Frase para un tatuaje

HOla a tod@s bueno se han abierto varios hilos con el tema de las frases, desde el de las camisetas a el de las frases que te han marcado, estos dos hilos han sido en plan de coña, pero yo aqui os planteo algo aunque sea un poquito mas serio.

Os pido frases para un tauaje,eso si no muy largas jeje, si pueden ir con el tema de un nuevo comienzo o algo asi sería la ostia. El tatu no es para mí es para una amiga ,se nos ocurren varias frases pero seguro que por ahi hay alguna que es la que nos falta conseguir.

Muchas gracias a tod@s !!

saludoss [bye] [bye]
S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.

Que se lee "ese o ge te u ele a pe de te", o "ese ojete huele a pedete"
Consumir antes de: Ver Culo
The race is long, but in the end, it's only with yourself.
A ver...., uno novedoso...Amor de madre..... Si es que hoy tengo el día imaginativo....
Si eres tía, pon: "Fer estuvo aquí" X-D

Saludos! [bye]
"Solo los que pande mecanica de perifericonde la dream cas jajaja"
que se ponga mejor una palabra china :)
Cuando no estaba gorda quedaba mejor
Show your tits or STFU!!
Alguna frase con simbolos raros
La letras chinas creo yo que estan bastante vistas. Yo de hacer lo haria en árabe.
algo como...
"leave out all the rest", "the little thing give you away"...

(si, lo se, son las dos de linkin park...pero no son muy conocidas xD)
Yo me tatuaría una frase mortuoria en los antebrazos que vendría a decir así:
"Tonto quien lo lea" esto lo puedes poner en castellano, en chino o en árabe como tu amigas más lo prefiera, eso ya a su gusto.

Y es k aconsejar sobre unos tatuajes es bastante complicado es bastante personal, sobre todo porque lo va a llevar toda la vida, se me ocurren varias frases pero serían como la primera que he puesto y para un rato es gracioso pero no creo k supere los 5 minutos de gracias así que mejor que se tatué un cortapicha que es un bicho muy mono.
si lo se es bastante personal el hacerse un tauaje, yo los llevo y todos significan algo para mí, pero bueno era por ver si alguien tenía alguna frase buena por ahi. Como no hemos tenido a los artistas de feria de EOL que no pueden faltar en ningún hilo, a los que han aportado algo muchas gracias !

saludosss
que es escriba: Pínchame

También sirven sinónimos, aunque no quedarán tan Cool
Pequeños riesgos, pequeña vida, grandes riesgos, gran vida.

Un amigo mío lo tiene tatuado en el pecho y forma un medio arco en el mismo, con una tipografía muy sobria y bonita, aunque claro, tu amiga no se lo va a tatuar en la pecha. xD
Esta frase es mitica:

"Esta si, esta no, este tatu me lo ha hecho yo!"
Unas letras en japos no estan mal como esta

メ グスタ ケ メ デン ポル エル クロ
Agitar antes de usar

De todas formas esta queda mejor en el pene, supongo que a tu amiga no le será util.
Ya tengo la frase: "Espero que mi jefe nunca vea este tatuaje" [fies]

Un saludo!
Noseke escribió:``CARPE DIEM´´

Iba a decir lo mismo...aunque tambien me gusta mi nombre pero puesto en arabe ,queda bastante bonito(para mi gusto)
"Yesterday is history. Tomorrow is a mistery. Today is a gift."
no soy una vaca...pero me tatuo igual.....
"soy gilipollas por hacer este tatuaje pero mas gilipollas eres tu por leerlo" [carcajad]
"Busco piso en esta zona"
"Adelgace, pregunteme como"
"Su tabaco, gracias"
paulkubota escribió:Unas letras en japos no estan mal como esta

メ グスタ ケ メ デン ポル エル クロ

Qué mamón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"no creo que vaya a marcar mi piel de por vida".

En serio, no te tatúes, y menos si no lo vas a hacer en una zona íntima o si te vas a hacer una chorrada: Conozco mucha gente tatuada y el 99% está arrepentido.
CO-2 escribió:"no creo que vaya a marcar mi piel de por vida".

En serio, no te tatúes, y menos si no lo vas a hacer en una zona íntima o si te vas a hacer una chorrada: Conozco mucha gente tatuada y el 99% está arrepentido.

el tatu no es para mi,pero vamos q yo ya llevo los míos y si para el que se los hace tienen siginificado no tiens por que arrepentirte, debes ser lo suficientemente inteligente como para saber q lo q estas haciendo es algo de por vida.
Y no sería una chorrada, las tonterias son lo que muchos estan poniendo aqui,pero bueno esto es EOL y hay mucho solitario gracioso.

ellei escribió:"Yesterday is history. Tomorrow is a mistery. Today is a gift."

ese me ha gustado,gracias !

saludosss
en el apéndice: CÓMEME!
o en el cachete del culo: ORIFICIO DE SALIDA ÚNICAMENTE
Buenas

"Solo los más fuertes sobreviven. Ese es mi objetivo."
"Hoy es el primer día de mi nueva vida."

Saludos
Ponte "Enlarge your penis" seras el primer hombre spam.
34 respuestas