alfon1995 escribió:Futurama es una buena serie, superior obviamente a los capítulos actuales de Los Simpson, pero muy inferior a los clásicos, en mi opinión. No les veo la misma sutilidad e inteligencia de éstos.
Lo del doblaje en España tiene tela, pasa a ser el mejor doblaje que he oído nunca en serie o película alguna en una cosa tan mal interpretada que me da vergüenza ajena escucharlo, y no solo hablamos de las voces cambiadas, sino voces clásicas que antes quedaban genial, ahora suenan ridículas, como todos los Simpson excepto Homer o Krusty por ejemplo. Uno de los pocos que lo sigue haciendo genial es el que le pone voz al actor secundario Bob. Yo creo que el enorme bajón del doblaje es cosa también de que han ido cambiando los directores de doblaje, porque hay que recordar que Carlos Revilla además de la voz de Homer, era el director de doblaje, que es un trabajo aún más infravalorado que el de doblador pero que resulta realmente importante, y el mejor ejemplo de ello es esta serie.
Fijate tu que yo creo que los actores estan todos bien (con expeciones puntuales), el problema debe ser el doblaje original, y no por que sean más malos ellos, si no por los guiones, no sé si me explico.
EDIT: por cierto...
Hoy a las 7, Lisa contra Bart.
De los dos hermanos ¿quién ganará?
El padre es tonto, la madre reprimida
y el Abuelo Simpson ¡apesta a bebida!
EHHH! (Se huele) Es obsession for men...
(No se si yo ya lo habia puesto pero es que me parece un descojone xD)