A mí las pelis me gustan mucho, pero la serie es mediocre. Me acabo de ver un par de capítulos aprovechando que han puesto doblaje en español en amazon y como que voy a pasar de ver más.
Se nota que es del syfy mogollón, ya que le falta presupuesto. Las escenas que debían tener sangre /gore directamente "censuradas" ya que no se ve nada de nada. Y las tramas no me llaman lo más mínimo ninguna. Lo que vi es que sale una tía que sale en Ray Donovan y yo pensando... esta chica me suena de algo.
Vamos que es como el 80% de las series de syfy que están bien para pasar el rato y suelen ser entretenidas, pero no les pidas mucho más. De vez en cuando syfy te hace series con más presupuesto como battlestar galáctica o expanse y se nota, pero el resto pues series del montón.
Estaría bien como dice el compi de arriba que tratarán que pasa después de la purga, ya que en las pelis no se trata, pero en la serie tiene pinta de que tampoco, así que me da que 10 capítulos se me iba a hacer un poco tostón y prefiero pasar.
Por cierto, el otro día vi una peli en Netflix sobre esto de la purga de unos negros en plan comedia y me parti el culo por si a alguien le interesa.
Meet The blacks: Las cosas le van bien a la familia Black de Chicago y se mudan a Beverly Hills justo antes de la purga anual de la ciudad en la que ...