frase celebre directivo de Nintendo

soy muy buen amigo del buscador, pero no se que poner para encontrarlo. segurisimo que mas de alguno tiene la firma mi respuesta. necesitaria saber la frase en ingles del directivo de nintendo que dijo hace años lo que de los juegos no afectaban al coco, que sino ahora estariamos escuchando musica electronica y comiendo pastillas.

gracias por todo!!!!!!! [oki]
gracias tio!!!!! sale en español, pero tambien salia el nombre de quien lo dijo!! gracias!!!!! con eso ya me ha ido bien!! si te digo para que es... j0j0j0j es para una presentacion de ingles, en la universidad de la historia de los videojuegos, el tema lo he elegido yo. y quisiera acabar con esa frase celebre!!!! gracias!!!! ah! y claro, es para mañana!!

aqui dejo la gran frase.

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music." Kristian Wilson. CEO, Nintendo Inc., 1989
Berraco escribió:gracias tio!!!!! sale en español, pero tambien salia el nombre de quien lo dijo!! gracias!!!!! con eso ya me ha ido bien!! si te digo para que es... j0j0j0j es para una presentacion de ingles, en la universidad de la historia de los videojuegos, el tema lo he elegido yo. y quisiera acabar con esa frase celebre!!!! gracias!!!! ah! y claro, es para mañana!!

aqui dejo la gran frase.

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music." Kristian Wilson. CEO, Nintendo Inc., 1989
Juas, pues suerte con la presentación [oki]
Matareutico está baneado del subforo por "No especificado"
He aquí alguien que no sabe que en el 89 también existía la ironía.
4 respuestas