FRASE: Es más fácil tragar que limpiar

Pues tengo amigos que promulgan con esta afirmación... y que la defienden a ultranza.

Como tantra puede valer para apechugar con todas las cosas que no nos gustan en el día a día.... y de hecho, es verdad que tragando, no tienes que limpiarlo luego. Si no tragas.... pues a limpiar.

Realmente, mis amigos sólo piensan en la gracia sexual de la frase.... "Chicas... es más fácil tragar que limpiar"... que aunque también es cierto, resulta que no veo la frase completa.... Fácil si.... ahora, que sea agradable o no, eso ya es otro cantar.... no todas tragan, de hecho, muy poquitas tragan....

Así que os animo a predicar con esta verdad de la vida... se puede aplicar en todos los casos que te puedas imaginar.... mis amigos sólo piensan en sexo, pero yo lo aplico más allá.

- Que el jefe te ordena hacer más horas extras, y no las paga..... puedes tragar.... o mosquearte, mandarlo todo a tomar por culo.... y atenerse a las consecuencias (estarás limpiando tu lugar de trabajo, metiendo las cosas en una caja de cartón, y saliendo por la puerta para no volver)

- Que tu suegra se viene a vivir a casa.... puedes tragar....o mosquearte, y serás tú el que limpia tus cosas, y te vas a un Hostal....

- Que te están haciendo una felación.... le dices a la chica "tragar es más fácil que limpiar".... y posiblemente, ahí se acaba la felación, y empieza el mal rollo........ o no, quien sabe.

- Que estás comprando el pan, y la mujer que tienes delante, está contandole la vida a la panadera... y tú con prisa, le dices que llevas prisa, y no te hacen caso, pones cara de enfadado y no pasa nada.... puedes tragar, y esperar pacientemente.... o liarla, y seguro seguro, que tardas bastante más, porque antes de comprar tú, tienes que discutir un buen rato....

etc....etc....

Una cosa es seguro... que si no tragas.... tendrás que limpiar.

¿Qué opinais? ¿vais bien de tragaderas?

Yo regular.... antes de tragar, me pienso si merece la pena... o si tengo algo realmente apreciado que perder..... y si no es así.... pues no trago.

Si me tengo que aguantar.... pues repito una y otra vez.... es más fácil tragar que limpiar....es más fácil tragar que limpiar....es más fácil tragar que limpiar....es más fácil tragar que limpiar....
erpoli escribió:¿Tú te lo tragas?

Depende el qué y con quien.... ¿merece la pena? si
Atjantis escribió:

Bueno, pero al admitir eso, indirectamente estás admitiendo que la chupas.
Conclusión, no protestes y a tragar siempre.

...

Chorradas. Quien no llora no mama, el que se queda callado es quien va a salir perjudicado a la larga.
amchacon escribió:Conclusión, no protestes y a tragar siempre.

...

Chorradas. Quien no llora no mama, el que se queda callado es quien va a salir perjudicado a la larga.

He ahi la contradiccion si no lloras no mamas y si no mamas no tragas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desde luego en ésta vida es más fácil tragar que tener dignidad.
Dovahkiin escribió:
Atjantis escribió:

Bueno, pero al admitir eso, indirectamente estás admitiendo que la chupas.

Las mujeres también eyaculan, XD
eboke escribió:Las mujeres también eyaculan, XD

Pero de otra manera, tragues o no vas a tener que limpiar igual xD
Pues tengo amigos que promulgan con esta afirmación... y que la defienden a ultranza.

Como tantra puede valer para apechugar con todas las cosas que no nos gustan en el día a día.... y de hecho, es verdad que tragando, no tienes que limpiarlo luego. Si no tragas.... pues a limpiar.

Realmente, mis amigos sólo piensan en la gracia sexual de la frase.... "Chicas... es más fácil tragar que limpiar"... que aunque también es cierto, resulta que no veo la frase completa.... Fácil si.... ahora, que sea agradable o no, eso ya es otro cantar.... no todas tragan, de hecho, muy poquitas tragan....

Así que os animo a predicar con esta verdad de la vida...

Curioso hilo... xD creo que con la introducción desvías un poco el tema de lo que quieres tratar.
La segunda frase de mi firma dice mi opinion sobre el tema.
No, no trago, que así nos va.

El perro de abajo está todo el puto día en el balcón y ladrando, denuncia al canto y se lo quitan, y eso lo aplico a todo en la vida. De callar nada, que luego llegamos a país de tercera y nadie ha reclamado nada (y me encanta cuando la gente defiende sus derechos quejándose, pocos pero haciendo fuerza).

Es mi opinión, y si no te gusta, a tragar según tú.

Saludos.
Yo nunca me callo nada, de hecho mas que tragar escupo (se os hace la boca agua eh?...ejejeje...). Siempre intento decir las cosas claras, sin rodeos y si veo que me tocan los huevos trato de poner solucion, ya sea mas o menos violenta (con esto no me refiero a pegarme, ya me entendeis). A no ser que vea que no tiene ningun tipo de solucion el asunto en cuestion soy una mosca cojonera.
Tragar puede ser perfectamente más costoso, difícil y/o hiriente, que el limpiar. Así que de entrada la premisa es tan relativa como la vida misma.
Magnaroth00Dark escribió:Tragar puede ser perfectamente más costoso, difícil y/o hiriente, que el limpiar. Así que de entrada la premisa es tan relativa como la vida misma.

A la larga es más doloroso el tragar...
Curioso hilo .

Yo estoy cansado de tragar y vomitar en el curro.... Empiezo tragando y acabo soltando toda la bilis que puedo al inepto de mi jefe..... Hoy por ejemplo.

Supongo que en no mucho , me tocara limpiar tanta "bilis" , pero mi conciencia no se queda tranquila teniendo que "tragar" gilipolleces .

Siento el vocabulario ....pero estoy bastante alterado hoy...
Tranquilo....por ahi hemos pasado todos,y te dicen que llueve si hace falta.
amchacon escribió:Conclusión, no protestes y a tragar siempre.

...

Pues eso. Si tragas siempre tendremos un mundo de gente acostumbrada a tragar. Luego pasa lo de siempre; nos cagan encima y, si no tragamos, entonces somos ETA
Hay que ser estratega. Tragar es amagar, y limpiar es atacar. Esperar y actuar, aprender y enseñar. El yin y el yang.
Aprende a ser asertivo, a no ser que te estés refiriendo a chuparla.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
En España, aunque debido a las españolas pudiera pensarse lo contrario, se es más de tragar.
Pero aquí todos estáis generalizando.... No es cuestión de tragar siempre...

Mientras puedas y merezca la pena, adelante.... Si estás trabajando diez horas al día por 600 euros al mes... Cruzale la cara a tu jefe, porque trabajos así hay cientos...

Si te la chupan... Y con la gracia cuela... Pues eso que te llevas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Atjantis escribió:Pero aquí todos estáis generalizando.... No es cuestión de tragar siempre...

Mientras puedas y merezca la pena, adelante.... Si estás trabajando diez horas al día por 600 euros al mes... Cruzale la cara a tu jefe, porque trabajos así hay cientos...

Si te la chupan... Y con la gracia cuela... Pues eso que te llevas

Aquí la cuestión es que se supone que somos personas y no deberíamos tragar nunca. Aquí con el cuento de las hipotecas y que tengo que mantener a 4 hijos aquí traga todo quisqui creando situaciones de empobrecimiento para todos.

Y si no pregúntales a los informáticos o a los diseñadores gráficos: Expertos en tragar.
Atjantis escribió:

Si estas contento llevandote pollazos y siendo un puto borrego de la vida tragandote toda la mierda que te hechen, pues un pin pa ti

PD: respecto a lo sexual , lo suyo es que se lo tragen que son proteinas y se ponen felices

http://www.diariopopular.com.ar/notas/1 ... n-la-salud
WiiBoy escribió:
Atjantis escribió:

Si estas contento llevandote pollazos y siendo un puto borrego de la vida tragandote toda la mierda que te hechen, pues un pin pa ti

PD: respecto a lo sexual , lo suyo es que se lo tragen que son proteinas y se ponen felices

http://www.diariopopular.com.ar/notas/1 ... n-la-salud

te has pasao quillo [carcajad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo les digo :

"Venga tonta, si sabe a yogur"
Thierry Henry escribió:Yo les digo :

Contrastado?
Wey escribió:
Thierry Henry escribió:Yo les digo :

Contrastado?