Frases Del Video Secreto Del Kh

Hola saludos a todos, quisiera saber, los q tengais el video secreto del kingdom hearts y podais verlo a camara lenta, q es lo q pone en las frases del final xq yo tengo el video pero no puedo verlo a camara lenta y seguro q en las frases se desvela algo del argumento del kh2
gracias a tos
donde esta Sora?
light door... endless heartless...
este es el mundo en su forma verdadera..
eres el guia de todos los sincorazon...
Sora...Porque?
Quiza nuestro viaje no significo nada realmente
Su voz... no la oigo mas...
¿Podremos hacerlo?
Su alteza¡¡ pero porque?
Debemos encontrarle...
¿Es esta la respuesta que estabas buscando??
Todavia no ha terminado
Cual es el lugar?
Quien es Nadie, preguntaste? Son los no-existentes...

IREMOS JUNTOS

mas o menos es eso lo que pone

menudas paranoias madre mia :-P :-P :-P :-P
XD XD XD XD XD me gusta tu firma GoOFfY... XD XD XD XD XD XD
Eso dicen en el video extra???? estas seguro??? no se yo
Bueno yo lo he sacado mientras veia el video pasando a camara lenta el final, que aparecen un huevo de frases en ingles y en japones a toda leche (obviamente he traducido las del ingles :Ð )
Escrito originalmente por SorA
Bueno yo lo he sacado mientras veia el video pasando a camara lenta el final, que aparecen un huevo de frases en ingles y en japones a toda leche (obviamente he traducido las del ingles :Ð )

j0as puede ser k lo digan pero sora conducir a los Sin corazon??? no lo entiendo [jaja] pero promete muxo ese juego [ok]
[decaio] [decaio] Joder menudas frasecitas, x lo q parece abrá otra raza ademas de los sin corazon, y me temo q sora se volvera malo(no por favor [decaio][decaio][decaio] )
PD XQ COÑO NO ME SALEN LAS IMAGENES DE LA FIRMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a SorA y verificad las frases
Escrito originalmente por GoOfFY
[decaio] [decaio] Joder menudas frasecitas, x lo q parece abrá otra raza ademas de los sin corazon, y me temo q sora se volvera malo(no por favor [decaio][decaio][decaio] )

j0as pues si Sora se vuelve malo, molara el guion FIJO(aunke me jode k sea malo [noop] ) y me gustaria k le dieran mas protagonismo a Cloud [babas] (en KH Final Mix parece ser k hay un PEDAZO de duelo entre Sephiroth y Cloud [babas] [babas] ... k envidia d los JAPOS!!! ojala supiese japo j0as)
SaLu2sSs

Si se t ve, muy larga la firma reducela(ami me lo dicen constantemente xD)
PD: yo tngo muchos libros de Dragon Lance Caramon, Raitsling(si se escribe asi), Sturn etc etc mu wenos libros
SaLu2sSs
Gracias por el consejo. A mi tambien me joderia q sora se hiciera malo, lo q si espero es q aya elgo entre sora y kairi por q en el 1 lo dejan muy.........jodio, segun e oido ay un nuevo malo a lo ansem q se llama sinten(no es coña) y q seria la lexe de fuerte y q es el q arrastra a sora al "lado oscuro".
en el video, el de las dos llaves espadas quien coño es????

PD como aces para q te salgan dos o tres imagenes seguidas???
pd2 viva la dragonlance; cronicas y leyendas son lo mejor :)
Vaya con las frases, creo q no podre awantar mas hasta k salga la segunda parte, como no salga antes el ffx2 pa k m relaja un rato...uff

[+furioso]
Offtopic:

"La forja de un tunica negra" tb se sale :o :p

Saludos!
Gracias por el consejo. A mi tambien me joderia q sora se hiciera malo, lo q si espero es q aya elgo entre sora y kairi por q en el 1 lo dejan muy.........jodio, segun e oido ay un nuevo malo a lo ansem q se llama sinten(no es coña) y q seria la lexe de fuerte y q es el q arrastra a sora al "lado oscuro".
en el video, el de las dos llaves espadas quien coño es????

PD como aces para q te salgan dos o tres imagenes seguidas???
pd2 viva la dragonlance; cronicas y leyendas son lo mejor :)

Es de las 2 espadas es el amigo Sora :-p
Yo tampoco puede esperar pa q salga el dos, esperemos q salga este finde año o a principios del siguiente(Dios nos oiga) Esta seguro q el de las dos espadas es Sora???? yo no estoy tan seguro,xq en podria ser Rikku ya q en realidad el iba a ser el portador de la espada, lo q pasa q su corazon fallo al final y paso a Sora. Ademas en el video no se ve mu bien(q kbrones los de square, cuando quieren dejarte con las ganas lo acen a conciencia). Quiero el kh2 yaaaaaaaaaaaa, aunq aora estan saliendo algunos q te mantienen ocupao durante la espera pero............... joder

Pd no me e leido la forja de un tunica negra, xo si es q como las leyendas........ q triunfo. Creo q me voy a pillar los preludios ;-)
Yo tampoco puede esperar pa q salga el dos, esperemos q salga este finde año o a principios del siguiente(Dios nos oiga) Esta seguro q el de las dos espadas es Sora???? yo no estoy tan seguro,xq en podria ser Rikku ya q en realidad el iba a ser el portador de la espada, lo q pasa q su corazon fallo al final y paso a Sora. Ademas en el video no se ve mu bien(q kbrones los de square, cuando quieren dejarte con las ganas lo acen a conciencia). Quiero el kh2 yaaaaaaaaaaaa, aunq aora estan saliendo algunos q te mantienen ocupao durante la espera pero............... joder

Pd no me e leido la forja de un tunica negra, xo si es q como las leyendas........ q triunfo. Creo q me voy a pillar los preludios ;-)

Estoy muy seguro, fijate Riku sale a lo alto del edificio destapado y el d las 2 espadas x cojones es Sora.
E traducido el texto mas o menos, y e sacado:
Donde esta Sora?
Emos echo toda esta aventura para nada?
y poco mas :-(
SaLu2sSs
Al principio de este post deberiais poner bien grande: SPOILER

Porke hay gente ke le debeis estar jodiendo to

Salu2 [666] [666]
Escrito originalmente por Jerryor
Al principio de este post deberiais poner bien grande: SPOILER

Porke hay gente ke le debeis estar jodiendo to

Salu2 [666] [666]

Frases Del Video Secreto Del Kh
t sirve? [chiu]
Espero q sea Sora xq eso de luxar con dos espadas puede ser......... flipante. Yo creo q el mensaje de donde esta sora se refiere a la ciudad, q algunos creen q es una del final VII(midgar me parece) D todas maneras el juego tiene una pinta de cojones ademas m parece q ya tiene q estar bstante avanzao sobre todo para q venga un avance del dos asi q quien sabe, a lo mejor lo tenemos aqui sin darnos cuenta(ojala)
Lo q no me explico es el corazon q aparece rodeando a "Sora",Q seria???y quien es l de la torre???Abeis visto a una chica en la torre del video o me lo e imaginao???Q es la lluvia de estrella q aparece cuando el de la torre levanta las manos(yo creo q es q las puertas de los mundos se an vuelto a abrir xo no se.....).Y q es esa especie de meteorito q sale en la isla donde esta kairi???
Bueno mas q es q creeis q son???
salu2
Puede ke sea midgar, porke lei ke el KH2 tendria los mundos de los diferentes FF o algo x el estilo

El juego promete y va a ser un must have [oki] [oki]
Espero q sea Sora xq eso de luxar con dos espadas puede ser......... flipante. Yo creo q el mensaje de donde esta sora se refiere a la ciudad, q algunos creen q es una del final VII(midgar me parece) D todas maneras el juego tiene una pinta de cojones ademas m parece q ya tiene q estar bstante avanzao sobre todo para q venga un avance del dos asi q quien sabe, a lo mejor lo tenemos aqui sin darnos cuenta(ojala)
Lo q no me explico es el corazon q aparece rodeando a "Sora",Q seria???y quien es l de la torre???Abeis visto a una chica en la torre del video o me lo e imaginao???Q es la lluvia de estrella q aparece cuando el de la torre levanta las manos(yo creo q es q las puertas de los mundos se an vuelto a abrir xo no se.....).Y q es esa especie de meteorito q sale en la isla donde esta kairi???
Bueno mas q es q creeis q son???
salu2

Esa chica k tu mencionas supuestamente es Riku [beer]
Po zi, xo estamos demasiado seguros de q es Rikku xo a lo mejor no lo s igual q el de las dos espadas, xq el de las dos espadas parece q tiene el pelo plateado y sora lo tiene marron asi q...........
tambien e oido q en el kh2 podras usar a avalanche, el grupo del ffVII
Q creeis q significa la lluvia de estrellas de lo alto de la ciudad??y esa especie de meteorita q va a caer en la ultima secuencia del video??? x cierto, estais seguros de q es kairi la del final del video, yo creo q si x la postura q toma en la orilla del mar xo con el pelo largo........... quien sabe
ya se iran desvelando detalles del juego XD
las frases t dejan con ganas d jugar joer...y si es cierto eso d q usaras avalancha,puf q wapo!!!
JOOOOOO Quiero saber algo del kh2. ES una verdadera putada¿quien diria q donald y gooffy enganchan tanto?
Buscando x ahi e encontrao estas frases sacadas de un foro americano sobre el video secreto del kh.Si alguien controla del ingles x favor q las traduzca xo es q mi ingles es............

Where's Sora?
Door of light. Behind the darkness.
Heartless.
Endless.
Nobody.
Nobody.
Endless.
Heartless.
This is the world in it's true form.
We have come for you, My Liege.
Sora, why?
It's not over yet.
What took you so long, Kairi?
You are the source of all Heartless.
Who is this Nobody, you ask? They are the nonexistant ones.
Maybe our journey meant nothing after all.
His voice... I don't hear it anymore.
Sora...Why?
Your highness! But why!?
can we do it? Against that...
We must find him.
Is this the answer you've been looking for?
What is this place?!
What took you so long, Kairi!?
You are the source of all Heartless.
Sora?
This time...i'll fight.
This is the world in it's true form.
It's not over yet.
Sora...Why?
You are not my concern!
What is this place?
Sora!
You are the source of all heartless.
Sora!
Maybe our jouney meant nothing after all.
Who is this Nobody, you ask? They are the nonexistant ones.
What took you so long, Kairi?
Sora...Why?
Sora...Why?
It's not over yet.
Sora!
Sora!
We'll go together.

Saludos
¿Dónde Está Sora?
Puerta de la luz.
Detrás de la oscuridad.
Despiadado
Sin fin.
Nadie.
Nadie.
Sin fin.
Despiadado.
Éste es el mundo en él es forma verdadera.
Hemos venido para usted, mi Lieja.
Sora, por qué?
No encima todavía.
¿Qué le duró tan, Kairi?
Usted es la fuente de todo despiadado.
¿Quién no es este nadie, usted pide?
Son los nonexistant.
Nuestro viaje no significó quizá nada después de todos.
Su voz...
No la oigo más.
¿Sora... Porqué?
¡Su highness!
¿Pero por qué!?
¿podemos hacerlo?
Contra eso...
Debemos encontrarlo.
¿Está esto la respuesta que usted ha estado buscando?
¡Cuál es este lugar?!
¿Qué le duró tan, Kairi!?
¿Sora?
Esta vez... lucharé.
Éste es el mundo en él es forma verdadera.
No encima todavía.
¿Sora... Porqué?
¡Usted no es mi preocupación!
¿Cuál es este lugar?
¡Sora!
¡Sora!
Nuestro jouney no significó quizá nada después de todos. ¿Quién no es este nadie, usted pide?
Son los nonexistant.
¿Qué le duró tan, Kairi?
¿Sora... Porqué?
¿Sora... Porqué?
No encima todavía.
¡Sora!
¡Sora!
Iremos juntos.
PD: todo lo k me a traducido el traductor [+risas]
SaLu2sSs
Se nota un pelin xq ay frases q.............
Hearthless -> despiadado???????? [flipa]

me parece q no aunq ay algunas q si parecen
Se nota un pelin xq ay frases q.............
Hearthless -> despiadado???????? [flipa]

me parece q no aunq ay algunas q si parecen

esta traducido tal cual, por eso, si una frase no tiene sentido altera el orden y lo cogera, el resto exarle imaginacion, o que venga un tio/a k sepa ingles y k traduzca lo k falta [oki]
PD: nos hacemos una idea k Sora se pasa al lado oscuro, en el 2 video extra k an posteado aki, ya se ve k tiene pinta de malvado, pero mata a sin corazones... no se... esperando mas informacion y videos!!!
SaLu2sSs
Ya me lo imagimaba. Segun e leido en una pagina americana tu manejas a rikku q es el q lleva las dos espadas llave, (una de ellas la de mickey) tu mision es encontrar a Sora a peticion de kairi. Como se encuentran rikku y kairi es un misterio.
Por cierto en esta pagina se pueden ver imagenes del kh final mix como son la famosa batalla de cloud y sephirot, tb de una pelea dell juego en la q te enfrentas con el encapuchado del video secreto y tb del video secreto dos

http://www.playonline.com/finalmix/

La pega esta en japones asi q para ver las imagenes ay q realizar un poco de inspeccion x la pagina. Por lo q e podido ver en esta pagina el final mix tiene una pinta muuyyyyyyyyyyy buena, salen imagenes del juego en el castillo de mickey, sabeis si saldra aqui????????
Ya me lo imagimaba. Segun e leido en una pagina americana tu manejas a rikku q es el q lleva las dos espadas llave, (una de ellas la de mickey) tu mision es encontrar a Sora a peticion de kairi. Como se encuentran rikku y kairi es un misterio.
Por cierto en esta pagina se pueden ver imagenes del kh final mix como son la famosa batalla de cloud y sephirot, tb de una pelea dell juego en la q te enfrentas con el encapuchado del video secreto y tb del video secreto dos

http://www.playonline.com/finalmix/

La pega esta en japones asi q para ver las imagenes ay q realizar un poco de inspeccion x la pagina. Por lo q e podido ver en esta pagina el final mix tiene una pinta muuyyyyyyyyyyy buena, salen imagenes del juego en el castillo de mickey, sabeis si saldra aqui????????

No es logico k el d las 2 espadas sea riku, xq sino el de arriba... kien es? me da la espina k el d arriba de el edificio es Riku y el de abajo Sora, lo del KH FINAL MIX aki somos los tontos k no lo cataremos en nuestro idioma, yo si sale en America, en ingles kizas lo pille(si sale) , si buscas en el kazaa se ve un video en el k Sora lucha con el encapuchado(KH FINAL MIX) pero se ve mu mal y cortado, se ve pokisimo... me gustaria saber mas cosas del guion, sere sincero espero KH II con mas ansiedad k cualkier FF, y salir estas palabras d mi boca, pa cualkiera k me conozca sabra k el FF significa uno de los mejores juegos d la historia (pa mi)
SaLu2sSs
Yo e jugado a los final fantasy 1,2,3,4,6,7,10 battles, y otros q salieron ace muxisiiiiiimo tiempo para gameboy y jodero como me pillaron sobre todo el 6 q era la ostia xo es q con este...... es q no puedo esperar a q salga y menos no tener informacion sobre el
Como salga aqui el final mix hago cola en cualquier tienda pa tenerlo el primero y eso q a mi me lo dejaron y ya me lo e pasao dos veces
Yo e jugado a los final fantasy 1,2,3,4,6,7,10 battles, y otros q salieron ace muxisiiiiiimo tiempo para gameboy y jodero como me pillaron sobre todo el 6 q era la ostia xo es q con este...... es q no puedo esperar a q salga y menos no tener informacion sobre el
Como salga aqui el final mix hago cola en cualquier tienda pa tenerlo el primero y eso q a mi me lo dejaron y ya me lo e pasao dos veces

jj0as, hay k reconocerlo, k este juego se puede poner en categoria: FF7, Zelda, Mario, GT, KINGDOM HEARTS.
Porke se lo merece, el guion es la caña(yo pensaba k con lo d disney la cagaban PERO NI DE COÑA) es en todos los aspectos IM-PRESIONANTE!"!!
SaLu2sSs
Ahi le as dao, yo la primera vez q oi ablar de el, lo vi en la revista oficial de play2 y cuando lo vi junto a dumbo, tarzan dije :"Q askooooooooooo", xo despues fui viendo mas cosas asta q SorA me lo dejo y........ joder no pude parar de jugarlo, aora me arrepiento de no aberlo pillao ; eso si cuando salga en platinum sere el primero en estar ahi, babeando por el.
Lo mejor para mi del juego es :
- La historia: de lo mejor desde los final
- la jugabilidad : no se ace aburrido pelear como ocurre algunas veces en los final fantasys y ademas no necesitas quedarte en un lugar peleando para subir niveles, si lo aces tranquilamente, tendras nivel suficiente para pasartelo
- los graficos : de lo mejorcito, la pena es q haya solo dos videos de imagenes de las buenas,buenas

Lo peor:

- El final: Que kbrones x dejarte con tantas dudas q no se resloveran asta el proximo kh
- La jodida nave gumi : q petardo.................

y no tiene nada mas malo, es de lo mejor
Ahi le as dao, yo la primera vez q oi ablar de el, lo vi en la revista oficial de play2 y cuando lo vi junto a dumbo, tarzan dije :"Q askooooooooooo", xo despues fui viendo mas cosas asta q SorA me lo dejo y........ joder no pude parar de jugarlo, aora me arrepiento de no aberlo pillao ; eso si cuando salga en platinum sere el primero en estar ahi, babeando por el.
Lo mejor para mi del juego es :
- La historia: de lo mejor desde los final
- la jugabilidad : no se ace aburrido pelear como ocurre algunas veces en los final fantasys y ademas no necesitas quedarte en un lugar peleando para subir niveles, si lo aces tranquilamente, tendras nivel suficiente para pasartelo
- los graficos : de lo mejorcito, la pena es q haya solo dos videos de imagenes de las buenas,buenas

Lo peor:

- El final: Que kbrones x dejarte con tantas dudas q no se resloveran asta el proximo kh
- La jodida nave gumi : q petardo.................

y no tiene nada mas malo, es de lo mejor

J0as para mi lo unico malo es k sea asi de corto... es lo unico, porke aunke me jode = k ati el final, incluso puede k mas XD, es lo k me gusta, k t dejen con esa intriga asta la proxima entrega...
La nave gumi tomalo como un extra optativo, si kieres la modificas y sino no, y pa viajar d mundo en mundo, la 1ª vez k vas vale, t tragas el juego d marcianitos pero luego ya no, en fin, espero y deseo el 2, con un doblaje de lujo, y una historia k deje en evidencia a juegazos cmo MGS, ZElda, FF, WIII etc...
PD:espero demasiado...
SaLu2sSs
Para mí que el que está en el edificio es Rikku, el de las dos espadas es Rikku también, y la de la playa es Kairi de mayor. Eso es lo que me pareció ver... Tendré que volver a verlo [mad]
Que ganas de que salga el KH2...
Bueno pues yo he encotrado en un post de por ahi un video ke salen muchas mas cosas y os pueden aclarar otras tantas
Incluso sale micky jejeje
Esta guapisimo el video y no es el ke sale en el juego.
http://bk.recongamer.com/KH%20-%20Deep%20Dive.mpg
SAlu2
Escrito originalmente por vifero
Bueno pues yo he encotrado en un post de por ahi un video ke salen muchas mas cosas y os pueden aclarar otras tantas
Incluso sale micky jejeje
Esta guapisimo el video y no es el ke sale en el juego.
http://bk.recongamer.com/KH%20-%20Deep%20Dive.mpg
SAlu2

este video ya lo han posteado, k se ve el presunto encapuchado(Sora diria yo) liandose a ostias con la tira de sin corazones etc etc
SaLu2sSs
Pero salen bastentes mas cosas: sale sora volando por el mar (parece ke dormido) 1 tio con 2 espadas y otro con 1 si te fijas las espadas son diferentes, tambien sale micky con la llave espada original etc
Y supuse ke algunas cosas de las kedecias tendrian mas sentido si vierais este video

SAlu2
Escrito originalmente por vifero
Pero salen bastentes mas cosas: sale sora volando por el mar (parece ke dormido) 1 tio con 2 espadas y otro con 1 si te fijas las espadas son diferentes, tambien sale micky con la llave espada original etc
Y supuse ke algunas cosas de las kedecias tendrian mas sentido si vierais este video

SAlu2

Ya te lo digo, mira paginas atras, este video ya fue posteado
SaLu2sSs
Como puede ser q el de arriba del edificio sea rikku y q el de las dos espadas tambien lo sea si despues salen los dos enfrentados ein?ein?ein?ein?
Qabeis visto la pgaina q postee antes??? abeis encontrao las fotos??? q os parecieron????
La pagina ke nos diste salia un juego ke se supone ke seria komo el FFX internacional un KH con extras para los chinos y con algun avance, el video ke puse lo an devido sacar de ahi.
Sale como si :Sefirot, Kurt Zisa y Titan Hielo fueran nuevos.
Supongo ke sera como con los eones oscuros.
Las armas ke salen son guapisimas

SAlu2
No veas como molan algunas. Tambien aparece un combate de SOra contra el encapuchado q parece q lleva dos sables laser. Y las capturas del video secreto molan un huevo
Bueno, este fin de semana me acabe porfin el juego y he podido leerme este hilo. Veo que algunos estais enganchadisimos a este juego y la verdad es que no me extraña porque es buenisimo, de todas formas yo prefiero un Final Fantasy.

El video final que aparece al terminar el juego es acojonante pero la verdad es que no te enteras de nada, Square es unica para hacer eso, yo didria que el que tiene las dos espadas es Riku y la que sale en la playa Kairi mas mayor.

Si hacen que los personajes hayan crecido un poquito y sacan los mundos de Final Fantasy ademas de los de Disney seria una gran mejora para esta segunda parte, y un poco mas de protagonisno de algunos de los protagonistas de los Final Fantasy anteriores no estaria nada mal, incluso poder manejarlos (ahh volver a llevar a Squall o Cloud), por cierto, sigo sin entender porque no han puesto a ninguno del FF9 si eran los que mejor pegaban en este juego, no?.

Bueno habra que esperar a esa segunda parte y ojala que tengamos una nueva saga al estilo Final Fantasy y lleguen hasta el 11 o 12 pero siguiendo la historia con los mismos personajes.

Desde luego lo que mas me ha gustado del juego ese combate contra Leon y Cloud, y Sephirot en el Coliseo, ... gracias Square.

Salu2.
Si consiguen acer una buena istoria uniendo los mundos de final y los personajes de disney......... abra q postrarnos ante ellos xq son dos mundos muy diferentes.
X aora esta en fabricacion el 2 y ay rumores de un tercer kh.
Si te a gustado ese combate, en el kh final mix sale una luxa de cloud contra sephirot q.....[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imaginaos de malo del kh2 a seymour aliado con sephirot
Flipad lo e visto en esta pagina
Imagen

la pagina es: http://www.playonline.com/finalmix/

En ella podreis ver capturas de nuevos mundos q deben ser del kh final mix, asi como nuevos monstruos y nuevas armas q flipan mazo.
OJALA SALGA AQUI
44 respuestas