Frase de Nacimiento ¡¡Animaos Eolianos!!

1, 2, 3, 4
Amé a un clip porque alguien me dijo que lo hiciera a cambio de echarme un pedo en la cara XD
Le grité a un libro de Harry Potter versión Gay, porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida

Tanto tiempo sin salir que ya veo con ganas hasta un libro XD ,al final le hago caso a mi madre y me busco novio,que triste… xD
aitorvq escribió:Amé a un clip porque alguien me dijo que lo hiciera a cambio de echarme un pedo en la cara XD

mottura escribió:Le grité a un libro de Harry Potter versión Gay, porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida

Tanto tiempo sin salir que ya veo con ganas hasta un libro XD ,al final le hago caso a mi madre y me busco novio,que triste… xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le canté la gasolina a Una gaviota Porque alguien me dijo que lo hiciera a cambio de echarme un pedo en la cara

que bueno jajajaja
Tuve una cena romántica con un Teléfono por que unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciera.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhhhhh
cesarion escribió:Le canté la gasolina a Una gaviota Porque alguien me dijo que lo hiciera a cambio de echarme un pedo en la cara

que bueno jajajaja

vaya nací justo 365 días después de tí, lo mío es:
Le canté la gasolina a Una gaviota Porque unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciera
xDDD
Amé a tu madre porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana.

Jajaja.

Saludos
Si te digo yo XD XD

"Quiero casarme con Eduardo Arcos porque las politicas de mi país me tiene misteriosamente confundido"
Cuando yo nací jugué con una gaviota porque tengo cierto retraso mental [carcajad]
Hoy me caso con una lechuga porque el cielo es azul y hoy ando en tanga! ( lo he memorizado, creo que era asi xDD )
Le canté la gasolina a Un clip,Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
Le grité a un caballo, porque yo lo valgo [hallow]
Me lanzé salvajemente sobre Un saco de naranjas Porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida
Le cante la gasolina a un clip Porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida
Quiero casarme con un libro de Harry Potter versión Gay porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida ¬_¬

Clarooooooo...
Le cagué encima a un tenedor porque yo lo valgo Oooh
Le cerré un ojo, besé y luego abracé cachondozamente a un jugador de futbol porque yo lo valgo [360º]
Amé a tu pareja porque tengo cierto retraso mental [+risas]
Le cagué encima a un bebe cagón porque alguien me dijo que lo hiciera a cambio de echarme un pedo en la cara

oO
Skalextric escribió:Le cagué encima a un bebe cagón porque alguien me dijo que lo hiciera a cambio de echarme un pedo en la cara

oO

Un buen cambio xD
Eri escribió:
Skalextric escribió:Le cagué encima a un bebe cagón porque alguien me dijo que lo hiciera a cambio de echarme un pedo en la cara

oO

Un buen cambio xD

Presiento una mierda de día hoy XD

oO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me a tocado lo peor

mes:diciembre
dia:7
camiseta:amarillo
cpt fanegas escribió:a mi me a tocado lo peor

Pero pon la frase xDDD
Astral escribió:

Pero pon la frase xDDD

LE CERRE UN OJO,BESE Y ABRAZE CACHONDOZAMENTE A UN CABALLO PORQUE ALGUIEN ME DIJO QUE LO HICIERA A CAMBIO DE ECHARME UN PEDO EN LA CARA
Bailé con una lechuga negra por que es lo más atractivo que he visto nunca !!!!

No me gusta bailar !!! Y no me gustan las lechugas pochas !! cawento cawento cawento
FJHG escribió:Bailé con una lechuga negra por que es lo más atractivo que he visto nunca !!!!

No me gusta bailar !!! Y no me gustan las lechugas pochas !! cawento cawento cawento

[qmparto] creo que de aqui la mayoría no estamos muy deacuerdo con nuestra frase xD
cpt fanegas escribió:
Astral escribió:

Pero pon la frase xDDD

LE CERRE UN OJO,BESE Y ABRAZE CACHONDOZAMENTE A UN CABALLO PORQUE ALGUIEN ME DIJO QUE LO HICIERA A CAMBIO DE ECHARME UN PEDO EN LA CARA

Ésto sí que es un buen trueque.. haaahaha qué hartón de reíiir!
"Quiero casarme con un monstruo porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida..."

Juraria que mi ex dijo eso una vez
Amé a Mi profes@r más odiad@ Porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida

Juer que parida!! jeje
Bailé con un animal de peluche porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida

Es curioso este post [+risas]
Bailé con una gaviota porque es lo más atractivo que he visto en mi vida Imagen
Tuve una cena romántica con tu pareja porque yo lo valgo.

Ahí, con un par de huevos [fumando]
Spidey_86 escribió:Tuve una cena romántica con tu pareja porque yo lo valgo.

[qmparto] [qmparto]
Spidey_86 escribió:Tuve una cena romántica con tu pareja porque yo lo valgo.

Qué buena es esta... jaajajaj
Tengo una cena con mi vecino porque yo lo valgo.
Baile con un cubo de basura porque tengo cierto retraso mental.

... Y dicho esto voy a ir a cambiarme la camiseta   [triston]
Me lanzé salvajemente sobre el novio de mi mejor amiga porque tengo cierto retraso mental

XD
¡Bailé con un DVD porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida! [amor]
[qmparto] [qmparto]
postman escribió:Baile con un cubo de basura porque tengo cierto retraso mental.

... Y dicho esto voy a ir a cambiarme la camiseta   [triston]

Yo más bien cambiaría en el registro el día y el mes de tu fecha de nacimiento... jajajaja
postman escribió:Baile con un cubo de basura porque tengo cierto retraso mental.

... Y dicho esto voy a ir a cambiarme la camiseta [triston]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto... joder, vaya forma más triste de salir del armario OO

Jugué con un bombero porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida
hagenzgz escribió:Esto... joder, vaya forma más triste de salir del armario OO

[qmparto] oye es original xDDDD
hagenzgz escribió:Esto... joder, vaya forma más triste de salir del armario OO

No pasa nada, yo me he enrrollado con mi profesor que odio... me parece que con este juego las inclinaciones de muchos va a cambiar radicalmente... jajajajaja
Quiero casarme con Un pepino Porque unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciera [reojillo]
Piscolina escribió:Quiero casarme con Un pepino Porque unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciera [reojillo]

[qmparto]
Piscolina escribió:Quiero casarme con Un pepino Porque unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciera [reojillo]

jejeje me parto...
Le cerré un ojo, besé y luego abracé cachondozamente a un mafioso porque la vecina me obligó :o
Le saqué un moco a el novio de mi mejor amiga porque unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciera

Manda cojones lo que me mandan hacer las vocecillas estas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ame a un preservativo usado porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida

Ahora entiendo porque me va también en la vida... :)
197 respuestas
1, 2, 3, 4