Frases amorosas?

Bueno, pues queria saber si sabeis de alguna frase o un berso o algo que llegue al corazon de una chica que estoy enamorado de ella y me gustaria mandarlo algo que al leerlo sienta esa sensacion en el corazon... por favor es un tema serio evitar el pinchatela y demas please.
1º Va en el rincón.
2º Con un frase no te la llevas donde quieres
3º Échale huevos al asunto y díselo a la cara, el romanticismo hace muchos años que no existe.

PD. ¿Qué edad tienes?
Te aconsejo que no busques nada prefabricado y le digas lo que te salga del alma, siempre es lo mejor ;)

Suerte.
si es que el problema es que soy muy patoso para estas cosas, lo de decirselo a la cara esta claro que se lo voy a decir pero me gustaria mandarla antes el sms
er_macaco escribió:si es que el problema es que soy muy patoso para estas cosas, lo de decirselo a la cara esta claro que se lo voy a decir pero me gustaria mandarla antes el sms

Dile esto que nunca falla:

¡Niña, que te vi a comer to er buyuyu!

No lo dudes y ponle huevos XD
er_macaco escribió:si es que el problema es que soy muy patoso para estas cosas, lo de decirselo a la cara esta claro que se lo voy a decir pero me gustaria mandarla antes el sms

Si... como te lo curras...
Como te dijeron, el chico romantico que se lleva a la chica guapa dejo de ser asi hace muucho....
¿Si tu me amas como yo te amo, por qué no nos juntamos por donde meamos?

¡Ataca!
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Existen varias posibilidades.

1-Limitarte a escribir un texto en forma de narrativa expresando la idea de forma clara y directa con referencias a lo que conoces de ella.
2-Como todo el mundo, tomar un poema de un poeta relativamente desconocido y confiar en que ella no conozca el libro o autor.
3-Dedicarte a revisar páginas como proverbia.net buscar las frases de la categoría 'amor' y encontrar una frase adecuada para la situación y persona.
4-Postear el tema donde todos los que desean pinchar : El rincón del eoliano.
Dejate de poyardas y queda con ella en el cine, le pasas la mano por encima y si ella se deja le comes la boca, que no se deja, la pierdes para siempre.ALE.

PD. PINXATELA!!!!!!!!
Pues sí que queda poco romanticismo, sí... madre mia xDDD
No copies nada, q queda fatal, me se de uno, q todo lo q le decia a la novia era copiado y en cuanto abria la boca la cagaba, xq el pobre infeliz no sabia expresarse, tiene q salir de ti, pero no me refiero a esas guarradas :P
Ironbird escribió:No copies nada, q queda fatal, me se de uno, q todo lo q le decia a la novia era copiado y en cuanto abria la boca la cagaba, xq el pobre infeliz no sabia expresarse, tiene q salir de ti, pero no me refiero a esas guarradas :P

Exacto. Mucho mal hacen esas series y pelis americanas de "chico feillo conquista a jefa de animadoras mediante el amor puro y dulce".

No hay "frase que enamore" a una tía (o mejor dicho, cualquier frase puede ser la que enamore a una tía, pero depende de cada caso y de como lleves la situación). Habla con ella, dejale poco a poco claro que te interesa, con la forma de hablarle, de tocarla, de mirarla, y si ves que te da pie, sigues adelante.

Un saludo
Creo recordar que hay un capitulo de calico electronico con muchas frases del estilo...visitalo ;)

Es broma. Si no enamoras a una chica por tí mismo no lo intentes hacer copiando a otros. Al fin y al cabo se acabará sabiendo de verdad cómo eres y por mucho que le guste, al haberla engañado se sentira ofendida. Eso si, si lo que quieres es unicamente beneficiartela puedes fingir una noche ser quien tu quieras...aunque no lo apruebo.
En vez de frases románticas, dile lo que sientes cuando la ves.

Es sencillo, anulas tus sentidos, solo dejas la vista, empiezas a soñar... y cuando te das cuenta tienes una erección del 15 y ella está sonrojada, más romántico que eso ahora no hay xD.
Pero si el chaval esta pidiendo una frase. Dadle una frase.
Esos consejos son obvios, no vas a enamorar a nadie con una frase en el movil pero lo que si es seguro es que a las tias les gusta recibir esas cosas:
Yo le llenaria un sms entero: te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero decir.... QUE TE QUIERO!!!

salu2
Con esto te la llevas de cajon:
te quiero mas que a la mierda,
no te olvido ni cagando,
cada pedo que me tiro
es un beso que te mando
18 respuestas