Aprovecho para preguntar.
Bueno, hay una niña, bastante chapada a la antigua, pero muy maja, pero mucho mucho.
Y bueno, estoy detras de ella, pero sin poner las cartas sobre la mesa, tampoco la agobio ni nada, nos vemos de bastante en bastante, sin embargo se que esta niña vale la pena.
Os la describo, es un mes mayor que yo, es decir, tiene 20 para 21, esta estudiando pero se ha tirado ya 2 años trabajando, es virgen (o eso dice xD) y no es que haya tenido muchos "amigos" (ya me entendeis ¿no?)
Rubia, pelo largo, con inquietudes y algo de vista en el futuro (vamos, que no piensa solamente en el ciego del sabado, porque no bebe mucho)
Es chapada a la antigua, ya digo, limpia en casa, prepara la comida cuando no la preparan los demas, aporta siempre que puede en casa, sabe cocinar, en fin, no es mala Ama de casa.
Tambien imagino que es romantica, le gusta la oreja de vangogh, y similares, no odia el reguetton pero tampoco le gusta excesivamente...
No es una juani o choni o yoli o similares, quiere meterse a comprar una casa en un plazo de 5 años aproximadamente, vamos, yo la veo con la cabeza sobre los hombros.
La conozco desde diciembre, hemos hablado bastante etc.
Lo que me mosquea es que mi padre siempre que ella ha venido a casa con un colega para ir a salir a dar una vuelta, mi padre siempre me ha dicho que ella se le notaba algo por mi, mis colegas tambien me lo han dicho, y hasta mi hermana.
Sin embargo siempre que he intentado intimar o quedar con ella para algo asi mas, pues siempre me ha dado largas.
Y como ya empiezo a sentirme solo y recuperado del ultimo palo con una niña de 17, pues estaba pensando en ponerme manos a la obra.
Y como no me quiero andar con tonterias, y sabiendo que siempre que he ido de romantico con cartitas o declaraciones de amor me han mandado al cuerno, y tirando a saco han caido, pues estaba yo dudando en que hacer:
1ª opcion:
Cojer, llamarla por telefono, quedar con ella un par de dias durante un finde, y cuando ella saliese del portal y nos diesemos los dos besos de rigor, darle un beso en los labios, y despues un te ha gustado? y ya lo que dios sea...
2ª opcion:
Viendo que esta chapada a la antigua, regalarle un ramo de flores, con una nota, o ni eso, un beso simplemente, si la pillo, claro.
Hay mas opciones, pero estan poco estudiadas.
Escuchare con atencion vuestras opiniones.
PD: al creador del hilo, perdon por robarte parte de la atencion xD.