Frases frikis para "ligar"

Pongamos algunas frases frikis para decirle a alguna chica, en el titulo del post he puesto "ligar" entre comillas porque dudo que esto funcione, pero es para echarnos unas risas xddd

empiezo yo:

-"Mi vector ortogonal alcanza su punto maximo al verte"

-"Vas en contra de la fisica, eres muy aerodinamica, sin embargo ofreces demasiada resistencia"

Ir poniendo, a ver que se os ocurre
Bonitos zapatos, ¿quieres follar?
vicodina escribió:Bonitos zapatos, ¿quieres follar?

¿Que tiene eso de friki? XD
BraunK escribió:
vicodina escribió:Bonitos zapatos, ¿quieres follar?

¿Que tiene eso de friki? XD

Lo saque del "Manual de psicopata" hace lo menos 10 o 15 años. No es friki, pero me encanta la sinceridad de la frase y sobretodo su contundencia.
Te fijas en una prenda cualquiera que lleve tu target y le sueltas "Que bien quedarían esos pantalones/falda el suelo de mi casa" [sonrisa]
Me harías el hombre más feliz del mundo si aceptaras cenar conmigo el sábado por la noche y después me mataras por ser tan patético.

dicho todo esto con una rosa en la mano y una enorme sonrisa
Añado otras (estas son de cosas informaticas, a mi me gustan mas las matematicas como he puesto en el post)

-Me encanta tu sonrisa, tienes un aire a Chewaka.

-Eres la primera en Google al buscar mi corazón.

- Quisiera ser un Pendrive para tus USB. (tipica, lo se XD)

- Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos
Me pones el rabo como la clavicula de Optimus Prime...
Me pones el rabo como las tuberias del Super Mario Bros...
Me pones las venas del rabo como las tuberias del gas natural...

Romanticos, romanticos everywhere XD
jajajja sisi super romanticos estos ultimoi

Ahi van otras frase friki de cientificos

-Eres mas dificil de entender que la ecuación de schrödinger (considerada una de las mas dificiles que hay)

-Mi miembro funciona con la paradoja del gato de schrödinger, puede estar dentro de tu vagina o no, solo debes bajarte los pantalones para saberlo (este es muy muy fino jajaja)
-"¿Has jugado al Castlevania?....(con independencia de la respuesta soltar:) quiero metértela hasta la garganta"
-Sube a mi nube kinto, tu amiga gorda no cabe (semicoyright by Mama Ladilla)
-"Go, Go, Power Rangeeeeers" -a grito pelao-. (y cuando te mire, asomas el pajarito XD )
-"Si tuvieras dos ensaimadas serías mi Leia pero aunque no las tengas, vaya pedazo de tetas"
-"En el Sonic un erizo azul recogía anillos. Ahora mismo yo soy un cerdo a punto de romper el frenillo" (esta gusta a todas las segueras XD )
-"Mario es fontanero, Mario tiene bigote, yo estoy en el paro, pero flipa con mi cipote" (esta encanta a las Nintenderas XD )
-"¿Te gusta el juego de Tronos?" (si la respuesta es afirmativa o conoce los lemas te pones las botas):

*Se acerca el invierno,...... a tu bóveda palatina
*Nuestra es la furia,..... en la cama sin ropa
*Oye mi rugido,..... cuando te introduzca mi pepino
*Un Lannister siempre paga sus deudas (y le traes una copa) -usar solo en barra libre XD -
*Fuego y Sangre....... Fuego en mi cuerpo, sangre la que se agolpa en la punta de mi glande.
*Crecer fuerte...... Igual que mi cimbel al verte.

-"Yippi Ka yei nena" -Para los calvos-. Decir guiñando un ojo.
-"Por el martillo de Grabthar y los hijos de Worvan, tú serás penetrada"

Y la mejor:

-"Estaba pensando una frase ingeniosa y friki para ver si te apetece echar un polvo. ¿Nos ahorramos el bochorno y follamos?" (no hay nada más freak que la sinceridad)
Clyde escribió:-"¿Has jugado al Castlevania?....(con independencia de la respuesta soltar:) quiero metértela hasta la garganta"
-Sube a mi nube kinto, tu amiga gorda no cabe (semicoyright by Mama Ladilla)
-"Go, Go, Power Rangeeeeers" -a grito pelao-. (y cuando te mire, asomas el pajarito XD )
-"Si tuvieras dos ensaimadas serías mi Leia pero aunque no las tengas, vaya pedazo de tetas"
-"En el Sonic un erizo azul recogía anillos. Ahora mismo yo soy un cerdo a punto de romper el frenillo" (esta gusta a todas las segueras XD )
-"Mario es fontanero, Mario tiene bigote, yo estoy en el paro, pero flipa con mi cipote" (esta encanta a las Nintenderas XD )
-"¿Te gusta el juego de Tronos?" (si la respuesta es afirmativa o conoce los lemas te pones las botas):

*Se acerca el invierno,...... a tu bóveda palatina
*Nuestra es la furia,..... en la cama sin ropa
*Oye mi rugido,..... cuando te introduzca mi pepino
*Un Lannister siempre paga sus deudas (y le traes una copa) -usar solo en barra libre XD -
*Fuego y Sangre....... Fuego en mi cuerpo, sangre la que se agolpa en la punta de mi glande.
*Crecer fuerte...... Igual que mi cimbel al verte.

-"Yippi Ka yei nena" -Para los calvos-. Decir guiñando un ojo.
-"Por el martillo de Grabthar y los hijos de Worvan, tú serás penetrada"

Y la mejor:

-"Estaba pensando una frase ingeniosa y friki para ver si te apetece echar un polvo. ¿Nos ahorramos el bochorno y follamos?" (no hay nada más freak que la sinceridad)

jajajajajjajaja me estoy descojonando jajajaja [qmparto] [qmparto]
Mi amor por tí es como el teclado de mi IBM PS/1, irrompible y eterno. C:cd teamo
Cuando te veo se me pone como el sable de Luke Skywalker nena.
¿Te pago ahora o luego?
Te bajaría la luna, pero me he quedado sin internet.
karatfur escribió:Te bajaría la luna, pero me he quedado sin internet.

jajajajajajaja Esta me la apunto.
Y si no te gusta?.

Agobias mas que Darth Vader con megáfono.

xD
karatfur escribió:Te bajaría la luna, pero me he quedado sin internet.

Yo esta la conoci como "Te subiria a la luna, pero con las ADSL españolas esta jodio" XD
En la cama eres puro overclocking.
Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.
Cada vez que te veo se me pone como el eje central de un sistema de vectores deslizantes concurrentes.

Quien fuera viga en celosia para sujetar esas cerchas.

Te iba a estar dando golpes de ariete hasta que cavitaras de placer.
Eres como mi Google, tienes todo lo que busco xD
Este lo leí en EloHell y me hizo gracia (aunque sólo lo entenderán los que juegan a League of Legends xD)

Acercarte a una chica que esté lejos y decirle: "Ey, Are you Ashe? Because you stunned me from distance"

xDD
Tus pechos son como perlas, ¡Dejame verlas! xDDD
No quiero impresionarte, pero he completado la liga pokémon [qmparto]
Si Jesús murió en la cruz con 3 clavos solamente, como es que tu prima no ha muerto que se la clavo tanta gente!!!

Tu abuela es un angel y tu madre una santa pero a la guarra de tu hermana se la meteria asta la garganta

Ven aqui a jugar al delfin, que es lo mismo que el teto pero sin fin!
pedrinxerez escribió:Si Jesús murió en la cruz con 3 clavos solamente, como es que tu prima no ha muerto que se la clavo tanta gente!!!

Tu abuela es un angel y tu madre una santa pero a la guarra de tu hermana se la meteria asta la garganta

Ven aqui a jugar al delfin, que es lo mismo que el teto pero sin fin!

Esto está sacado del vídeo de Juego de tronos :o
Me dejas meterla para que guarde partida?
Tio, vamos, tu echale taunt a la buenorra mientras yo me tankeo a la gorda.
-Tus senos son de minimo 60º, porque estoy muy caliente
Si quieres ser super mario, cómeme la seta.

¿Me dejas conectar mi joystick a tu puerto usb?

¿Nos fusionamos? (Dragon Ball Z)

Soy Frodo, el Señor de tu "Anillo". [qmparto]

¿Jugamos a las velas?
Nunca useis Frases para Ligar.
Imaginaos que estais tranquilamente, viene alguien y os suelta eso.
Desde que te he visto entiendo el por qué de los conectores macho-hembra
The OX escribió:Nunca useis Frases para Ligar.
Imaginaos que estais tranquilamente, viene alguien y os suelta eso.

Nada mas decirlo me has recordado al siguiente personaje xD
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=v5O_m3gAWVY
Tu tan negativa y yo de base pentagonal ... ¿ un bladimir ?

PD: pegagas de por ahi

En la cama eres puro overclocking.
Tus deseos son signals para mi.
Eres el kernel de mi linux.

Modo emo xD
Si me dejas hago Alt+F4 a mi vida.

Dragon ball
Si tu belleza fuese ki, mi rastreador ya hubiese estallado.
Tu eres para mi como lo que es GNU de Linux

Te quiero porque eres como mi terminal de linux sencilla por fuera y intensa por dentro GRR xD
38 respuestas