Frase para camiseta.

Muy buenas peña, empiezo diciendo que este es mi último año de magisterio, y bueno con ese pretexto los chavales de mi clase queremos hacernos una camiseta que ponga alguna frase que sea graciosa y que esté relacionada con magisterio y ponernosla en la Feria Cordobesa que ya mismo es.

Algunas que hemos pensando son:

- Cada maestro tiene su librillo. (y poner al lado un dibujo del libro de papel de fumar OCB)

- Con un coontrol (marca de preservativos) hago maravillas.

Esas son las dos que se nos han ocurrido, si se os ocurre alguna graciosilla y que mola no dudeis en postearla, os lo agradecería un montón!

Muchas gracias de antelación!
La del librillo mola xD

Había un hilo parecido y pusieron un montón de frases:

http://www.elotrolado.net/hilo_Decidme-un-mensaje-wapo-para-una-camiseta_710095?highlight=CAMISeTA+FRASE

Creo que hubo gente que posteó hasta las camsietas que se hicieron, yo puse una xD

Salu2!
no necesito divertirme para beber.
" ademas de feo soy mala persona "

xDDDDD
Nose algo estilo "Maestros de..." por ejemplo maestro del sexo o alguna cosa de esas xD
Yo la que has dicho la pondria de otra forma que es como la he escuchado siempre:

Cada maestrillo tiene su librillo

Ademas rima y todo :O!.
La mejor frase:

Si quieres sexo, sonrie XD
Pakiyopgd escribió:La mejor frase:

El otro dia vi una camiseta que ponia, "tu sigue leyendo mientras yo te miro las tetas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REINCIDENTES escribió:
El otro dia vi una camiseta que ponia, "tu sigue leyendo mientras yo te miro las tetas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loool [qmparto]
Yo me hice una que ponía bien grande:

OJO!! LOS FEOS SOMOS MUCHOS MÁS

Iba por la calle y la peña se descojonaba XD

PD: la frase es de Siniestro Total
Mmmmm magisteriooo:

VAMOS AL PARO; jejeje
jajajaj muchas gracias peña, aver si se nos ocurren mas, he estado pensando esta tarde mas frases y estas son:

- ¿Para que emter en la cabeza lo que te cabe en los bolsillos? !vivan las chuletas!!

- Quise poner algo divertido, inteligente, bestial en un examen pero es que no quepo en la hoja!!!

- Yo estudio, tu estudias, el estudia, nosotros estudiamos, vosotros estudiais, ellos estudian...¿que tiempo es?....Tiempo perdido.

Os molan? jejej espero mas frases!!!

Muchas gracias!
LordDaedalus escribió:jajajaj muchas gracias peña, aver si se nos ocurren mas, he estado pensando esta tarde mas frases y estas son:

- ¿Para que emter en la cabeza lo que te cabe en los bolsillos? !vivan las chuletas!!

- Quise poner algo divertido, inteligente, bestial en un examen pero es que no quepo en la hoja!!!

- Yo estudio, tu estudias, el estudia, nosotros estudiamos, vosotros estudiais, ellos estudian...¿que tiempo es?....Tiempo perdido.

Os molan? jejej espero mas frases!!!

Muchas gracias!

Estan bien, pero son un poco largas para hacerlas caer en una camiseta.. n?
"El que sabe, sabe. Y el que no enseña." xD

Igual no os viene muy bien esta...
La votación ha sido hoy en mi clase y al final ha salido la frase de:

Pero el caso es que la vamos a modificar poniendo solamente, 'Yo estudio, tu estudias, el estudia....¿que tiempo es?' y en la parte de atrás de la camiseta 'Tiempo perdido'.

Ya postearé fotos de como se ha quedado al final para que veáis, muchisimas gracias a todos los que habéis posteado algo!! [tadoramo] [tadoramo] ;) :-)
mira a ver estas frases conjunta

yo una vez lei que fumar era malo y deje de fumar, luego lei que beber era malo y deje de beber, y finalmente lei que follar era malo y deje de leer, saludos.
Pakiyopgd escribió:La mejor frase:

Yo esta la conocia como:

Sonríe si quieres un polvo. XD
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: tirar y empujar [Ooooo]

Para aprender recursividad primero tienes que aprender recursividad
I´m One Of The Oceanic Six!
Yo me quiero comprar una que pone...

Tengo Lag...XD

No se se me ocurren algunas..

Te gusta como juego, pues no uses Chetos.

Chetos (foto de la bolsa de patatas), hacen subir los stats como la espuma.

Si crees que me estas viendo a camara lenta...no es amor...mirate el ping que seguro que esta por los cielos!XD (se me acaba de ocurrir aora)
si el alcohol cura y la cocacola refresca... lo que emborracha son los hielos

salu2
^Kos^ escribió:si el alcohol cura y la cocacola refresca... lo que emborracha son los hielos

salu2

Best of Thread!!! X-D
N€O escribió:cita de Pakiyopgd:
La mejor frase:

Si quieres sexo, sonrie smile_XD

Yo esta la conocia como:

Sonríe si quieres un polvo. smile_XD

Yo tengo una tarjeta, de mis años mozos, que pone:

"Si quieres acostarte conmigo, no digas nada. Sólo sonrie"

Muchas se reian, pero ninguna quiso tema }:/
Tu+ Yo -> 69
No Estoy gordo, estoy a 4:3
Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Hay muchas !
no es lo mismo un tuberculo que ver tu culo [qmparto]

salu2
Llego un pelin tarde pero hay muchas camisetas guapas en estas paginas:

Setaloca
Camisecta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SrRagnos escribió:Llego un pelin tarde pero hay muchas camisetas guapas en estas paginas:

Setaloca
Camisecta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te me adelantaste.

Yo me pille de setaloca la de "Como me gustaria ser feo 1 minuto para saber lo q se siente" xD
"Yo me agarré del bolsillo de T-bag"
puedes poner un cuadro como los de los paquetes de tabaco y poner dentro con la misma tipografia lo siguiente:

* Los hobbit fuman y viven hasta los 100 años

salu2
"Encontré el tesoro de Melee Island y sólo conseguí esta estúpida camiseta".

Y existe, que yo la he visto por la calle.
jomalin escribió:I´m One Of The Oceanic Six!

Esta es buena, aunque mucha gente no sabrá de que va, jejeje Lost powaa!! XD XD
Si hablamos de fábulas, tu novia es una cerda.

(La leí por algún lao pero ahora mismo no caigo donde xD)
Al autor del hilo le pasare un link por MP (por lo del spam) donde tienen buenas camisetas. Si no te la quieres hacer siempre puedes comprarte alguna.
A mí hay una que me mola para ir en moto:

(en la parte de atrás de la camiseta)

"Si lees esto, es que la puta se ha caído"

[carcajad]
Bebe fuma y folla que la vida es breve, otra nueva frase que sin duda levanta pasiones, saludos
k_nelon escribió:
Esta es buena, aunque mucha gente no sabrá de que va, jejeje Lost powaa!! XD XD

ya, pero para el que lo sepa le sera un puntazo y seguro que te para y t dice " pongame 3 de esa camiseta " xDDD
37 respuestas