frases de maldini en pes2008?

me encantan todas las entregas del pro aunque no las tuve todas y mi pregunta es alguien sabria decirme algunas frases que utiliza el comentarista maldini?pues yo no lo he escuchado nunca.
"El Sol cae a plomo"

xD
ghod escribió:"El Sol cae a plomo"

xD

"Pero el viento sigue soplando con fuerza"

Tienen que poner la clásica de Maldini.
"Es una bacalada infame" XD
Hace tiempo y jugando y [pos eso] con mi hermano le hacia una pisadita ,los 2 estabamos muuuyy [pos eso] [pos eso] [pos eso] y yo escuche que el comentarista decia en el pes6 ``Dios no se sabe lo que puede hacer´´ yo inmediato se lo dije y el me dijo que no pero que estaba muy buena la frase y desde ahi quedamos diciendola,no tendra alguna frase como esa? [666] .aguante el pes2008 que quedan pocos dias!!
Lo de la bacalada infame sería un puntazo. Pero todos sabemos que no saldrá. Ya de paso durante el partido podía comentar un poco que le parecen esas películas que va a ver al cine, como buen crítico de cine que es [360º]

Por lo menos no habrá que sufrir a la pareja anterior que mira que eran malos (aunque creo que uno sigue estando no?). Está claro que como los comentarios de Manolo Lama y Paco González en el Fifa no hay nada. Me quedo con los del primer Pro que salió para la PS2: "el sol cae a plomo, pero el viento sigue soplando con fuerza", "mal, mal, mal, mal", "vaya palo, vaya palo", "si eso no es falta no soy el Papa de Roma", "menudo melonazo" y el corto y repetitivo comentario final "y bien Javier qué te ha parecido el partido. Un partido excelente, en el que cualquiera de los dos podía haber ganado". Un clásico
tio mirate algun partido este fin de semana del Calcio que seguro que sale , lo que no se en cual , me parece que en el de la Juventus y te fijas lo que dice , pues mas o menos algo de eso sera lo que diga en el pro
Si la verdad que han cogido bien el testigo de Robinson en los pcfutbol. "ese disparo lo hubiera parado hasta mi abuela" (lease con voz de ingles que lleva 20 años aqui y no se le entiende un cagao)
vadercillo escribió:Si la verdad que han cogido bien el testigo de Robinson en los pcfutbol. "ese disparo lo hubiera parado hasta mi abuela" (lease con voz de ingles que lleva 20 años aqui y no se le entiende un cagao)

LOL, es cierto, joder, cuando escuché esa frase de Robinson, pensé que me moria de risa, casi me meo xDDDDDDDD
Yo la mejor que he escuchado hasta ahora en un pro es del 3: "Desde luego no se están portando como monjitas de la caridad ahí abajo" y el tonillo con que lo dice xDD.
Otra mitica de Robinson era:"Este come carne cruda!!" Cuando hacias una entrada dura [fumando]
La mejor frase de los videojuegos es de uno que no me acuerdo cual era (un Fifa creo)

TIRO A GOL!!!

Muhahahahaahaahah
Bueno, esperemos que saludo con un "buenas tardes" XD

Maldini crack
bueno y las pancartas del publico que???

REMATAR A GOL!!!
Wenas!

Yo me acuerdo una vez , que estaba echando unos vicios con mi cuñao
y de repente dijo la frase esa que decis todos " el sol cae a plomo " lo mejor fue que era partido con lluvia . [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que hartón de reir

Y sobre Maldini pues seguro que esta esa frase que ponen en carrusel : "buenas tardes " "buenas tardes " XD XD

Salu22
monxet escribió:Bueno, esperemos que saludo con un "buenas tardes" XD

Maldini crack

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jujuasjusjuajsuajsujaaaasss
mi comentario mortal fue en un valencia-madrid, tal la coje vicente y salta el iñaki cano "Vicente se la lleva lateralmente"
o lo tipico de que te metes un gol en propia de esos que la coges con el portero te das la vuelta y te metes el gol y suelta "el portero no pñudo hacer nada hay" xD
A ver si el partido es aburridote nos deleita con sus experiencias cinéfilas.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Lo mejor en fifa:

"Vaya pecho lobo!!!"

"tienen ventaja al jugar contra 10" (y en los dos equipos hay 11

"un poco mas y le saca tarjeta" (y me saco roja)

"Los defensas rivales dan pena cuando se enfrentan a kluivert"
Y en el FIFA98 (el ultimo que compre xD)

"¡¡Paco saca la calculadora que estoy perdiendo la cuenta!!"
lo mejor era en pes de la play 1 q al presentar los equipos decian:

"hoy se enfrentan VALENCIA contra BARCELONA contra" y valencia y barcelona lo decia gritando
jajajajajajaja
Pero bueno la madre de todas las frases del pro es el "HORROROSOOO" de Iñaki Cano [tadoramo] [+risas]
segun tengo entendido dice aproximadamente 25000 palabras(o frases )
ps333 escribió:segun tengo entendido dice aproximadamente 25000 palabras(o frases )

No creo que diga 25000 frases...xD

La mejor es la de Iñaki Cano en el PES..."Buen penalti, de libro de texto"... [qmparto] [plas] [mad]
O la de:

"Y penetra en el area!!"

xDDD
Parece mentira que nadie postee una mítica...

¡¡¡Tiene las manos de mantequilla¡¡¡

X-D
En el FIFA 08, cuando tiras un tiro raso o flojito, Lama dice:

"eso tiene mas buenas intenciones que mi madre cuando me hace el bocadillo" [qmparto]
Y las ultimas versiones no se quedan atras:

Horroorooosooo

Eso no es un balon es un melon!!!
En un PRO decian:

"Si eso es falta yo soy el Papa de Roma" [qmparto]
Una de las que mas gracia me hace es la de "horroroosoo ese pase" :-P
Pues si os digo la verdad...
Ni las e oido, al otro comentarista se le olle algo mas pero a Maldini, habla despues de una jugada, cuando acava el partido y tal, pero apenas el enetiendo, con el maldito ruido de la aficion
Yo me quedo con una de Juan Carlos Rivero (haber cuando lo cambian...)

-"""Goool!!!!Es el segundo gol despues del primero!!!!!""" (no te jode xD)
FrAn3k escribió:Yo me quedo con una de Juan Carlos Rivero (haber cuando lo cambian...)

-"""Goool!!!!Es el segundo gol despues del primero!!!!!""" (no te jode xD)

Mortal esa frase. XDXDXDXD
Yo creo que esta año solo an echo grabaciones de Maldini, aunque dice muchisimos nombre, incluso de equipos desconocidos
Pues yo me acuerdo que en el PES 2 decian:

''Uy, pero que torrrrpe!'' XD

No me acuerdo de quien lo decia XD
la verdad es que el sonido de la hinchada jode mucho si jugas varios partidos seguidos,estaria bien que viniese una opcion para reducir el sonido como viene para reducir la musica
hoorrrorrosooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una tambien que tenia tela:

"Despues de este resultado al descanso, verás como saben mejor las bebidas refrescantes"

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Vaya sosos los comentarios de maldini, ¿no?. Pero si parece que lo han grabado ahí con el papel delante y leyéndolo, sin ponerle ganas ni nada XD
otra frase mitica del pro q me acia gracia:
tuya mia, mia tuya.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me mola el japones

"shuuuuuuuuttoooooooooooooooooooo"
en el pes 6 me desshuevo cuando pitan fuera de juego y hace a la media hora el comentarista: "y levantó la banderola por fuera de juego...", epsero que mejoren un poco los comentarios aunque tampoco le hago mucho caso la verdad........
41 respuestas