Franz Ferdinand visitan España en Abril del 2009!!

Franz Ferdinand actuará en Bilbao, Madrid y Granada en Abril

2 de Abril en el Pabellon de la Casilla, Bilbao
3 de Abril en el Palacio de los deportes, Madrid
4 de Abril en el Coliseo Ciudad de Atarfe, Granada

Los de Glasgow presentarán su nuevo álbum 'Tonight', a la venta el 26 enero, como parte de su gira primaveral en España

Las entradas saldrán en preventa, para club de fans, los días 10 y 11 de diciembre y el 12 de diciembre a la venta general. Las entradas se podrán adquirir a través de la red Tick Tack Ticket y en CajaGranada Entradas a un precio de 35 € más gastos de distribución para Ruedo General y a 38 € más gastos de distribución para grada con asiento reservado.

Yo iré a Granada de cabezaa! Y encima un Sabado, de lujo :)
Es mi primer día aquí y leo esto... XD ¡Ya tienes otro que va a Granada! :cool:
Yo creo que me animaré a ir a verlos a Granada, aunque ya los vi una vez y me decepcionaron en directo la verdad.

Habrá que darles una segunda oportunidad :)
Yo ya tengo mi entrada para el de madrid
No se quien me hace mas ilusion si ellos o mando diao, porque son cojonudos los dos
En Madrid les acompaña Mando Diao?? Habrá que verlo XD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hace unos dos meses estuvieron en Barcelona haciendo un concierto y presentando su nuevo album
cyte está baneado por "ok pues"
En valencia en febero tocan gratis,como el año pasado lo hizo the cure.
Me han comentado que se han colado algunas canciones del nueov disco es verdad?
Para el de Madrid ya no hay entradas, ¿verdad?
También van a estar en el FIB.
cyte está baneado por "ok pues"
cyte escribió:Me han comentado que se han colado algunas canciones del nueov disco es verdad?

Nadie sabe esto?
Granada es lo que mejor me pilla, espero poder ir, aunque me encantaría verlos en Madrid junto a Mando Diao
Un amigo y yo nos lo estamos pensando. Nos gustan bastante pero la broma sale por 40 €, nada menos.
Las entradas para Granada están agotadas. Yo las compré hace ya un mes y pico, iré con mi novia ;)
Bueno, mañana tras un par de meses con las entradas al fin el Concierto en Bilbo. Promete. Lastima de Jueves.
Soy muy fan de los Franz pero por cuestión de pasta no puedo ir (39 € nada menos). Además, La Casilla es una puta mierda de sitio para un concierto. Que menos que el BEC para un grupo con tanto tirón. Ya nos contarás como ha ido Panex.
Pues si, es un pastizal, y mas para los tiempos que corren, pero llevo desde QOTSA sin ir a un concierto en condiciones y este era el mio.

Ya os dire, con que sea como el que dieron hace 5 años en Donosti cuando no los conocia y telonearon a U2 me conformo.
estos no iban tambien al fib? aqui vinieron hace poco para el mtv winter y todo el mundo salio contento
Carma_vlc escribió:estos no iban tambien al fib? aqui vinieron hace poco para el mtv winter y todo el mundo salio contento

Si, creo que van al FIB. Y yo estuve en el de Valencia y estuvieron muy bien. Si tenéis la oportunidad de verlos en concierto lo recomiendo totalmente, tienen un directo muy bueno.

saludos
Pues eso iremos a verlos al fib
Yo estuve ayer en el de granda y fue espectacular. Buenisimo directo y grandes teloneros. Totalmente recomendables
100bullets escribió:Yo estuve ayer en el de granda y fue espectacular. Buenisimo directo y grandes teloneros. Totalmente recomendables

Algo asi sobre el de Bilbo, no soy buen critico musical, me gustaron, la peña animada, ellos tambien, algun momento mas tranquilo pero por lo general movido movido....
Yo tambien estuve ayer en el de Granada y fue apoteósico :D
22 respuestas