Megalojore escribió:La cuestión es que ella no sabe nada, es algo como rollo indirecta (que por otra parte me tengo que asegurar que lea) y que se entienda que va sobre un amor.
Es complicado, por eso pedía consejo. Había pensado en algo como: Va a ser cierto que ningún amor muere, porque aunque pasen los años y aunque tu no lo sepas, te sigo queriendo como el primer día.
Algo así pero menos directo.
Que complicada son las mujeres...
¿Complicadas? Si eres tú el que le estás dando mil vueltas para ver cómo lo dices pero sin que a su vez sea muy evidente y todo eso

Yo optaría por "inserte aquí frase indirecta pastelosa y que queda muy bien sin ser demasiado evidente que va para ti". Posiblemente te mirará raro, ese es el encanto de estas cosas.
Claro que también está lo típico. "Si pudiese decirte lo que siento...", "Me gustaría poder decirte tantas cosas...", "Ojalá me dieses mil euros..." (esta última es la que más me convence).
Pero vamos, nada como un buen "Eh, tú. Sí, tú. Me gustas." Puedes añadir un "pero soy cutre y por eso te lo digo por tuenti"

En fin, a ver si se pasa alguien con menos sueño y te ayuda. A mí es que no se me dan bien las insinuaciones.