frase en latin en blogspot.com

Hola a todos ¿que tal?
Hoy me he decidido a crear un blog personal y he leido que blogspot.com (blogger.com) es una buena opción asi que he creado mi blog. Mi problema, y me esta poniendo extremadamente nervioso, es que en cada entrada que creo, me añade como firma la siguiente frase ("Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.")

He tratado de buscar en la ayuda de la pagina, googleando, etc, pero no soy capaz de dar con ello. ¿Por qué narices sale eso, y como puedo quitarlo??

Muchas gracias
http://es.wikipedia.org/wiki/Lorem_ipsum

No es solo de blogspot, es algo típico de la maquetación de textos...

En el artículo de wikipedia lo explica, y si no te sirve, siempre puedes ir al artículo inglés
hola y gracias por contestar. El caso es que lo de que se usa para demostraciones de diseño de texto y todo eso, ya lo habia leido y tal, pero lo que no entiendo es como evitar que aparezca... He visto muchos blogs en blogspot.com y en ninguno aparece, y a mi me aparece en cada entrada que publico...

¿Alguna idea?
Pero te sale al publicar las entradas aunque tú no lo escribas? uhm, suena raro, a mi no me pasa... y al editar puedes borrarlo?
claro, eso es lo que me mosquea, que me aparece sin que yo haga nada, y al editar tampoco lo puedo borrar. Aparece como si fuera una firma junto a un dibujito que tampoco he elegido y no se como cambiar. Aqui pongo el link, aun no he hecho nada, solo estoy probando eso de las entradas: http://equipo-futbol.blogspot.com/

Si doy a Diseño / Elementos de la pagina / Entradas del blog -> Editar en el cuadro de abajo donde pone Ordenar elementos, junto a "cuerpo de la entrada" me aparece la frasecita, pero no puedo hacer nada, ni editarlo ni quitarlo ni nada....
No puedes hacer nada porque eso está en el html de la plantilla. Tienes que entrar en diseño/edición de html , aqui marcas la opcion expandir plantillas de artilugios y lo buscas en el html (con el control + f lo tendrás más fácil) y lo borras. no es más que eso :)

Saludos
eso era! Me estaba volviendo loco ya!

Muchisimas gracias y perdon por la ignorancia... Un saludo
6 respuestas