar o hacer lo que sea, en referencia a los "intercursos" (escenas romanticas, o de sexo, donde hay contacto fisico) entre actores y actrices participantes del rodaje.

Normalmente soy tolerante con los anglicismos, pero creo que con "intercursos" has traspasado los límites de lo aceptable. Espero que pidas perdón.

San game escribió:Estamos hablando de EEUU, allí el contacto personal siempre ha estado muy limitado, no debería sorprenderle tanto. Ahora, en los paises latinos sí va a notar mucho cambio con "el nuevo orden", somos muy amistosos y muy de toquetear.

Los americanos están haciendo un gran esfuerzo por abandonar esa aparente frialdad que los caracteriza y normalizar los toqueteos, los abrazos y el baboseo; tanto es así que ya llevan dos presidentes seguidos muy amigos del contacto inapropiado. Viva el amor, claro que sí.
No se que gente se cree con derecho a sobar a los demas, ahora despedir pues no se depende.. en otros trabajos pues si porque es algo que no viene a cuento que te soben, pero en un rodaje pues no se... cosas peores hacen.
adrick escribió:No se que gente se cree con derecho a sobar a los demas, ahora despedir pues no se depende.. en otros trabajos pues si porque es algo que no viene a cuento que te soben, pero en un rodaje pues no se... cosas peores hacen.

A ver que estamos hablando de que le tocó una pierna, si eso es sobar pues la verdad...
A este paso habrá que dejar de usar actrices y basarse en el Kabuki para evitar gilipolleces como esta.
Hereze escribió:
adrick escribió:No se que gente se cree con derecho a sobar a los demas, ahora despedir pues no se depende.. en otros trabajos pues si porque es algo que no viene a cuento que te soben, pero en un rodaje pues no se... cosas peores hacen.

A ver que estamos hablando de que le tocó una pierna, si eso es sobar pues la verdad...

Dicho por alguien que no estuvo en el rodaje y que no sabe de qué forma la tocó. Precisamente la figura del coordinador de intimidad existe para evitar cosas como esta. Si no le haces ni puñetero caso y tocas lo que no tienes que tocar, te arriesgas a que te den con la vara, y más hoy en día y en Netflix, y él lo sabía. Estando el rodaje en su etapa final, y con todo el follón que supone volver a grabar todas sus escenas, a mí me suena a que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso y que le tenían ganas por su actitud de viejo verde.

Ryo Dragoon escribió:A este paso habrá que dejar de usar actrices y basarse en el Kabuki para evitar gilipolleces como esta.

Con Shakespeare esto no pasaba.
Imagen
Me parece fatidico que tengan que pacatar el tocamiento de un muslo en una ESCENA de amor o sexo y no sean profesionales pero tampoco me molaria currar en un sitio donde tengo a un notas morcillon abrazandome a cada rato o refiriendose a mi como cariño, ricura, cielito etc...pues a una tia IGUAL.

Aqui hay que separar el curro en si, el servicio del ambiente laboral. Una cosa es que forme parte del espectaculo tocarse pro exigencias del guion y otra cosa es que en el set haya ese nivel de baboseo. Hay que ser Flanders cuando corresponde y no cuando nos de la gana para buscar la denuncia facil.
Dudeman Guymanington escribió:
Hereze escribió:

Dicho por alguien que no estuvo en el rodaje y que no sabe de qué forma la tocó. Precisamente la figura del coordinador de intimidad existe para evitar cosas como esta. Si no le haces ni puñetero caso y tocas lo que no tienes que tocar, te arriesgas a que te den con la vara, y más hoy en día y en Netflix, y él lo sabía. Estando el rodaje en su etapa final, y con todo el follón que supone volver a grabar todas sus escenas, a mí me suena a que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso y que le tenían ganas por su actitud de viejo verde.

Ryo Dragoon escribió:A este paso habrá que dejar de usar actrices y basarse en el Kabuki para evitar gilipolleces como esta.

Imagen

Tú tampoco has estado y parece que des por buena la versión que cuentan, pues dentro d esa historia hay la parte en la que la actriz sale porque dice que le ha tocado una pierna.

Y durante una escena de sexo una pierna se puede tocar por accidente, que parece que estemos hablando de que le sobara la pierna durnate unos segundos.

Luego pasa lo que le ha ocurrido a varios actores que han visto como sus carreras s ehan ido a la ruina por falsas denuncias, como ha ocurrido en el caso de Deep donde se está viendo el tipo de persona que es Heard.
Pues cuidado con tener una ereccion sin poder evitarlo porque te despiden ipso facto.

Sino que se lo digan a Henry Cavill, el todo poderoso superman/witcher que no pudo evitarlo.

Pero eran otros tiempos y pidio perdon y todo se arreglo amistosamente, si eso pasara ahora seguramente seria denunciado por intento de violacion o vete tu a saber.

https://www.sensacine.com/noticias/seri ... 0sentencia.

Básicamente ella se estaba frotando sobre mí y se me puso un poco dura", explica Cavill.
SECHI escribió:Pues cuidado con tener una ereccion sin poder evitarlo porque te despiden ipso facto.

Sino que se lo digan a Henry Cavill, el todo poderoso superman/witcher que no pudo evitarlo.

Pero eran otros tiempos y pidio perdon y todo se arreglo amistosamente, si eso pasara ahora seguramente seria denunciado por intento de violacion o vete tu a saber.

Básicamente ella se estaba frotando sobre mí y se me puso un poco dura", explica Cavill.

Y porque fue Cavill, si llega a ser Nicolas Cage come talego.
Que ahí está la diferencia entre acoso y halago.
Ahora hay que buscar la relación entre chupiprogrerío y religión de la paz.

Saludos.
mr.siniestro escribió:
SECHI escribió:Pues cuidado con tener una ereccion sin poder evitarlo porque te despiden ipso facto.

Y porque fue Cavill, si llega a ser Nicolas Cage come talego.
Que ahí está la diferencia entre acoso y halago.

Bueno eso tambien, si el actor es majete y musculado pues que roce el nabo un poquito no pasa nada, no ha podido evitarlo y se le perdona, pero si es un viejales de 85 años que ni se le levanta como sin querer le roce el dedo meñique o un codo es acoso y que lo despidan.

A mi en particular en el ámbito profesional también voy con mucho cuidado. Antes hacia bromas a compañeras de curro y con alguna que tenia mucha confianza y habiamos salido de fiesta, bailado y demas a veces haciamos el gilipollas (ella tambien conmigo) ahora ella sigue haciendo alguna que otra cosa (ya sabes, subirse a mi espalda por sorpresa o chorradas asi) pero yo ya no suelo hacer estas cosas por si las moscas porque cuando lo hacía ya veia a alguna otra compañera que me miraba un poco raro cuando lo veia y vete tu a saber lo que estara pensando, lo mismo un dia le toco el hombro mientras habla por teléfono para pedirle un boli y ya quiere denunciarme por tocamientos.

Por si acaso yo no toco a nadie femenino, aunque algunas de ellas lo sigan haciendo conmigo.
No, si ahora habrá que pedir perdón porque se te ponga dura rodando una escena de sexo explícita y tórrida, como si eso fuera tan fácil de evitar y como si ellas no se excitaran también, pero claro, es más difícil demostrarlo.

Eso ha pasado toda la vida, son anécdotas que conocen muchas actrices que han protagonizado ese tipo de escenas y normalmente queda en eso, anécdotas.
Habría que escuchar la otra versión. Lo que sí me parece un verdadero coñazo es tener que trabajar con cien mil protocolos y 0 entendimiento entre compañeros y compañeras de curro.
Hereze escribió:
Hereze escribió:A ver que estamos hablando de que le tocó una pierna, si eso es sobar pues la verdad...

Imagen

Tú tampoco has estado y parece que des por buena la versión que cuentan, pues dentro d esa historia hay la parte en la que la actriz sale porque dice que le ha tocado una pierna.

Y durante una escena de sexo una pierna se puede tocar por accidente, que parece que estemos hablando de que le sobara la pierna durnate unos segundos.

Luego pasa lo que le ha ocurrido a varios actores que han visto como sus carreras s ehan ido a la ruina por falsas denuncias, como ha ocurrido en el caso de Deep donde se está viendo el tipo de persona que es Heard.

Doy por buena la versión de quien estaba en el rodaje, en principio. ¿Te has leído su "defensa" cuando lo llamaron los de RRHH? Él reconoce que lo hizo y desde luego no se mete en si tocó inocentemente con el anverso de la mano o sobó a mano llena :p, solo que se escuda en el uso legítimo de la improvisación y punto pelota. A ti y a mí puede parecernos razonable en el contexto de una escena romántica, pero si a la actriz y a sus jefes no se lo parece, pues qué le vamos a hacer.

Lo de Heard y Depp lo mencionas porque Heard parece ser un mal bicho y la comparación ayuda a tu argumento, pero no tiene mucho que ver.
(mensaje borrado)
Cuando una mujer da su versión en este foro a algunos no les vale. Hay que escuchar la otra versión... Ahora al revés sí vale.
Hereze escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Dicho por alguien que no estuvo en el rodaje y que no sabe de qué forma la tocó. Precisamente la figura del coordinador de intimidad existe para evitar cosas como esta. Si no le haces ni puñetero caso y tocas lo que no tienes que tocar, te arriesgas a que te den con la vara, y más hoy en día y en Netflix, y él lo sabía. Estando el rodaje en su etapa final, y con todo el follón que supone volver a grabar todas sus escenas, a mí me suena a que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso y que le tenían ganas por su actitud de viejo verde.

Imagen

Doy por buena la versión de quien estaba en el rodaje, en principio. ¿Te has leído su "defensa" cuando lo llamaron los de RRHH? Él reconoce que lo hizo y desde luego no se mete en si tocó inocentemente con el anverso de la mano o sobó a mano llena :p, solo que se escuda en el uso legítimo de la improvisación y punto pelota. A ti y a mí puede parecernos razonable en el contexto de una escena romántica, pero si a la actriz y a sus jefes no se lo parece, pues qué le vamos a hacer.

Lo de Heard y Depp lo mencionas porque Heard parece ser un mal bicho y la comparación ayuda a tu argumento, pero no tiene mucho que ver.

Bueno hoy en día cualquier chorrada se magnifica y si es Netflix mas, para ellos lo de tocar uuna piern a(que habrá que ver como ha sido eso) puede ser lo peor del mundo.

Lo que si que sabemos es que un actor ha sido despedido sin importar si es culpable o no, sólo porque a la actriz no le haya gustado que le tocara la pierna es motivo suficiente.

Lo próximo será despedir a alguien le acaricia el brazo o le da una palmadita en la espalda.
89 respuestas
1, 2