me encantan todas las entregas del pro aunque no las tuve todas y mi pregunta es alguien sabria decirme algunas frases que utiliza el comentarista maldini?pues yo no lo he escuchado nunca.
Hace tiempo y jugando y con mi hermano le hacia una pisadita ,los 2 estabamos muuuyy y yo escuche que el comentarista decia en el pes6 ``Dios no se sabe lo que puede hacer´´ yo inmediato se lo dije y el me dijo que no pero que estaba muy buena la frase y desde ahi quedamos diciendola,no tendra alguna frase como esa? .aguante el pes2008 que quedan pocos dias!!
Lo de la bacalada infame sería un puntazo. Pero todos sabemos que no saldrá. Ya de paso durante el partido podía comentar un poco que le parecen esas películas que va a ver al cine, como buen crítico de cine que es
Por lo menos no habrá que sufrir a la pareja anterior que mira que eran malos (aunque creo que uno sigue estando no?). Está claro que como los comentarios de Manolo Lama y Paco González en el Fifa no hay nada. Me quedo con los del primer Pro que salió para la PS2: "el sol cae a plomo, pero el viento sigue soplando con fuerza", "mal, mal, mal, mal", "vaya palo, vaya palo", "si eso no es falta no soy el Papa de Roma", "menudo melonazo" y el corto y repetitivo comentario final "y bien Javier qué te ha parecido el partido. Un partido excelente, en el que cualquiera de los dos podía haber ganado". Un clásico
tio mirate algun partido este fin de semana del Calcio que seguro que sale , lo que no se en cual , me parece que en el de la Juventus y te fijas lo que dice , pues mas o menos algo de eso sera lo que diga en el pro
Si la verdad que han cogido bien el testigo de Robinson en los pcfutbol. "ese disparo lo hubiera parado hasta mi abuela" (lease con voz de ingles que lleva 20 años aqui y no se le entiende un cagao)
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography
vadercillo escribió:Si la verdad que han cogido bien el testigo de Robinson en los pcfutbol. "ese disparo lo hubiera parado hasta mi abuela" (lease con voz de ingles que lleva 20 años aqui y no se le entiende un cagao)
LOL, es cierto, joder, cuando escuché esa frase de Robinson, pensé que me moria de risa, casi me meo xDDDDDDDD
Yo la mejor que he escuchado hasta ahora en un pro es del 3: "Desde luego no se están portando como monjitas de la caridad ahí abajo" y el tonillo con que lo dice xDD.
Yo me acuerdo una vez , que estaba echando unos vicios con mi cuñao
y de repente dijo la frase esa que decis todos " el sol cae a plomo " lo mejor fue que era partido con lluvia . Que hartón de reir
Y sobre Maldini pues seguro que esta esa frase que ponen en carrusel : "buenas tardes " "buenas tardes "
mi comentario mortal fue en un valencia-madrid, tal la coje vicente y salta el iñaki cano "Vicente se la lleva lateralmente"
o lo tipico de que te metes un gol en propia de esos que la coges con el portero te das la vuelta y te metes el gol y suelta "el portero no pñudo hacer nada hay" xD
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Pues si os digo la verdad...
Ni las e oido, al otro comentarista se le olle algo mas pero a Maldini, habla despues de una jugada, cuando acava el partido y tal, pero apenas el enetiendo, con el maldito ruido de la aficion
la verdad es que el sonido de la hinchada jode mucho si jugas varios partidos seguidos,estaria bien que viniese una opcion para reducir el sonido como viene para reducir la musica
hoorrrorrosooo
en el pes 6 me desshuevo cuando pitan fuera de juego y hace a la media hora el comentarista: "y levantó la banderola por fuera de juego...", epsero que mejoren un poco los comentarios aunque tampoco le hago mucho caso la verdad........