Frases de los Simpsons

Para mi una de las mejores frases...

Es cuando Homer está cantando, "quisiera ser tan alta como la luna, como la lu...y se pone a llorar"...y le pregunta Marge ¿Que pasa? y Homer se pone a llorar a la vez que dice "No lo ves Marge? nunca seré tan alto como la luna"
asdre escribió:Para mi una de las mejores frases...

Es cuando Homer está cantando, "quisiera ser tan alta como la luna, como la lu...y se pone a llorar"...y le pregunta Marge ¿Que pasa? y Homer se pone a llorar a la vez que dice "No lo ves Marge? nunca seré tan alto como la luna"

http://www.youtube.com/watch?v=nNrAJNnerrw

jajaja
Del capítulo del Ladrón Felino.

Homer: Bueno, ya ha visto como el gato ha sido cazado por la persona que dijo que lo cazaría.
Skinner: Qué ironía.

Yo me parto con ésta.
CALLESE JUEZA!!!!

jajajja

http://www.youtube.com/watch?v=btXOdYed ... re=related

Bart: Multiplica por 0 tio, te has hecho amigo de los gilis

Homer: ¡ A QUE TE MATO!

http://www.youtube.com/watch?v=qGXSRI3m ... re=related
Cuando Homer Simpsons se pone a tirar los muelles del muñeco de las olimpiadas

http://www.youtube.com/watch?v=BHdkKgf1JDE

Yo es que me parto con la canción jejeje
No recordais aquel en que la jueza que condena a Bart y Homer estar encadenados el uno con el otro? Bien pues, más o menos:

Jueza: "Bart me recuerda a mi cuando era niño..."

*discurso de Bart*

Lisa (emocionada): "Ay... Ese es mi hermano..." [buuuaaaa]

Snake: "Eh, ehh... La juez ha dicho que antes era un tio...?"

xDD

También en el capitulo en que proponen a Edna para profesora del año, y esta se queja a Skinner de que está demasiado por su madre. En ese momento, habla con Bart (o alguien de la familia, no recuerdo) y saca un colgante de estos en forma de corazón, que se abre y se ve la foto del otro. Primero abre, y sale Skinner y Edna mirandose, y luego abre otra vez y detras de Skinner esta su madre mirandolo con mala leche xD
una frase de toda la vida simpson es "yo no e sido" dicha por homer XD es increíble ke un bicho como ese se pueda mover [+risas]
Acabo de verlo en la tele xD Cuando Homer tiene que operarse del corazón, están los niños en catequesis y la profesora empieza la escena:

"...y por eso Dios nos da accidentes ferroviarios"

Me parto xD
"Señor Burns, es el hombre mas rico que he conocido, mucho más que Lenny..."
En el capitulo de hoy por la noche, el de cuando Apu le regala cosas a Manjula.
Jefe Wigum: Asi que nuestro amigo le va a regalar un diamante del tamaño de una cabeza de ajo...
Moe: Pfffff, ahora si que vamos a quedar como una panda de tacaños... oh, oh, oh, se me ha soltado la cuerda (la usa como cinturon).
Jajaja
en el capitulo de hoy marge le dice a bart:
Tu tío siempre decía: mátalos a todos y que Dios los seleccione, hasta que una mañana gris de diciembre decidió poner en practica su teoria... Hicieron falta quince agentes para reducirle, y no quiero volver a hablar de el!
Estúpido moe, cabezón siniestro, ladrón de recetas, CARACULO. xD
Homer justo antes de decir: oh mírame, estoy haciendo feliz a la gente! soy el hombre mágico del país feliz de la casa de la gominola de la calle de la piruleeeeta!!!
jas1 escribió:en el capitulo de hoy marge le dice a bart:
Tu tío siempre decía: mátalos a todos y que Dios los seleccione, hasta que una mañana gris de diciembre decidió poner en practica su teoria... Hicieron falta quince agentes para reducirle, y no quiero volver a hablar de el!

Jajajaa pero creo que dijo 75 agentes...sea como sea el episodio de hoy ha sido espectacular, los guiños a terminator,las gafas de homer,robando en el hotel...
Joder, para un capítulo que me pierdo por la Uni T_T... ¿Cuál ha sido? No recuerdo la frase...

Salu2!!!
Yo no lo he visto pero por la información que da me parece que es en el que el sobrino del alcalde es sospechoso de una paliza y Bart es el único que sabe que no existió tal paliza. Es un capítulo magnífico desde luego.
alfon1995 escribió:Yo no lo he visto pero por la información que da me parece que es en el que el sobrino del alcalde es sospechoso de una paliza y Bart es el único que sabe que no existió tal paliza. Es un capítulo magnífico desde luego.

De ahí es la famosa frase:

"Hijo, sé que me estás escuchando. Miau miau miau miau miau..."
Israperrillo escribió:
alfon1995 escribió:Yo no lo he visto pero por la información que da me parece que es en el que el sobrino del alcalde es sospechoso de una paliza y Bart es el único que sabe que no existió tal paliza. Es un capítulo magnífico desde luego.

De ahí es la famosa frase:

"Hijo, sé que me estás escuchando. Miau miau miau miau miau..."

Pues anda que la de skinner: "Como me entere, te voy a escoñar. Si, he dicho escoñar: Pienso palabras que ni tu mismo me creerías"
Hoy han puesto mi capítulo favorito de Los Simpson, El Sustituto de Lisa. Este momento es uno de los más emocionatemente devastadores que jamás he visto en televisión. Pero todo el capítulo te pone la sensibilidad a flor de piel si empatizas con Lisa.

Imagen

Podría escribir un pedazo de tocho sobre el amor que siento hacia esa obra maestra de episodio, pero ya lo he escrito muchas veces y no quiero volver a repetirme.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Es muy buen capitulo este que nombras ;)
Uno de mis favoritos junto a "El cuarteto vocal de Homer" :p
uno de hace unos dias...

marge: homer, tiene gracia, tu padre y mi madre se sienten muy solos...
homer: jijiji si que tiene gracia

xDDDDD
alfon1995 escribió:Hoy han puesto mi capítulo favorito de Los Simpson, El Sustituto de Lisa. Este momento es uno de los más emocionatemente devastadores que jamás he visto en televisión. Pero todo el capítulo te pone la sensibilidad a flor de piel si empatizas con Lisa.

Imagen

Podría escribir un pedazo de tocho sobre el amor que siento hacia esa obra maestra de episodio, pero ya lo he escrito muchas veces y no quiero volver a repetirme.

Por eso me parece a mi una mierda, porque para mi lisa me parece el cancer de la serie ya que odio que me den dosis de moral en una serie de entretenimiento, y veo a Lisa como la típica persona que siempre trata de joder la diversión a todos por tal de llevar a cabo su moral estricta.
Mi frase favorita, en el capiulo en que las mujere sde las Vegas vana Springfield, al principio, Homer y Gabriel, el asistente social, van al bar de Moe. Alli, Homer, una vez borracho dice:

-El problema de mi familia es que somos 5: Marge, Bart, Bart niña, la que no habla... y el tipo gordo. ¡Como lo odio!

xDDDDD
Johny27 escribió:
alfon1995 escribió:Hoy han puesto mi capítulo favorito de Los Simpson, El Sustituto de Lisa. Este momento es uno de los más emocionatemente devastadores que jamás he visto en televisión. Pero todo el capítulo te pone la sensibilidad a flor de piel si empatizas con Lisa.

Imagen

Por eso me parece a mi una mierda, porque para mi lisa me parece el cancer de la serie ya que odio que me den dosis de moral en una serie de entretenimiento, y veo a Lisa como la típica persona que siempre trata de joder la diversión a todos por tal de llevar a cabo su moral estricta.

Que gracia que digas eso teniendo de avatar a Nelson [+risas]

Los Simpson tiene un personaje para cada tipo de personalidad, Lisa representa el intelecto, pero a su vez la soledad conlleva de él y el desprecio de los demás por ser alguien más profundo.

En este capítulo creo que se representa perfectamente el rol de su personaje, es cuando Lisa por fin encuentra a alguien de su altura, tras toda su vida reprimiendo sus sentimientos (se representa muy bien en el capítulo también en las conversaciones con su padre) por fin encuentra a alguien con el que poder desahogarse de forma sincera, poder hablar de esos temas que jamás podría compartir con otra persona, Lisa encuentra por fin una senda, encuentra la esperanza de seguir adelante, de que no está sola y existe gente como ella.

Pero no solo de Lisa vive el capítulo, también muestra la faceta más humana de Homer al final del capítulo, cuando consuela a sus hijos y siente una sensación aparentemente nueva pero realmente agradable y eso se representa en ese histriónico porte con el que anda por el pasillo tras consolar a Bart y más tarde devolverle su chupete a Maggie. Se muestra una faceta realmente tierna de Homer, pero sin recurrir a artificios, se aprecia natural, sincera e incomparablemente bella.

Y por otra parte está la historia de Bart, que es una sutil y deliciosa crítica de la demagogia con un final optimista (aunque pesimista para Bart) que simboliza que el intelecto supera al espectáculo.

Para mí es una auténtica obra maestra, me siento enormemente identificado con Lisa en ese capítulo, pero a su vez es fácil empatizar con una persona tan a priori estúpida como es Homer, porque los guionistas supieron dotarle de un alma verdadera, y más que a un personaje, veíamos ahí a una persona.

Para mí ese capítulo son los mejores 25 minutos que jamás he visto en televisión, y cada vez que lo veo la sensibilidad traspasa todo mi cuerpo hasta la superficie.

Los Simpson es muchísimo más que una simple dosis de entretenimiento, es arte y en todo arte está plasmada la percepción del mundo del autor. Tu le llamas dosis de moral, yo le llamo exteriorización de sentimientos.
Cada uno tiene su opinion, tu lo ves como algo profundo (sobreanalizando el capitulo a mi parecer) y yo lo veo como un coñazo que no tiene lugar en una serie de humor.
Ese capitulo es una obra maestra, representa muchas cosas que por lo que se ve, no todo el mundo es capaz de captar.
¿Y ese capítulo de Futurama sobre el perro de Fry?
El final es de lo más triste que se ha visto por tv y sin palabras.
Me he leído casi todas páginas....mentira, casi todas no, algunas. Lo pongo por si acaso (me hizo mucha gracia)

¿Votos a favor?

¡¡¡¡Yooo!!!!

¿Votos en contra?

Yo no (desde la multitud)
Hispanograna escribió:Ese capitulo es una obra maestra, representa muchas cosas que por lo que se ve, no todo el mundo es capaz de captar.

Tampoco hay que ponerse así xD Yo comprendo que haya gente que no soporte al personaje de Lisa.

Lo que a mi personalmente me joroba de lisa no es que sea inteligente ni moralista, sino que tiene a los guionistas "de su parte", y parece que siempre es la buena, incluso cuando se está comportando como un monstruo. Con Bart y lisa sucede lo que yo llamo "la paradoja del buen cabrón" o "del santo mezquino" si se prefiere, y es que vemos que el personaje supuestamente malo (Bart) prácticamente siempre aparece haciendo sacrificios por el personaje supuestamente bueno (Lisa), al que encima se le concede "la razón argumental". Todo el mundo está de acuerdo en que Bart se supone que es el personaje malo y Lisa la buena, pero en la práctica en la serie hemos visto muchos más sacrificios de Bart hacia Lisa que al contrario, y cuando Lisa se pone cruel es bastante peor que Bart. Aún con todo, Bart sigue siendo el referente negativo y lisa el positivo aleccionador, cargante, genio... y por si fuera poco, presidente de los estados unidos de América, venga xDDD

En las series de este estilo está bien que haya personajes para cada visión o tipo de humor, pero siempre hay que procurar ser justos con todos, especialmente con el tipo de personaje de Lisa, que si está desequilibrado se convierte en una moraleja con patas... y encima hipócrita, porque a veces mantiene posturas morales distintas según lo que le convenga en el capítulo!
Petiso Carambanal escribió:¿Y ese capítulo de Futurama sobre el perro de Fry?

Creo que yo hasta lloré... y lo he visto varias veces y siempre me pasa.
Loupar escribió:

Otra igual por aquí... Y con el del aguijón también Y.Y
Whar escribió:
Loupar escribió:

Otra igual por aquí... Y con el del aguijón también Y.Y

+1000 Vaya capitulito... El guionista que lo escribió se lució oygan!
Sr. Van Hooten: ¡Yo duermo en un coche de carreras! ¿Y tú?
Homer: Yo en una cama grande, con mi mujer.
Sr. Van Hooten: Ah [snif]

Imagen
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta es INCREÍBLE xDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=BHBcxSHZn_A
Sobre el perro de Fry solo decir que visioneis la primera de las 4 peliculas de futurama y se os pasara el soponcio.

Siempre lo digo con mis amigos, podemos ver la peli mas triste de la historia y como nada, pero ese maldito capitulo nos destrozo a todos jajajaj
940 respuestas
115, 16, 17, 18, 19