Frapuccino de Starbucks ¿Clavada?

buenas, pues he probado un frapucciono de esos hoy, me han gustado mucho, me lo he pedido de vainillo pero lo veo una clavada por la espalda creo que me han clavado 5.10 € me dejo casi sin dinero para el resto del dia xD, que os parece? un saludo
que le vamos hacer;es starbrucks XD

no decian que iban bajar el precio de los cafés??
ha sido caro de cojones, espero que al menos lo hayas disfrutado, si te hubiera dado diarrea hubiera sido algo trágico [360º]
si, lo he disfrutado desangrandome xDDD
BVP escribió:
no decian que iban bajar el precio de los cafés??

si, a 80 cnts :Ð
ElChabaldelPc escribió:si, a 80 cnts :Ð

pa que luego linchen a zapatero y los tiempos del abuelo patxi [carcajad]
Raul92 escribió:buenas, pues he probado un frapucciono de esos hoy, me han gustado mucho, me lo he pedido de vainillo pero lo veo una clavada por la espalda creo que me han clavado 5.10 € me dejo casi sin dinero para el resto del dia xD, que os parece? un saludo

Mi colega tiene la teoria de que si se gasta 7 euros en una copa en una disco, porque no se va a gastar 5 en un Starbucks en un cafe o 5 en un batido del Vips.

Si a ti tambien te sirve de consuelo XD
es una clavada según lo mires.

Por ese precio más o menos te habrás pedido el más grande que es una delicia y no sé, quizás lo tenga tan asumido que ni lo miro.

Y el que tengas 16 años tambien denota que se te pueda ir media paga en un café y te sientas estúpido.

Tranquilo, a todos nos ha pasado jajaja
'Pa' gustos colores oiga. Pero a mi personalmente me dan asco los starbucks. A cualquier cosa le llaman café...
Starbucks es una timada, y sus cafés saben como me imaginaba el café para americanos (pesimo sabor y aguachao). Además, odio beber en vasos de cartón guarro. Donde esté el café de verdad que se quiten el frappuccino ese.
A ver señores con confundamos un cafe con un frapuchino.

Uno es un batido de varios sabores y otro es un sucedaneo de cafe.

De hecho como dice Raul92 el se tomo uno de vainilla que poco tiene que ver con el cafe.

Cierto es que es caro pero tampoco es que lo tome todos los dias

Ademas consejo importante. El que vaya a Japon y no pruebe el frapuchino de Macha (te molido) del Starbucks se va a arrepentir ;-)
no, no es un cafe son batidos, son frapuccinos no cappuxinos xDD
Pero...viene en vaso estándar o viene en un vaso tipo "fresy suy" de los simpsons...
¿Seguro que han sido 5,10€? Juraría que los frapuchinos cuestan 3 y pico, y supongo que si le pones varios extras a lo mejor 4 y pico, pero 5,10 me parece mucho hasta para el Starbucks.

Las cosas valen lo que tú estés dispuesto a pagar. Si lo has disfrutado, es lo que dicen por ahí arriba, hay gente que paga eso por un cubata.
Los cafés y demás del starbucks son vomitivos, yo fui una fez y no vuelvo más, por cierto en el libro "el economista camuflado" explica el por qué de que estas cafeterias sean tan caras, están situadas en lugares estratégicos donde pase mucha gente al ir al trabajo y tenga prisa.
asdre escribió:Pero...viene en vaso estándar o viene en un vaso tipo "fresy suy" de los simpsons...

parecen fresy suy de esos si xDDD y si fueron 5,10 € que tengo el tickeet era el mas grande y ademas el tio me la metio doblea me dijo te pongo caramelo por encima para que este mejor y le digo ok y despues me di cuenta que por eso me aumento algo xDD
Raul92 escribió:
parecen fresy suy de esos si xDDD y si fueron 5,10 € que tengo el tickeet era el mas grande y ademas el tio me la metio doblea me dijo te pongo caramelo por encima para que este mejor y le digo ok y despues me di cuenta que por eso me aumento algo xDD

Joer entonces no lo veo una clavada, aqui en Ceuta no hay ningun Starbucks pero vamos que si viene en vaso fresy suy no me importaria pagar 5.10€ por una delicia
Local pijo, precios para pijos.

Y es que esos locales son guays... te sientes como si salieses en un capitulo de Friends, o como en London.

Normal. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Te recomiendo que te leas:

"El Economista Encubierto".

Despues de leerlo, comprenderas muchas cosas.
Desde luego es un autentico hachazo.

Sinceramente prefiero tomarme un buen cafe, bombon o capuccino, o un chocolate, con un croissant de almendras de una pasteleria que yo me se. [babas]
Yo en Canarias pago 60 centimos por un café y 80 por un barraquito.... (licor 43, mucha leche condensada y rico café JSP)

Starbucks es una sablada... a lo mejor en Londres no... porque te soplan 1-1,20 libras por aguachirri y por 2 libras te ibas a Starbucks y te echabas un señor café pero el Frapuchino... 5,10€ 850 pesetas... eso cuando era pequeño me daba para los buses, ir al cine, echarme una fanta y un perrito (y tengo 20 años).
AlterElt está baneado por "troll"
Tio te han clavado 5 EURAZOS CON 10 POR UN PU*O CAFE????

Madre mia vaya un mata-primos, sin animos de ofender xD
que no es cafe¡¡¡¡
Da iwal lo q sea pero duele el pecho xD
si demasiado que con eso me hago una comida en el macdonald decentemente xDDD
LadyStarlight escribió:¿Seguro que han sido 5,10€? Juraría que los frapuchinos cuestan 3 y pico, y supongo que si le pones varios extras a lo mejor 4 y pico, pero 5,10 me parece mucho hasta para el Starbucks.

Las cosas valen lo que tú estés dispuesto a pagar. Si lo has disfrutado, es lo que dicen por ahí arriba, hay gente que paga eso por un cubata.
El pequeño creo que son 3,60, el mediano 4,20 y el grande 5,10, pero no estoy seguro, luego si le quieres echar alguna cosa creo que aumenta unos 20/30 céntimos.

De todas maneras, si hay gente que lo paga, ¿por qué no poner ese precio? Además no podemos decir que sea una necesidad, vale, si estás enganchado a los Frapuccinos y eres una Fashion Victim, de acuerdo, puede serlo, pero siendo un producto, que no es ningún tipo de necesidad, pues que le pongan el precio que quieran, ellos sabrán si venden o no.
Joder, cuando fui a inglaterra me sabia mejor pagar en libras xD.
26 respuestas