supermuto escribió:Falkiño escribió:fluzo escribió:"Jugar en PC es carisimo, tienes que estar cambiando de grafica todos los años"
A esto añado la otra famosa de "juego en consola y no en PC por la comodidad de meter el juego y jugar sin el lío que es jugar en PC". Cuando ahora los juegos de consola son como PC sin el menú de opciones. Instalaciones, parches etc.
Hay que matizar eso. Existen personas (en mi entorno, la gran mayoría) que son de "yo lo doy a todo a aceptar, y cuando termine, a jugar". Eso es impensable en un PC. Los hay hasta que piensan que "algo voy a tocar y romperlo" al intentar cambiar opciones gráficas en cualquier AAA en PC.
Si a alguien con un PC no-Top se la suda lo que es el MSAA, los FPS, o el Anisotrópico, por decir algo, y no quiere llevarse sorpresas y jugar con unos mínimos, un PC nunca será la mejor opción. No sólo vale con darle a los ajustes automáticos, y a tirar millas, en muchas ocasiones hay que emplear sus 5-10 minutos (sabiendo lo que se toca) para dejar un juego mínimamente apañao. Eso por no hablar de configuraciones de drivers, etc.
Ejemplo: Tipo que juega con el Batman AA en PC, llego a su casa, y me dice que el juego le va como "entrecortado". Resulta que lo tenía capado a 30 fps en el propio menú del juego... y no le pidas que extrapole la situación a otra ocasión, no va a saber (ni querer) dónde tocar. O contradicciones como querer saber en qué carpetas guarda las partidas un juego, pero no atreverse a llegar a la ruta por miedo a "romper" (otra vez) algo.
Resumiendo: Aún a día de hoy, ya veremos en el futuro, la consola sigue siendo enchufar, decir que sí a todo lo que te diga la pantalla, esperar (la novedad con respecto a otras generaciones), y finalmente, jugar. Y me da a mí, que la gran mayoría quiere jugar así, pasa de más líos, lo cual no me parece ni bien, ni mal. Cada uno se apaña con lo que le da la gana y le apetece.
El PC seguirá siendo un lío para muchísima gente.
coyote-san escribió:Jurenito escribió:La gente que piratea es gente que de no poder piratear no compraría originales
Para que sea una frase cuñadil esta debe ser errónea, y te he demostrado que no es así. Obviamente no digo que todo el mundo sea así, pero es una tendencia bastante extendida. Pero bueno, está visto que aquí cada uno lee y comprende lo que quiere.
Correcto no, correctísimo.