Frase bonita e indirecta

Megalojore está baneado por "clon-troll"
Necesito una frase para el MSN y Tuenti, que sea una indirecta para una chica como queriendo decir que siempre me ha gustado, y siempre será así. Algo bonito pero a la vez sutil, que no se note demasiado.

A ver si me podéis ayudar.
Arrejuntemo` lo` meaos
Pon esto, Necesito nueva sirvienta de la limpieza, llame a este numero...... es broma.xD
Que tal: ¿Que haria yo sin ti...? y pones de alguna forma en que la llames, por ejemplo canija o enana (¿que haria yo sin ti canija??
PD: Pon su nombre que puede que se nos ocurran mas cosas gracias al nombre
Saludos
La cuestión es que ella no sabe nada, es algo como rollo indirecta (que por otra parte me tengo que asegurar que lea) y que se entienda que va sobre un amor.

Es complicado, por eso pedía consejo. Había pensado en algo como: Va a ser cierto que ningún amor muere, porque aunque pasen los años y aunque tu no lo sepas, te sigo queriendo como el primer día.

Algo así pero menos directo.

Que complicada son las mujeres...
Megalojore escribió:La cuestión es que ella no sabe nada, es algo como rollo indirecta (que por otra parte me tengo que asegurar que lea) y que se entienda que va sobre un amor.

Es complicado, por eso pedía consejo. Había pensado en algo como: Va a ser cierto que ningún amor muere, porque aunque pasen los años y aunque tu no lo sepas, te sigo queriendo como el primer día.

La frase esta bastante bien, pero conoces a alguna de sus amigas??
Y porqué usas el tuenti. :-?
JavGod escribió:La frase esta bastante bien, pero conoces a alguna de sus amigas??

Sí, y a amigos también.

¿Porqué?
Megalojore escribió:La cuestión es que ella no sabe nada, es algo como rollo indirecta (que por otra parte me tengo que asegurar que lea) y que se entienda que va sobre un amor.

¿Complicadas? Si eres tú el que le estás dando mil vueltas para ver cómo lo dices pero sin que a su vez sea muy evidente y todo eso XD

Yo optaría por "inserte aquí frase indirecta pastelosa y que queda muy bien sin ser demasiado evidente que va para ti". Posiblemente te mirará raro, ese es el encanto de estas cosas.

Claro que también está lo típico. "Si pudiese decirte lo que siento...", "Me gustaría poder decirte tantas cosas...", "Ojalá me dieses mil euros..." (esta última es la que más me convence).

Pero vamos, nada como un buen "Eh, tú. Sí, tú. Me gustas." Puedes añadir un "pero soy cutre y por eso te lo digo por tuenti" XD
En fin, a ver si se pasa alguien con menos sueño y te ayuda. A mí es que no se me dan bien las insinuaciones.
"Si supieras que te quiero pero no se como decírtelo por eso lo pongo aquí"

"¿A qué hora sales por el pan?"
PeXu escribió:"¿A qué hora sales por el pan?"

[qmparto] [qmparto] Esa frase es eterna!! [qmparto] [qmparto]
Y bueno para el autor del hilo... la verdad no tengo idea, lo mejor es hablar esas cosas directamente aunque termines con la sensación de ser un idiota... pero la mayoria de las veces funciona ser directo, que tomes iniciativa, de que cuesta, cuesta, pero por 2 minutos de verguenza puedes ganar mucho o evitarte problemas.
"Me gustas más que la nocilla..... y me gusta MUCHO la nocilla..."
Y por qué no se lo dices directamente? Esas cosas con sutilezas luego se entienden mal.
maRina manSon escribió:Y por qué no se lo dices directamente? Esas cosas con sutilezas luego se entienden mal.

Masuno
es tan fácil como quedar con ella una tarde, la llevas a un sitio original (yo que sé, a unos karts, a faunia...) estás toda la tarde haciendo que se sienta agusto y que se ria, y cuando te vas a despedir le dices lo que sientes.

Mayor probabilidad de éxito que por el tuenti, te lo aseguro ¬_¬

en esta vida no hay que cortarse un pelo, porque como no me hagas caso al final te quedas sin la chica, ya sea porque nunca se lo dices o porque cuando llegue el dia en que se lo pienses decir ya se te ha adelantado otro por esperar tanto.

lánzate coño.
lo siento,

si tienes de decirlo de esa forma, eres.... estoy intentando no insultar directamente,
pero decirlo a la cara y con cariño seria mill veces cualquier frase estupida que puedas poner en tu status,
Ya te ahorro yo el quebradero de cabeza: no vas a conseguir nada así. Si quieres decirle algo a una tía, díselo. Pero díselo a ella, inequívocamente, no por el puñetero tuenti que se entere todo cristo, y que ni siquiera sepan a quién va dirigido.

Cómo me indigna la gente que pone puyitas en el tuenti/facebook no se sabe muy bien para qué ni para quién xD si tienes algo que decirme, dímelo cojones, que no voy a morderte [poraki]
Si algo me ha enseñado el tiempo es a ir de cabeza a por las cosas.

Lanzate now!
"Me gusta mucho alguien que tengo agregadoooo"

*esperar que abra privado (la intención es que lo abra ella). Estamos en España y el marujeo funciona, para muestra mira la audiencia de Salvame.

Cuando ELLA te diga "quieeeennn", respuesta tajante "tú".

-fin del caso-
Motorhead escribió:Arrejuntemo` lo` meaos

JAJAJAJAJA Comentario del año
>frases
>ligar
oh, look, is THIS thread again...
Megalojore escribió:
JavGod escribió:La frase esta bastante bien, pero conoces a alguna de sus amigas??

Sí, y a amigos también.

¿Porqué?

Pos preguntale a alguna amiga si le gustas a ella y si dicen que si, le tiras directamente y no tienes que pensar ninguna frase, vamos yo siempre lo hag asi, si dicen que no intenta currartelo un poquillo y despues pregunta otra vez a ver si ha cambiado de opinion, PD: Cuidado con las amigas hijasdeputa, algunas dicen que no cuando es que si, simplemente por que le caes mal a ella (amiga hijadeputa) o algo asi, por culpa de una cabrona de esas tuve unos quebraderos de cabezas monumentales, que no deberia haber tenido
Det_W.Somerset escribió:Ya te ahorro yo el quebradero de cabeza: no vas a conseguir nada así. Si quieres decirle algo a una tía, díselo. Pero díselo a ella, inequívocamente, no por el puñetero tuenti que se entere todo cristo, y que ni siquiera sepan a quién va dirigido.

Cómo me indigna la gente que pone puyitas en el tuenti/facebook no se sabe muy bien para qué ni para quién xD si tienes algo que decirme, dímelo cojones, que no voy a morderte [poraki]

Totalmente de acuerdo en todo. Ve y díselo, que no te va a comer. Lo de las indirectas solo sirve para jugar un poco y crear incertidumbre, que no lo veo mal, pero NUNCA por Tuenti. Es mucho más divertido dejar caer indirectas para ver su reacción al instante.
Si lleváis mucho tiempo siendo amigos yo no tocaría nada, te va a salir mal seguro... y si no, ve de frente y no por lo bajo.
resadent escribió:Si lleváis mucho tiempo siendo amigos yo no tocaría nada, te va a salir mal seguro... y si no, ve de frente y no por lo bajo.

La verdad es que eso lo llevo escuchando y viendo desde hace tiempo y creo que es ya una verdad universal... seria interesante hacer un post sobre esto para que cuenten experiencias lso eolianos xD
Fedri escribió:"Me gustas más que la nocilla..... y me gusta MUCHO la nocilla..."

Opto por esta mejor:
"Eres mi nocilla, te voy a dar con el pan duro"
jose91 escribió:
Fedri escribió:"Me gustas más que la nocilla..... y me gusta MUCHO la nocilla..."

Opto por esta mejor:

Mi fuet entre tus rebanadas de pan moreno. [mad]
Te tengo en mi cabeza.. y te prefiero en mi almohada..!
siento tenerte siempre en mi pensamiento
siento no entender porque siento lo que siento
trepare por tu espalda hasta llegar a tu cuello, para acariciar tu oído y definirte lo más bello.
estaré allí cuando llores y cuando rías.. siempre estaré allí.
Engañando al tiempo para soñar despierto y morir soñando..
tio eso son mariconadas, invitala a cenar o a dar una vuelta o algo y se lo dices y te la PINXASSS!!! xD
Tienes unos ojos que te comia to el coño.
Det_W.Somerset escribió:que no voy a morderte [poraki]

o si... xD
PeXu escribió:"Si supieras que te quiero pero no se como decírtelo por eso lo pongo aquí"

XD XD XD XD
jose91 escribió:

Opto por esta mejor:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] o si no:me voy a hacer un bocata cn lo qe tienes entre las piernas!!! XD [qmparto]
Siempre digo la misma pero bueno:

Tienes unos ojos, que te comia to el coño.
Pues diseló en ingles :o
PeXu escribió:"Si supieras que te quiero pero no se como decírtelo por eso lo pongo aquí"

Si te pregunta por qué, le contestas "Es que tengo aquí una barra de sobra que se va a poner dura, prefiero que te la comas tú..."

Hale, tres ordinarieces en una sola frase, no hay competencia. Y además es indirecta.
i wanna put my dick on your lips forever my love!! a las chicas les encanta las frases en ingles xD

PD: pinchatela!
echale webos.. queda con ella a solas.. y diselo.. te va a costar pero es probable que salga bien.. y como ya an dicho otros queda menos cutre que por tuenti o msn..
NWOBHM escribió:

Si te pregunta por qué, le contestas "Es que tengo aquí una barra de sobra que se va a poner dura, prefiero que te la comas tú..."

Hale, tres ordinarieces en una sola frase, no hay competencia. Y además es indirecta.

dios mio..... cuanta guarrada unida en tan poco espacio, EPIC.. is EPIC...

valorar positivamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Te gusta la mermelá...? (si pone mala cara)-> ...da de fresa?
Dile: quieres ir a tomar una fanta??
Pd: págala tu...
[qmparto]
40 respuestas