Frankestorm , la tormenta perfecta amenaza NY

NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
Una inusual mezcla de grandes sistemas climáticos se combinarían sobre una región densamente poblada, por lo que se prevén hasta 1.000 millones de dólares en daños.
El escenario está listo para que el huracán Sandy, después de golpear a Cuba y Haití, siga avanzando hacia el norte. Una tormenta invernal resopla por todo el país desde el oeste. Además una corriente de aire glacial avanza hacia el sur desde Canadá.
Y si coinciden el martes por la mañana alrededor de Nueva York o Nueva Jersey, como esperan los expertos, podrían crear condiciones de desastre sobre el corredor más poblado de la nación e incluso en Ohio, más al oeste.

Imagen

Imagen

http://www.diariolarepublica.net/2012/10/ee-uu-se-prepara-para-recibir-a-frankestorm/

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
No se puede decir que no se hayan currado el nombre esta vez XD
Por lo visto por la tele parece fuerte, en cuba han flipado con la fuerza del viento y en otros países fuertes lluvias.
Dovahkiin escribió:¿Menaza?

Dafuq??
Frankestorm , la tormenta perfecta A Menaza
no se llamaba Sandy han dicho?
Menaza es una localidad y también una pedanía del municipio de Aguilar de Campoo en la provincia de Palencia, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España.

Estarán flipando por el tormenton que les va a venir [toctoc] [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pero seguro que a obama no le pilla.

El pais mas endeudado del mundo, con el gasto militar mas grande del mundo me parece a mi que va a estar aún mas endeudada, en fin lo siento por la gente de a pie.

Por cierto, "a menaza" ? jajaja
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
corregiddo lo de 'a menaza' para los academicos y lectores habituales del new york time.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
NLuv escribió:corregiddo lo de 'a menaza' para los academicos y lectores habituales del new york time.

Menos mal, mis ojos dejarán de sangrar y seguro que se entiende mucho mejor lo que querías decir.

Un saludo y gracias por el esfuerzo.
Vaya tela....Por lo menos parece nombre masculino...Le suelen poner nombres femeninos a esas cosas..,ya no sé a que se deberá.
indalocbr1000 escribió:Vaya tela....Por lo menos parece nombre masculino...Le suelen poner nombres femeninos a esas cosas..,ya no sé a que se deberá.

A que va a reventar Menaza como si de pollazos de Frankestein se tratara [poraki]
indalocbr1000 escribió:Vaya tela....Por lo menos parece nombre masculino...Le suelen poner nombres femeninos a esas cosas..,ya no sé a que se deberá.

El que piense que ponerle nombres de mujer a las tormentas es sexista, es que no ha visto disputarse articulos a las mujeres en las rebajas. Kent Brockman dixit [carcajad]
Un choque de tres tormentas? eso puede ser genial para unos pocos y un desastre desastroso para una ciudad cómo nuevayork. Si eso pasase sería el primer gran desastre del s.xxi, peor incluso que lo del katrina.
Una pelicula de catastrofes k se hace realidad.
Luego no sera para tanto... pero ya se sabe estos yankis y su "somos el centro del mundo" [carcajad]

A que cuando llegan son húmedas y salvajes y cuando se van te dejan sin casa, te dejan sin coche...
Bou escribió:

A que cuando llegan son húmedas y salvajes y cuando se van te dejan sin casa, te dejan sin coche...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bou escribió:

FRUTAL!!!! XD XD XD XD XD
ZIKATRIZ escribió:
Bou escribió:

FRUTAL!!!! XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Utf6HbNqidk

Que pena que no lo he encontrado en castellano.

Viene a decir: Y quien dice que poner nombres femeninos a los huracanes es sexista, está claro que nunca ha visto a las mujeres en las rebajas
Esperemos que no pase nada grave.

[modo conspiranoico on] Se estan autoatacando con el HARPP [Modo conspiranoico Off] [+risas]
guerrero_legendario escribió:Esperemos que no pase nada grave.

[modo conspiranoico on] Se estan autoatacando con el HARPP [Modo conspiranoico Off] [+risas]

Eso lo pensé cuando dieron la noticia.
Bou escribió:

Jajajajajajajajajajajajaja
Bou escribió:

JAJAJAJAJJJAJAAJAJA [plas]
Para el que quiera ver la destrucción de Nueva York en directo desde la estatua de la libertad, aquí el enlace:

http://www.earthcam.com/usa/newyork/sta ... liberty_hd
Cuando pase y se vean los destrozos y algún que otro muerto tendremos que ir corriendo a sus foros a decir eso de "recordáis Hiroshima y Nagashaki?, pues jodeos", como hicieron y hacen los Yankis cuando pasa algún desastre en Japón, seguro que ya no les hará tanta gracia.

En fin, esperemos que pase sin causar mucho destrozo.
Llegará a NY la mañana del martes (tiempo español) no?
Lo de Frankestorm es un nombre que le han puesto allí por que realmente es un sistema que se ha creado a partir de varios frentes que se han unido a Sandy.

En las próximas horas veremos ya no solo inundaciones provocadas por la lluvia si no las subidas del mar sobretodo en la zona baja de Manhattan.

Ya ocurrió en 1960 con la llegada del huracán Donna.
Nuku nuku escribió:Cuando pase y se vean los destrozos y algún que otro muerto tendremos que ir corriendo a sus foros a decir eso de "recordáis Hiroshima y Nagashaki?, pues jodeos", como hicieron y hacen los Yankis cuando pasa algún desastre en Japón, seguro que ya no les hará tanta gracia.

En fin, esperemos que pase sin causar mucho destrozo.

Eso mismo es lo primero que se me pasó por la cabeza.
Estamos en el principio del FIN xDDD

Los mayas lo dijeron!!!! xD
No creo que pase nada al final, seguro que Bruce Willis coge una lancha motora equipada con misiles y bombardea la tormenta y la destruye, siempre por supuesto un segundo antes de que ésta alcance el punto de no retorno.
A ver si se hunden los rascacielos de Standart & Poors ,etc...
Y esto es lo que ocurre cuando Chuck Norris engancha un resfriado y estornuda.
1Saludo
thadeusx escribió:Y esto es lo que ocurre cuando Chuck Norris engancha un resfriado y estornuda.
1Saludo

No es bueno reírse de cosas así...

... pero no he podido evitar partirme el culo con el chiste! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo vuelo el Martes por la tarde de madrid a Chicago, despues hacemos Chicago New York. Este ultimo vuelo esta por ahora cancelado. Me da que tendremos que alargar algunas horas nuestra estancia en Chicago, menuda movida. [triston]

Por una vez que salimos de viaje, estoy acojonado. Seguro que nos toca el piloto mas loco de toda America y quiere volar aun siendo las condiciones mas adversas para ello.
thadeusx escribió:Y esto es lo que ocurre cuando Chuck Norris engancha un resfriado y estornuda.
1Saludo

Chuck Norris no se resfría...

no se como estará la cámara en otros momentos, pero se agita bastante..
mola mucho la camara, el sonido es flipante.
Esta se ve muy bien. Hay que deshabilitar el Addblok.

http://www.nyharborwebcam.com/
joder, que aire empieza a hacer ahora, brutal
Y aún quedan horas para que llegue la chicha :/
Lo de Haití parece un karma.
Tremenda esta tormenta
Madre mía, no se ve absolutamente nada, la que les está cayendo :O
Da un poco de yuyu ver NY vacío y sin tráfico...
joder como se oye el viento, la que esta cayendo en NYC... [flipa]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
a mi no me va la cam
70 respuestas
1, 2