Frases de ligoteo que os funcionen o que os gustaría que os dijesen

Pues eso!!

Posteemos aquí esas frases de derretimiento que tengais en vuestro arsenal o aquellas que os gustase que os dijesen!!
tienes unos ojos tan bonitos...

...q te comia tol coño.
Me gustaria que me dijesen:

"Tu, vente conmigo al catre"
Frases que me funcionen, pues ninguna la verdad, más que nada, porque todavía no me he lanzado.

Y frases que me gustaría que me dijeran, pues hombre, cualquier piropo me va a alagar, pero prefiero que me digan cualquier cosa bonita de manera espontánea, que no que tiren del repertorio de "frases hechas".
zakila escribió:tienes unos ojos tan bonitos...

...q te comia tol coño

Ese es el mejor piropo de la historia, sin duda xD
A mi, si fuera mujer, me gustaria que se sacaran el pene y me dijeran "quiero sexo".

Para que andarnos con rodeos [beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí se me acercó una vez una chica sin que yo le dijese nada diciéndome "¡Hola!" (y luego un poco mas de conversación).

En realidad significa: "Enhorabuena, esta noche follas".

100% verídica esa frase.

Y por mi parte nunca me ha funcionado ninguna frase.
No soy de lanzar frasecitas de ligoteo, la verdad.

Saludos! [bye]
para que frases para triunfar ni que pollas, lo que hay que hacer para ligar es pensar "que no hay mujeres feas, sino cubalibres de menos", asi siempre ligas. VERIDICO 100 POR 100
Yo tengoun colega, que durante una poca utilizaba una frase que a las chicas siempre les hacia gracia y alguna le caia de vez en cuando, empezando con esa frase.

La Frase era... : "Hola soy Toni, PREPARATE PARA LA TONIMACION"
Yo creo que no hay frase buena, sino el 'arte que se tenga' al decirla.

La más original que me soltaron (aunque luego empezó a desvariar el tío) fue 'eres la única cosas que me llevaría a una isla desierta. Joder, perdón, te he llamado cosa, no quería decir eso! Lo siento, ya he hecho el ridículo, qué vergüenza'. Y se fue tal como vino antes de que yo dijera ni media palabra.
Tipoduro escribió:La Frase era... : "Hola soy Toni, PREPARATE PARA LA TONIMACION"

Me recuerda al mamon este de American Pie, el "Sherminator" [qmparto]

Yo no tengo frases. Solo un pene como un termo encanto natural que las derrite [fumando]
Que yo haya visto, lo siguiente:

Se acerca el tipo a una tía con un hielo en la mano.

- Hola.

Antes de que la chica diga nada, tira el hielo al suelo

- Ya hemos roto el hielo. Yo me llamo Juan, ¿y tú?

Brutal xD
posss, yo, tengo una ke me ha funcionado 9 de 10 veces xD

no es mia propia, pero funciona:

ei maca! t'agrada el pebrot?

... tios, os sorprenderiais de las veces ke me ha funcionado, hasta yo lo hago xD

PD: en castellano es: ei guapa! te gusta el pimiento? , es del shin chan, i aki a las niñas les enkanta el shin chan.. asi ke... eso si! decidlo kn gracia, y sabed continuar despues!

suerte
AY VA UNA......"NIÑA ESTAS TAN BUENA QUE ME CAGO EN TU PUTA MADRE"JAJAAJAJAJA [jaja] [jaja]
iowa escribió:AY VA UNA......"NIÑA ESTAS TAN BUENA QUE ME CAGO EN TU PUTA MADRE"JAJAAJAJAJA [jaja] [jaja]

orly [reojillo]
Cle@r escribió:Que yo haya visto, lo siguiente:

- Hola.

Brutal xD

coño esta es buena xDDDD la tendria k haber utilizao en mis tiempos mozos xDDD en mis tiempos eramos mas clasicos xDDD

- Hola.

Brutal xD

Ésa me la contó un amigo, también eoliano, si se pasa y quiere que diga quién es X-D.

Slaudos! [bye]
Quiziera ser visco para verte 2 veces ...
Quién fuera palomita, para anidar en tus tetitas
...

Me hizo mucha gracia XD, una frase que me dijeron y me hizo sonreir fue (de un butanero heavy XD)..."madre mía, y que luego digan que la naturaleza no es bella", jeje. Un saludo
Cualquier piropo que fuese una frase hecha.
DoctoraMuerte escribió:Quién fuera palomita, para anidar en tus tetitas
...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hay muchas frases eh xD, pongo ahora unas cuantas y si me acuerdo de otras las pongo luego

ay si voy con la de mear!

tienes los ojos como dos sartenes, que te miro y se me frien los huevos XD

ei, entiendes de electricidad? pues mira si esto es corriente (señalando tus partes claro esta XD)

PD:nunca me han servido estas frases para ligar. Se usan solo para risas y ver las caras que ponen las chicas XD.
Siempre me han gustado las frases poeticas, esta es una de mis preferidas:

"Niña,te voy a comer hasta la gomilla de las bragas"

En fin,pura lirica....
A una amiga le dijeron una vez cuando volvíamos del instituto y pasábamos bajo una obra:

¡Niñaaaa, estás tan buena que te comería entera y me cosería el culo para no cagarte!
frase de mi colega tony:
niñaaaaa te voy a meter la lengua en er toto que te va aser cosquillas en el ombligo!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
creo q al mamon no la funcionao nunca. XD
perdigones escribió:frase de mi colega tony:
niñaaaaa te voy a meter la lengua en er toto que te va aser cosquillas en el ombligo!!!!!!!!!!!!!!!! smile_[poraki]
creo q al mamon no la funcionao nunca.

No me extraña....
El tema de este hilo está desvariando peligrosamente al de éste otro...

Saludos! [bye]
weno aki van algunas:

"Vaya ojete, pa mi cohete"
"No sabia yo que los monumentos andasen"
"Que no me entere de que ese culo pasa hambre"

weno y ara mismo no se me ocurren mas pero me se un webo XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pareceis gente de las obras leches haha

A mi me gusto lo de la cajita con el espejo que tanto recomendabais por aqui. Me impresiono [+risas]
Te ponia una naranja en la boca y te daba por culo asta que saliera fanta

Brutal

- Hola.

Brutal xD

Vieja como ella sola y dicen que funciona.

como he sido un paquete ligando , no puedo recomendar ninguna , pero un piropillo que solte a alguna zagala "cada vez que me miras , me fries lo huevos..."

De todas maneras deberiamos aprender todos de una maldita puta vez el baile del cortejo

http://es.youtube.com/watch?v=zZ2w16WtkLg&feature=related
Me gustarian que para ligarme me dijeran "Dame tu leche" XD.

Coñas aparte, yo nunca utilice frases especiales para ligar ni nada, pero si tubiera que hechar un piropo supongo que iria sobre los ojos, ya que es la parte que mas me llama la atencion de una mujer (y luego su culo.).

salu2
NENA! Estas mas guapa que un remolque recién pintao!

XD
Buenas

Yo tenía un colega que era lo más burro que había, y que tenía algunas frases míticas:

- Hola, soy Paco. Recuerda este nombre porque vas a estar chillándolo esta noche.

- ¡¡Vaya ojos que tienes para chupar pollas!!

- Bonitas piernas. ¿A qué hora abren?

Sobra decir que no se comió nunca una rosca.

Saludos
cle@r escribió:Que yo haya visto, lo siguiente:

- Hola.

Brutal xD

Lo mejor sería que alguien pasase por allí, se resbalase con el hielo y se partiera la crisma XD Sería todo un Owned XD
Lo que le dijeron a la amiga de un compañero de curro al pasar por una obra: "Morena, te voy a poner una naranja en la boca y te voy a comer el coño hasta que me sepa a zumo"...

Si, vil y soez, pero no os imaginaís lo que me pude descojonar cuando lo contó por primera vez xD
bueno,

esta el romantico que dice "tu padre era ladron ? porque ha robado las estrellas del cielo y las ha puesto en tus ojos"

esta el creativo, que dice "sabes cuando pesa un oso polar ?, lo bastante para romper el hielo, buenas me llamo..."

y el bruto que dice "niña, que ya no puedo tener tu virginidad, me dejas jugar con al caja en la que vino?"
Que me dijera a mi una tia....

Yo me lo trago.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la frase frase que mas uso (siempre que no me entren ellas que es lo normal) es "y tu quien coño eres???" con cara de cabron y mirada asesina..se kedan tan embobadas con mis ojos que no recuerdo a ninguna que se lo tomase mal.
Le preguntas a una chica: "Sabes de mar???"
Ella contestará si/no
si es que si te agarras el paquete y dices
"Esto que es, pulpo o calamar!"
MeiSaiDeSi escribió:A mi me gusto lo de la cajita con el espejo que tanto recomendabais por aqui. Me impresiono [+risas]
A quien más le gusta es a Campa X-D
La mayoría son bastorras cacho de pedazo de trozos de materia orgánica con ojos y patas!!!!

Yo me refería por ejemplo a la de romper el hielo y esas cosas no a burradas de obra, que de eso ya hay un hilo como bien han dicho!!

En fin os pongo un ejemplo que a veces funciona

Buenas, te gustaría quedar un día a tomar algo.
Esque tengo novio...
Bueno, a mi no me importa que hablemos de el cuando quedemos...

Se quedan tan...WTF!!! que algunas caen y otras solo se rien jeje
chanrry escribió:...

En fin os pongo un ejemplo que a veces funciona

Buenas, te gustaría quedar un día a tomar algo.
Esque tengo novio...
Bueno, a mi no me importa que hablemos de el cuando quedemos...

Se quedan tan...WTF!!! que algunas caen y otras solo se rien jeje

[Hunting stories]
¿Y no nos cuentas la versión en que aparece el novio y lo hincha con helio?
[/Hunting stories]

Mandad un mensaje con la palabra LIGAR al 7777 para recibir consejos de cómo ligar en tu móvil.

[666]

Salu2!

EDITO:
Si una persona1 se enrolla con una persona3 teniendo novio/a (persona2), persona1 pasa a tener un problema. Y si persona3 hace caso omiso del "tengo novio/a" de persona1, éste pasa a tener un problema. En ambos casos, el problema es con persona2.

ej: persona1 = tia, persona2 = tio, persona3 = tio

¡Avisados estais!
pechelin escribió:A mí se me acercó una vez una chica sin que yo le dijese nada diciéndome "¡Hola!" (y luego un poco mas de conversación).

En realidad significa: "Enhorabuena, esta noche follas".

100% verídica esa frase.

Esto q dices es verdad XD

A mi lo q no me gusta mucho es q me llamen guapo pq tengo la impresion q ya es una frase estandar.

A vosotros no os pasa?
Estas tan buena que te hacia un traje de babas
a mi las palabras no me van
a mi que me toquen
aclapes escribió:

EDITO:
Si una persona1 se enrolla con una persona3 teniendo novio/a (persona2), persona1 pasa a tener un problema. Y si persona3 hace caso omiso del "tengo novio/a" de persona1, éste pasa a tener un problema. En ambos casos, el problema es con persona2.

ej: persona1 = tia, persona2 = tio, persona3 = tio

¡Avisados estais!

¬¬
Natilla escribió:a mi las palabras no me van
a mi que me toquen

tu eres de las que me molan a mí. Para qué andarnos con rodeoss y chorradas [burla2]
55 respuestas
1, 2