Frases celebres de vuestros amigos o vuestras

Pues eso , que si alguna vez habéis dicho una parida tan grande que os habéis reído vosotros mismo ,xd y posteadlas.
Yo he dicho algunas, una de ellas es esta:
Situación:
VAmos unos amigos y yo por la calle y vemos un coche azul, y mi amigo dice mira este coche verde.
Mi frase:
Tío¿ eres disléxico o qué?xd
(quería decir , eres daltónico xd)
Bueno ya iré posteando más.
Estamos en clase y la tipica frase que dice uno, ya ves.... a lo que salto yo, de casa... Risas en general y profesora chillandome.
joder paridas a miles....tipicos juegos de palabras y tal pero una frase:

"no debes confundir las cosas con los objetos" xDxD

y se referia a las cosas con las personas jaja

ya digo paridas cientos al dia
Esto surjio de una botella de cacique: "antes de antaño, hace cientos de miles de años, los ron-manos hacien el ron con las manos en sus inmensas pirámides, ahora esta tradición ha llegado a nuestros días"
GaldorAnárion escribió:Estamos en clase y la tipica frase que dice uno, ya ves.... a lo que salto yo, de casa... Risas en general y profesora chillandome.
Creo que te has saltado una frase...

Por cierto, hilo repetido :o
Hola

Apunto una que decía siempre un compañero muy ligón:

"Esto de levantarme cada día en una cama distinta va a acabar conmigo"

Saludos
Buff, de esas, miles. El problema es que se necesita contexto histórico anterior para comprenderlas. Pero alguna habrá...

Por ejemplo, una amiga bastante cachonda, un día de botellón nos estuvo contando su primera experiencia yendo a pillar... y bueno, el caso es que estaba hablando de marroquíes... y a uno lo calificaba como "el que era más morito" y el otro era "el menos moro".

El caso es que otra amiga a esto le suelta: "¡hala, homófoba!" [qmparto]
Obviamente todas nos partimos de risa y la tía como si nada, tardó como dos minutos en darse cuenta de que no nos reiamos por la gracia que había intentado hacer, si no porque se había equivocado de "fobia".
Un compañero yonki que tenía ne bachillerato y que era semianalfabeto (en 4º de la ESO estaba en una clase de la gente que iba destinada a ciclos porque no había estudiado en la vida, y el suspendió 7 de 9 asignaturas, asi que le aprobaron porque dijeron que sino nunca terminaría la ESO), así que el año siguiente lo tuve de compañero en la mesa de al lado. Pues el chaval que estaba medio zumbado, se dedicaba a inventarse idiomas nuevos por escrito, dibujando siempre círculos, triángulos y cosas raras, y en su idioma escribía frases y nos insultaba al resto porque decía que éramos tontos porque no sabíamos lo que ponía.

También al lado de su casa había un centro para chicos con síndrome de dawn que se llama Tegar, y siempre que alguien decía algo que el no entendía o que no sabía de que iba, empezaba a decir: Tegar, tegar, tegar, del puto tegar. Total, que todos nos descojonábamos de el, aunque el punto culminante del curso llegó cuando la profesora de catalán pronunció mal una palabra y rectificó enseguida, y el chaval, ya por inercia, se levantó y le gritó a la profesora delante de todo el mundo: Tegar, tegar, tegar, del puto tegar. Como os podreis imaginar, nos pegábamos unas buenas risas con el chabal.

Al poco tiempo empezó a fumar porros a montones y a comer setas, y venía fatal al instituto, y además empezó a oler mal, hasta que un día nos cansamos de el porque ya apestaba y no se cambió de ropa después de sudar bastante en gimnasia, así que le intentamos meter en la ducha vestido y de la pataleta que pilló rompió un banco, un perchero, arrancó dos baldosas de la pared e incluso llegó a romper un grifo... ese fue su último día de clase.

También fue muy curioso un día que en una redacción se confundió y en vez de escribir lagartija, escribió tegartija, y la palabra aparecía en el texto varias veces, total, que pese a ser el único libro que se había leido en todo el curso, suspendió y la profesora no se creyó que se lo hubiera leído.
Al loro, a la cacatúa, a la tu puta madre.
"La picha es pal higo y no pal culo del amigo"
The_Blind escribió: Creo que te has saltado una frase...

Por cierto, hilo repetido :o

No creo. Llaves de casa [jaja]
Iba con un colega, saliamos del ensayo del grupo y suelta "Aqui huele a hormiga!". Yo me kede a kuadros... luego ya hubo descojone general. No se ke suele hacer mi colega con las hormigas la verdad...
nekabe21 escribió:"La picha es pal higo y no pal culo del amigo"

jajaja que buena esa tio jejje
GaldorAnárion escribió:No creo. Llaves de casa [jaja]
Aham, entonces es que está mal puntuado [poraki] Además de que es malísimo [qmparto]
esta es mia:Cuando uno chuta,y fala: 99% probabilidades de que falle,le digo,casi,pero no.......
Una mia: [En un bar ciego como una rata mirando al techo] Que haces? Rezar...

Antes de esa solte la de "el alcohol me acerca mas a Dios"

Un colega una vez que le puteamos y salto con un "fuck my mother!... NO NO!!! YOUR MOTHER! YOUR MOTHER!!!"
Tempano escribió:Una mia: [En un bar ciego como una rata mirando al techo] Que haces? Rezar...

Antes de esa solte la de "el alcohol me acerca mas a Dios"

Un colega una vez que le puteamos y salto con un "fuck my mother!... NO NO!!! YOUR MOTHER! YOUR MOTHER!!!"

y que pasoooooooooooo X-D XD

espera,que lo contesto:

HIS MOTHER FUCK YOU COLEGA XD
sabes kien es la madre del topo, TOPOTA MADRE!!!!

y mas
Contexto: Estas hablando y te quedas atrancao o dices una plabra mal

Dices instantaneamente: Coño, que se me lengua la traba
Joder tio..casi me metes el ojo en el boli...
Ahí van dos:
En francés , la profe estaba enseñando unos verbos y salta una chica:¿profe todos los verbos tienen imperfecto?xd
Esta en clase de lengua, la profe hablaba del cid y dice :
¿Qué gran hazaña hizo el cid?
SAlta un amigo : ¨Conquistó Constantinopla¨, enseguida toda la clase partiéndose y la profe a cuadros, y lo mejor que el tipo se creía lo que acababa de decir.xd
Buenas

Una vez, hace mucho tiempo, estaba jugando con unos amigos al fútbol, y había uno del equipo contrario que tenía la cabeza un poco grande, comparada con su cuerpo.

Y a uno de mis amigos, se le ocurrió decir al chaval "Joder tio, a tu madre tuvieron que hacerle la cesarea hasta la tráquea para sacarte".
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Nose si esto sera una frase celebre, solo se que cuando la dije, todo dios se descojono y mi hermano de la risa escupio el trago del cubata a un amigo.

"te voy a meter un pollazo que te voy a rebentar el coño"
Estamos unos amigos y yo y le decimos a uno de nuestros colegas:

-¿Qué vas a hacer en Nochevieja?

Respuesta de él:

-¿Qué día es?

Saludos![bye]
Pues paridas a miles cada día. Una que se me ocurre:

Estamos tres colegas medio sobaos a las 4 de la mañana, y dice uno "Wow, tengo pelos en los pesones!!!"

Y salto yo todo lucido "ya, los pezones son el unico lugar del pecho donde tengo pezones" [looco] [looco]
me paso una anecdota graciosa con mi ex:

andabamos hablando y habiamos quedado para ir con un amigo suyo a un sitio donde hacen las movidas alternativas estas cutres para sacar a los jovenes que dejen de beber, ponen piscina y actividades y eso...

y asi hablando me dice:

-el: Si por q en medio de el sitio me voy a poner a gritar
!!CRISTINA TE QUIERO¡¡

-yo: Si pues entonces "me corro" para el cuarto de baño a esconderme..

se hace el silencio y empezamos los dos buaaaajajaja.

PD: al final despues de llegar al lugar se encontraba cerrado con lo cual me ahorre el bochorno XD
Diálogo entre mi jefe y yo:

mi jefe: ¿qué día es hoy?
yo: 7 de junio
mi jefe: ah... ya han empezado los San Fermines, ¿no?

Pobrecillo [+risas] [+risas]
Un colega a un "pija loca de mierda" (así se hacía llamar él mismo) "tu que? Peter Pan pan pan pan por detras pan, eh?" despues de que "esta" se pusiera graciosa mientras rellenabamos el parte de urgencias.
"Igualmente los dos son ambos de asquerosos" (sobre unos insectos, creo recordar xD)

"Yo meneo y tu echas leche, como siempre" (Una amiga a su novio, cocinando en mi casa)
Follame la polla!

Tu esnifas porros o que?? xD

Saludos!!!
Algunas de las que se me han escapado:

"En esta noche soleada"

"Se ha quedado la luz sin calle"
A mi un amigo me dijo una vez a mi megusta mucho el cine y yo le respondo entonces eres zoofilico y el me dice no soy cinefilo X-D
Ahora no recuerdo muchas, pero burradas como estas normalmente las escucho todos los findes con los amigos, siempre alguno suelta alguna.

Hay que f..... mas por que menos es imposible.
Mahoma hacia unos kebab que lo flipas.

A un colega pequeñin un dia;
callate anda, que te haes una foto de carne y sale el cuerpo entero, ``que maldad´´, esta ultima tiene ya sus años.
la verdad que son muchisimas las frases,por desgracia no me acuerdo de la mayoria. Os cuento esta de dos colegas míos hablando:

1- Joder tio me he manchado todo el pantalon de zumo !!!
2- y eso???
1-despues de follar con la puta me he puesto los pantalones y estaban empapados.
2- y como ha sido??
1- el jony que cuando estaba follando con la puta ha reventado el brik de zumo de tanto darle!!!!

de lo mejor :Ð :Ð :Ð

pD. perdon por el lenguaje, pero he citado textualmente.
Estabamos un dia de botellona y un xaval que estaba al lado nuestra a otro le dice a uno:

"eh, donde vas pringao?, que yo sé que eres un gafas aunke no las lleves puestas"

A lo mejor ahora no hace mucha gracia pero cuando la oimos nos hartamos de reir.xD
Estaba yo una noche tomando una cervecita y hechando un cigarro en un bar cuando llega un colega que hacia mucho que no veia y me dice

-El: ¿No habias dejado de fumar?

-Yo: Sí, y de follar también
-ninguna mujer es fea, si se mira por el lugar por donde se mea

me lo contaron hace tiempo ya
Loud escribió:-ninguna mujer es fea, si se mira por el lugar por donde se mea

me lo contaron hace tiempo ya

buf eso es mazo viejo xD

ninguna es fea por donde mea

que razon [tadoramo]
otra de un amigo mio

-En las atracciones de agua, te mojas.

Tenerlo en cuenta! [idea]
un colega me dijo: "Desayune que me lebante a soñar" ...

o ... "Soy de metabolismo estreñido" ...
ahora recuerdo una que solte una vez (haber si me acuerdo todasde golpe cawento )

-Yo chuto con efecto recto
Uno dijo una vez: "Yo se jugar al futbol sin Pelota" ... o "Oye, tio ... que llueve para abajo!" ...
Pues esta un colega haciendo la comida en una acampada y de repente salta otro y dice: -"Ferrán Adriá esta escondido detras de los matorrales espiando las recetas!!"

Haciendo un bocadillo de queso de ese de restregar---- ¡¡No oigo el unte-unte!!

Y este fue el mejor: se puso a loer y nos metimos todos dentro de la tienda mas grande a jugar a las cartas. De repente un colega se tira un peo, todos nos reimos, jiji, jaja, que guarro eres.... y seguimos jugando. De repente, salta un colega y dice: "yo tambien quiero mi momento de gloria" y se tira otro peo. Pero este olia... puf. Con la que caia fuera y salimos corriendo fuera de la tienda. Que risas. Al final, en esa acampada, todos acabaron con su momento de gloria, jajaja
-Oye tio, quieres cristal?
-Que va tronco...no fumo.
Situación : Frío navideño

Un amigo mio y yo, volviendo a casa como a las mil de la mañana; habiamos estado con una gente, de guasa, de drinking y de discoteca.

- Me voy a comprar unas medias de espuma para el frio.
- De espuma???
- Sí, bueno, no...me las voy a comprar de espuma no, de espumillón. xDDDDDDD
[qmparto]
Los vaqueros son como la uralita
Situación: Cafetería de la facultad. Como los d la barra tienen muy buen rollo conmigo pos nos invitan a cervezas y a jamón :O :O.

Pues nosotros todos felices y un colega (que es asi pijin) coge un trozo de jamón, se lo come y suelta:

- Dios, ni siquiera es ibérico...

xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Pue si que está la nevera fria por dentro, no?

- El otro dia pasé el coche al aspirador.

- Me haces una paja con tu culo?

- Toma, quieres las llaves para arrancar el coche??
Mmmm, no espera que le hago el puente!!

- Te pegas más que Don Pinpon a una tira de velcro.

- Con menos culo también se caga.

- 2+8!??
10!
Por el culo te la inco!
Pero si eso no rimaaa!!
Pue se la meto a tu prima!!

- No me tires agua que me mojas!!

- Diosss!! Que pedazo mosquito!! Ese por lo menos la tiene como Nacho Vidal!!

[qmparto]

Y seguro que hay más pero ahora mismo no me acuerdo jajaja. Si es que tengo unos amigos que....
Una de mi gran colega morlaco06:

"Pacazo( que es como me suele llamar la gente de aquiXD) Eres un puto CASUAL."[bye]
la puedes usar en muchos casos de la vida

"deeeeeeeeeeeeee........"
52 respuestas
1, 2