EEE ya estoy aqui, a ver que os cuento un poquito.
Lo primero un cero gigante para la organizacion, fuimos al concierto un amigo, una amiga y yo, sino es por una amiga de la amiga a las 9 y media estariamos en el lugar inicial con cara de bobos.
Yo pille la entrada por internet y ni un email ni meirdas diciendonos que lo habian cambiado de lugar, UN PUTADA
Luego ya hablando del concierto en si, todas entradas vendidas creo, el pabellon donde juega el juventut de badalona creo, estaba por lo menos a reventar. Lo que era la pista de abajo no cabia ni un alma y como suelo llegar tarde a todo nos pusimos en un lateralillo justo antes de bajar a la pista.
Empezaron un cuarto de hora mas o menos tarde o por ahi, lo normal vaya. La decoracion al principio parecia muy simple, el escenario enanillo y con un telon rojo y negro.
Total que empiezan a darle gas y de repente se cae el telon y aparece el autentico decorado con una pantalla grandisima y muy chulo, luego conforme fue marchando el concierto lo de las luces y tal tambien estuvo de putisima madre, yo que se, no es un macroconcierto de U y la escenografia de maravilla.
Con respecto al grupo al principio el concierto no me gustaba nada, kapranos cantaba poco, tipico de que canta la mitad de una estrofa y la demas la deja porque esta sin aliento, yo ya decia, buff, vaya colgaos que van y es solo el principio, pero a eso de la tercera cancion ya parece que entraron en calor y bua, la LECHE en vinagreta, las guitarras sensacionales.
Lo tocaron todo seguidito empalmando muchas canciones, hasta el descanso para lso bises parece que lo hicieron deprisa y corriendo.Y es que eso fue lo peor del concierto, QUE DURO UNA MIERDA
No se yo le hecho menos de una hora, poquisimo, eso si, lo que tocaron chulisimo.
Luego el merchandising como siempre, malo y caro, yo tenia la ilusion de encontrar chapas, y nanai, al final un poster por 5 euros y fiesta.
e e e e e eso es todos amigosss