Pues tengo amigos que promulgan con esta afirmación... y que la defienden a ultranza.
Como tantra puede valer para apechugar con todas las cosas que no nos gustan en el día a día.... y de hecho, es verdad que tragando, no tienes que limpiarlo luego. Si no tragas.... pues a limpiar.
Realmente, mis amigos sólo piensan en la gracia sexual de la frase.... "Chicas... es más fácil tragar que limpiar"... que aunque también es cierto, resulta que no veo la frase completa.... Fácil si.... ahora, que sea agradable o no, eso ya es otro cantar.... no todas tragan, de hecho, muy poquitas tragan....
Así que os animo a predicar con esta verdad de la vida... se puede aplicar en todos los casos que te puedas imaginar.... mis amigos sólo piensan en sexo, pero yo lo aplico más allá.
- Que el jefe te ordena hacer más horas extras, y no las paga..... puedes tragar.... o mosquearte, mandarlo todo a tomar por culo.... y atenerse a las consecuencias (estarás limpiando tu lugar de trabajo, metiendo las cosas en una caja de cartón, y saliendo por la puerta para no volver)
- Que tu suegra se viene a vivir a casa.... puedes tragar....o mosquearte, y serás tú el que limpia tus cosas, y te vas a un Hostal....
- Que te están haciendo una felación.... le dices a la chica "tragar es más fácil que limpiar".... y posiblemente, ahí se acaba la felación, y empieza el mal rollo........ o no, quien sabe.
- Que estás comprando el pan, y la mujer que tienes delante, está contandole la vida a la panadera... y tú con prisa, le dices que llevas prisa, y no te hacen caso, pones cara de enfadado y no pasa nada.... puedes tragar, y esperar pacientemente.... o liarla, y seguro seguro, que tardas bastante más, porque antes de comprar tú, tienes que discutir un buen rato....
etc....etc....
Una cosa es seguro... que si no tragas.... tendrás que limpiar.
¿Qué opinais? ¿vais bien de tragaderas?
Yo regular.... antes de tragar, me pienso si merece la pena... o si tengo algo realmente apreciado que perder..... y si no es así.... pues no trago.
Si me tengo que aguantar.... pues repito una y otra vez.... es más fácil tragar que limpiar....es más fácil tragar que limpiar....es más fácil tragar que limpiar....es más fácil tragar que limpiar....