Frase dia 3

INOCENCIA

“Muchos son los buenos, si se da crédito a los testigos; pocos, si se toma declaración a su conciencia”.

> Francisco de Quevedo

Y ahora me apetece poner una de cosecha propia, ahi va:

La conciencia es el peor castigo para los COBARDES
[jaja] [poraki]
Ser valiente no es otra cosa que ser tan necio para no ver que se tiene miedo, y arrepentirte si sale mal y olvidarte de él si sale bien...

(también de cosecha propia)...

Ninfa, sigue con esto...que aunque no siempre se postee, por lo menos hay alguien que se las lee todos los días...
¡Eh oye! que yo tambien me las leo todos los días. Aunque no suela responder ;)
Eyyy, pues yo sinceramente es la primera vez q me paso y me gusta ninfa, ademas de porq le encuentro mucho sentido, me parece q me voy a pasar mas veces x aki:)
salu2!!
"Nunca se ha escrito nada sobre los cobardes,porque fueron precisamente ellos los que vivieron para escribir la historia"(Más o menos)

Las mejores frases son fruto de la experiencia.Muchas frases pueden sonar muy bien, pero una vez analizadas, ves que no dicen absolutamente nada o que se contradice(sin llegar a ser una paradoja o similares)

"Que la moral no te impida hacer lo correcto"
"Es fácil hacer cumplir la justica, lo verdaderamente difícil es hacer lo justo"

Ya sé por qué es es el 3.xD.Bueno, ya que aludes al número tres, podrías poner frases y dichos relacionados con el número tres..."No hay dos sin tres" y similares.Aunque cuando llegaras al día treinta la cosa se pondría difícil.XD.
4 respuestas