Frank T en tv1 !

Lo habeis visto? yo solo se que era un reportaje sobre el racismo en España, ya es hora de que la cultura del hip-hop deje de estar marginada, tampoco es tanto, pero es un principio.

Tampoco quiero que se convierta en una moda absurda y pasajera, osea que pensandolo mejor para eso que se quede como está.

pues eso que qué opinais, que si lo habeis visto; y a los que no hayais escuchado hip hop que os animeis a escucharlo que seguro que os gusta, no prejuzgueis sin haberlo escuchado
Yo no lo he visto. Pero me parece correctísimo que Frank t opine sobre el tema. Es más debería dedicarse a eso y no a rapear (se le ha pasado el arroz)
de hecho es lo k hace. Ha asumido de una vez el papel de Chuck D "español". No os extrañe k acabe hablando en las universidades, sake un libro y demás, como el lider de P E. Siempre deberia haber alguien como el en escena, creo k hace mucha falta y es un ejemplo de como comportarse y hacer música.

Respecto al video no lo he visto.

Saludos
Yo también estoy asustado con TVE1, un especial del hard rock, iron maiden en la 1ª????? hace unos años atrás era ciencia ficción.
estoybien escribió:Yo también estoy asustado con TVE1, un especial del hard rock, iron maiden en la 1ª????? hace unos años atrás era ciencia ficción.
y que hace iron maiden en un especial de hard rock? [+risas]
en cuanto a impensable... depende cuanto nos echemos atras.. hace dos o tres años o hace unos cuantos mas, epoca en la que baron rojo eran los primeros en las listas de los 40? xD por cierto, Iron Maiden creo que salieron en algun programa rollo musica si aqui en españa :-?
La coma los separa, fueron programas distintos. Creo que a IM es la primera vez que los veo en la 1ª sin ser en fotografía y con material no comercial.

Salieron en "música sí" (lo tengo grabado) tocando "the angel and the gambler", canción bastante comercial, lineup con Blaze Bailey y vestidos de negro (y por cierto un fulando sustituyendo a Janick Gers xd), bien normalicos, que sino... xd niii de coña.

A pesar de formar parte de las listas, poco más podías verlos, Barón rojo para ser un grupo español de larga vida y gran figura fue totalmente marginado por los medios toda su carrera, incluso por los 40 principales que se han olvidado de recordar que existe y existió panorama heavy español.
Frank T sigue en la escena HipHop Española gracias a eso, sus discursos y su buena fé. Es un tipo excelente, buena persona y con unos ideales más que correctos... eso sí, como MC creo que es exageradamente malo... Debería dedicarse a producir y demás y no sacar más discos, aunque solo es mi opinión, contra gustos no hay nada escrito.
A mi no me mola el hip hop, pero Frank T me cae muy bien. Sobre todo después de haber oido comentarios suyos sobre el consumo de drogas en conciertos y demás. ¿Sabéis si han subido el programa a internet?
pues la verdad es ke no lo e visto

pero a mi frank t no es ke me guste mucho,todas sus letras son iguales ke si racismo ke si no se ke...
espero ke el hip hop no se combierta en moda,para eso ya tubimos a EMINEM [lapota]
HADES escribió:A mi no me mola el hip hop, pero Frank T me cae muy bien. Sobre todo después de haber oido comentarios suyos sobre el consumo de drogas en conciertos y demás

Es eso. COmo digo ha tomado el papel de Chuck D. Desde akí recomiendo el libro "fight the power"de Chuck. Aparte d contar la historia del grupo estandarte del hip hop, sirve de guión para gente como Frank T.

Estoy leyendo k no os gusta su música.. bueno para gustos lo colores claro está. Pero mantenerse en la brecha sin barrer a nadie y dando un discurso coherente ( cosa k NADIE hace en el paronama actual). Cuando se es más joven se tira más hacia el insulto y la rima fácil, no pongo ejemplos pk prácticamente son todos los demás.

Ahora si hay k buscar a alguien k lleve un programa de radio, k hable en la tele, k dirija campañas o haga de maestro de ceremonias, no hay otro como frankt T, fuera y dentro de la comunidad del hip hop.

Saludos
Pues a mi es un tio que me cae de PM y que ademas me gustan sus canciones.... Me encanta que se meta con todo lo que piensa que esta mal. Vale que muchas rimas son malas, pero el tio se lo curra (ademas de que esta mazo zumbado XD)

Ademas, este hombrecillo tubo un programa en radio television española (rtv4 creo que era) de hip-hop a la 1 y pico los viernes, en el cual metia de todo. Le quedo bastante guapo.

Salu2!
radio 3, el rimadero, lo sigue llevando jotamayuscula todos los sabados de 12 a 2 locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos xD
11 respuestas