Frase de Nacimiento ¡¡Animaos Eolianos!!

1, 2, 3, 4
Sé muchos estareis cansados de ver cosas como estas ya que son muy comunes en Tuenti, Facebook, etc... pero creo que para pasar un buen rato y echarnos unas risas podía valer xD

1. Selecciona el mes en que naciste y te aprendes la frase que está al lado.

Enero: Bailé con
Febrero: Amé a
Marzo: Le saqué un moco a
Abril: Jugué con
Mayo: Le patee la cara y luego machaqué a
Junio: Quiero casarme con
Julio: Le canté la gasolina a
Agosto: Tuve una cena romántica con
Septiembre: Me lanzé salvajemente sobre
Octubre: Le cagué encima a
Noviembre: Le grité a
Diciembre: Le cerré un ojo, besé y luego abracé cachondozamente a

2. Ahora escoge el día que naciste.

1 : Un clip
2 : Un monstruo
3 : Un teléfono
4 : Un tenedor
5 : Un mafioso
6 : Un japonés
7 : Un caballo
8 : Un preservativo usado
9 : El novio de mi mejor amiga
10: Una ardilla
11: Un mP3
12: Un pepino
13: Eduardo Arcos
14: Un animal de peluche
15: Una gaviota
16: Una lechuga
17: Un excremento
18: Una web cam
19: Tu colonia preferida
20: Un jugador de futbol
21: Tu pareja
22: Un bombero
23: Un bebé cagón
24: Mi vecino
25: Un bate de beisbol
26: Un cubo de basura
27: Un DVD
28: Mi profesor más odiado
29: Un saco de naranjas
30: Un libro de Harry Potter versión Gay
31: Un árbol en un parque lleno de niños

3. Y por último el color de la camiseta o blusa que llevas ahora mismo.

Blanco: Porque tengo cierto retraso mental
Negro: Porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida
Rosada: Porque la vecina me obligó
Rojo: Porque unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciera
Azul: Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
Verde: Porque me odio a mi mism@
Violeta: Porque su olor corporal me obligó
Gris: Porque las políticas de mi país me tiene misteriosamente confundido
Amarillo: Porque alguien me dijo que lo hiciera a cambio de echarme un pedo en la cara
Naranja: Porque el cielo es azul y hoy ando en tanga
Otros: Porque yo lo valgo

En mi caso seria:
-Tuve una cena romántica con un árbol en un parque lleno de niños porque el cielo es azul y hoy ando en tanga? WTF XD

Venga animaos xDD!!!
Le saque un moco a un animal de peluche porque tengo cierto retraso mental....

O_o?..XD
wakka escribió:Le saque un moco a un animal de peluche porque tengo cierto retraso mental....

O_o?..XD

XDDDDDD ostia que buena xDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Jugué con Un saco de naranjas Porque así soy yo.

esta fumada de donde sale?...por cierto mi novia me llama china(el tipo de naranja) curioso [+risas] [+risas]
Le cerré un ojo, besé y luego abracé cachondozamente a un caballo, porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana

:o Si, soy sexy sexy sexy XD XD
''Tuve una cena romantica con un japones porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida''
Ou ou ou que cachondeo jajaja
Le cerré un ojo, besé y luego abracé cachondozamente a un mafioso porque tengo cierto retraso mental

Me ha descrito perfectamente Imagen
Gerk Narke escribió:Le cerré un ojo, besé y luego abracé cachondozamente a un mafioso porque tengo cierto retraso mental

Me ha descrito perfectamente Imagen

LOL xD
Quiero casarme con un saco de naranjas porque unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciera Imagen
Me lanzé salvajemente sobre un libro de Harry Potter versión Gay porque así soy yo.

Ains! que dolor de frase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le patié la cara y luego madrié a mi vecino porque así soy yo
Vaya mierda frase, no mola nada...
Alguien me puede decir que significa Patié y madrié??
Le patié la cara y luego madrié a un jugador de fútbol porque el cielo es azul y hoy ando en tanga

PD: Es de leopardo :p
Me lanzé salvajemente sobre una ardilla porque el cielo es azul y hoy ando en tanga.
Bailé con Un libro de Harry Potter versión Gay Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
Me lanzé salvajemente sobre un bate de beisbol porque unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciera.

lol?xD
Me lanzé salvajemente sobre Una lechuga Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
Quiero casarme con un cubo de basura porque es lo más atractivo que he visto en mi vida Imagen
Le cante la gasolina a un bate de beisbol porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana

[ayay]
anxa escribió:Quiero casarme con un cubo de basura porque es lo más atractivo que he visto en mi vida Imagen

[qmparto]
Septiembre: Me lanzé salvajemente sobre
16: Una lechuga
Blanco: Porque tengo cierto retraso mental

=> Me lanzé salvajemente sobre Una lechuga Porque tengo cierto retraso mental

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bailé con una gaviota porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida Imagen
Tuve una cena romántica con un cubo de basura porque las políticas de mi país me tiene misteriosamente confundido :(
Le canté la gasolina a
un caballo
porque tu olor corporal me obligó.
Le saqué un moco a Un monstruo Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana. Imagen
gladieitor escribió:Le saqué un moco a Un monstruo Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana. Imagen

[qmparto] sobre todo por el icono del final xDDD
Tuve una cena romántica con mi vecino porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana.

Que asco, este tipo de tests no molan, deciden mi orientación sexual sin consultarme xDDDDD mi novia me mata jajajaj
Le saqué un moco a un mafioso porque así soy yo :O
Le saqué un moco a una gaviota porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida

(y quien diga lo contrario, miente)
Me lanzé salvajemente sobre Eduardo Arcos Porque tengo cierto retraso mental Imagen
Imagen
Macari0 escribió:Tuve una cena romántica con mi vecino porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana.

Que asco, este tipo de tests no molan, deciden mi orientación sexual sin consultarme xDDDDD mi novia me mata jajajaj

Xtreme00 escribió:Le saqué un moco a un mafioso porque así soy yo :O

Marla escribió:Le saqué un moco a una gaviota porque es lo mas atractivo que he visto en mi vida

(y quien diga lo contrario, miente)

R1K3 escribió:Me lanzé salvajemente sobre Eduardo Arcos Porque tengo cierto retraso mental Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder casi lloro
Amé a una gaviota porque así soy yo

Saludos!! XD
Le patié la cara y luego madrié a un jugador de futbol porque tengo cierto retraso mental

que leches significa patié y madrié??? xDDD
Danieru_sama escribió:Le patié la cara y luego madrié a un jugador de futbol porque tengo cierto retraso mental

que leches significa patié y madrié??? xDDD

Pateé y madreé, en idioma sudaca xD
Patié es patear madrié ni puta idea xD

EDITO: creo que madrié es machacar, aun así creo que voy a poner sus españolizaciónes en el primer post, aunque siempre es gracioso ver a la gente preguntar XD
Astral escribió:Patié es patear madrié ni puta idea xD

EDITO: creo que madrié es machacar, aun así creo que voy a poner sus españolizaciónes en el primer post, aunque siempre es gracioso ver a la gente preguntar XD

Pues lo que he dicho, PATEÉ osea que he pateado xDDD y madrié que he madreado (madrear ) xD
aer0_x escribió:Pues lo que he dicho, PATEÉ osea que he pateado xDDD y madrié que he madreado (madrear ) xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le cagué encima a El novio de mi mejor amiga Porque la vecina me obligó.
Yo siempre tan influenciable... v_v
Jugué con Un pepino Porque me odio a mi mism@ [mad]
Eri escribió:Le cagué encima a El novio de mi mejor amiga Porque la vecina me obligó.

anda que como tu vecina sea la madre del novio de tu amiga... xDDDD
Eri escribió:Le cagué encima a El novio de mi mejor amiga Porque la vecina me obligó.

[qmparto] [qmparto]
Danieru_sama escribió:

anda que como tu vecina sea la madre del novio de tu amiga... xDDDD

Tal vez les de morbo, cosas mas raras se habrán visto :o
Le saqué un moco a un teléfono porque unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciera. ¬_¬ ¬_¬
Le cagué encima a un DVD porque es lo más atractivo que he visto en mi vida [qmparto] [qmparto]
Drashiel escribió:Le cagué encima a un DVD porque es lo más atractivo que he visto en mi vida [qmparto] [qmparto]

Hay gente que ve la belleza en los lugares mas extraños [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le saque un moco a un clip porque el cielo es azul y hoy ando en tanga

Dios, no tiene ningún sentido! xDD
ashthedragon escribió:Le saque un moco a un clip porque el cielo es azul y hoy ando en tanga

Dios, no tiene ningún sentido! xDD

pero mola xDD
Me lanzé salvajemente sobre una lechuga porque unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciera

Eso es porque estoy como éste: Imagen
Le cerré un ojo, besé y luego abracé cachondozamente a tu padre porque tengo cierto retraso mental. Imagen
Whar escribió:Le cerré un ojo, besé y luego abracé cachondozamente a tu padre porque tengo cierto retraso mental. Imagen

xDDD
Le canté la gasolina a un clip porque tengo cierto retraso mental. [cartman]

salu2
197 respuestas
1, 2, 3, 4