Frases celebres GTA: San Andreas

He abierto este hilo para que posteeis las frases que mas os gusten de GTA: San Andreas.

Por ejemplo:

Una vez adquirimos Verdant Meadows. La pista de aterrizage abandonada. Miky nos pide que nos saquemos el carnet de aviador.

La primera vez que nos lo "pide" ya suena a exigencia, pero para sorpresa mia, si decidimos no seguir con la missión de sacarte el carnet (o sea, no superando las pruebas. Marchandonos), Miky (como lo llama su madre), nos ará repetidas llamadas, 3 o 4 durante un solo día.

A la quarta llamada, al descolgar el telefono Toreno dice (más o menos):

Toreno: CJ sacate el carnet, aprende a volar ya!

Cj: Eso estoy intentando.

Toreno: Si no lo haces, esta noche tu hermano recivirá la visita de Harry el "Semental". Los dejaré solos en la habitació de la trena, y como regalo de bodas les daré un bote de baselina.

Cj: Oh no!, no puedes hacer eso.

Toreno: Si que puedo, y si no te aprendes a volar ahora, a tu hermano le meteran una poya de 80 centímetros por el culo.
Así que VUELA!
Siento no creermelo, pero mas siento que acabo de sacarme el carnet de piloto y no voy a poder verlo a no ser que vuelva a empezar el juego.

Por cierto, acabo de conocer las venturras de noche y es la otia,
yo te pongo una frase mia que podria decir wesley snipes...:
Bendito... GTA
Que alguien confirme eso porque soy capaz de coger una partida bastante atrasada que tengo sólo por oirlo. Puede ser apoteósico.
Lo confirmo, son totalmente ciertas las palabras de ZholvaX, bueno perdon de Toreno.
Bueno, esta bien comentar este magnifico dialogo, (80 cm. no me gustaria estar en la piel de Sweet) pero tambien molaria que se aportaran frases nuevas.
Para mi lo mejor es el inglés pajillero, mientras le da al manubrio le dicen que piense en algo desagradable para que se le pase el calentón, el otro inglés le dice: -Piensa en Margaret Tahtcher.
Y él responde: Si, Maggie así. XDDD
5 respuestas