Frases graciosas en los aseos

Bueno,pues abro este post porque seguro que mas de uno ha encontrado pintadas con frases graciosas en los aseos de las obras,el colegio,el trabajo y demas aseos publicos.Pues eso,si habeis visto u os sabeis alguna ponedla y nos hechamos unas risas.

Empiezo:Cagar da gusto,oler da pena,no seas guarro y tira de la cadena.
Estoy sentado en cuclillas en este maldito hoyo...¿quien fue el hijo p*** que se acabo el rollo?
Facultad de filosofia, baños:

Pienso luego existo.

Me cor.o luego existo.

No me cor.o luego insisto.
ostia en mi antigua facu de filo habia de muy buenas... lastima que la derrumbaron T__T
En un pub donde suelo ir ponía:

"Albert, límpiate el culo, puto cerdo"

[qmparto] [qmparto]
Aunque internet no es un aseo,he encontrado algunas mas:Aqui se caga,tambien se mea y el que tiene tiempo se la menea XD.
Caga agusto,caga contento,pero caga dentro.
"Hermano, reza por no tener en el culo lo que yo tengo en la mano"
M3GAMANU escribió:Aunque internet no es un aseo,he encontrado algunas mas:Aqui se caga,tambien se mea y el que tiene tiempo se la menea XD.

La verdadera es: ''Caga feliz, caga contento, pero por favor, caga dentro'' :o
Yo vi el otro dia en uno "Sirbia me cago en tu puta mare" xDD
Kazian escribió:"Hermano, reza por no tener en el culo lo que yo tengo en la mano"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
M3GAMANU escribió:Aunque internet no es un aseo,he encontrado algunas mas:Aqui se caga,tambien se mea y el que tiene tiempo se la menea XD.

La 2ª la leí yo en un antro. [qmparto]
Recuerdo un par en mi facultad, tiempo ha, cuando estudiaba políticas. En la puerta ponía:

"Que bien vivís los de políticas, que os pasáis el día sin hacer nada."

y la respuesta...

"¡Pues anda que los de económicas, que tenéis tiempo de ir a cagar a la facultad de al lado!"

xD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
ACS escribió:

La verdadera es: ''Caga feliz, caga contento, pero por favor, caga dentro'' :o

Desde los años 80 que llevo leyendo la de AGUSTO en los WC. Sin descontar el poco sentido que tiene palabras sinonimas como FELZ-CONTENTO sin descontar lo importante que es estar agusto en esos momentos.
:o :o
Yo no he visto muchas frases así estúpidas, siempre son del tipo catalanes vs valencianos, sin embargo hay una que me pareció algo original

una frase situada aproxidamente 1.10 m de altura respecto al suelo que dice:
Altura de cagar. (me imagino que será altura de la vista obviamente)
"Dios ha muerto", Nietzsche
Respuesta:
"Nietzsche ha muerto", Dios
Mejor no os digo lo que veo por las puertas de los lavabos de mi instituto
De todo menos gracioso
(mensaje borrado)
En un baño de una obra lei:

"dabale arroz a la zorra el abad", lo cual estaba escrito al lado de marcas de dedos que se usaban como papel higienico, palabras mal sonantes, etc, y en medio de ese desastre rezaba ese palindromo, no se, me dio...esperanza XD .
yo encontre en un bar de granada:
Prohibido tirar papel higienico al retrete. Tuberias sensibles
y alguien puso
y donde me lo guardo? con el dibujo de un papel lleno mierda
En mi facultad estaba la tipica de "En industriales no aprueba ni Dios. Jesucristo: 4,7"
y otra puesta a metro ochenta de altura "si eres titiritero toca con la picha este letrero"
"si se te quedan pelos de muelle en el papel higienico es porque no son tuyos "

y abajo puso otro

" no,son del bigote de tu madre"...

en la facultad de educacion de málaga pone en frente del urinario
"que estas mirando? el chiste esta en tus manos"
Kazian escribió:"Hermano, reza por no tener en el culo lo que yo tengo en la mano"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A cagar baje del tren pero el tren partio sin mi, como cagar cague bien pero coño me jodi.

Vosotros que sois sagaces y de todo os reis, decidme si sois capaces de cagar sin hacer pis.

En este lugar sagrado donde acude tanta gente hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente.

y el tipico "tonto el que lo lea"
En un bareto,a media altura
la Jessi esta más buena pero yo la chupo.....

OTRO:cuando me vaya a morir me hago del betis,para que se muera un betico
"Después de la faena, tira de la cadena"
Facultad de Física:

En el urinario, "El futuro está en tus manos"
Moki_X escribió:Facultad de Física:

En el urinario, "El futuro está en tus manos"

XD a procrear se ha dicho [360º]
faltan los tipicos!!!

chico busca chico 66345345345
la chupo gratis bla bla y tal

vamos la típica sección de contactos
Este hilo es muy bueno.

Hay frases míticas.
En la facultad de psicologia (hará como 7 u 8 años).
Encima de donde meamos los tíos:

" Sé un heroe, mea en el techo!".

Me hizo gracia, y el profe de estadística, encima nos dió el sermon, de que no pintemos las paredes bla bla bla...
jejeje

Saludos!!
Melliug.
Una que comentaban las chicas que había en uno de sus baños:

"Oh, Virgen Maria, tú que lo tuviste sin hacerlo, haz que nosotras lo hagamos sin tenerlo" XD
En la facultad de psicología de mi novia en el baño de las tías.

-"Soy el albañil que tapa tu agujero".

-"Psicólogos frustrados!"
(a lo que otro contesta)
"Y tú vete a cagar a tu facultad"

xd
Jajajaja muy bueno el hilo ¡¡ :p

Yo vi el otro dia en uno "Sirbia me cago en tu puta mare" xDD
[jaja]

"Albert, límpiate el culo, puto cerdo"
[jaja]

Os pongo algunas que he encontrado :

-Cuando la suerte se empeña en joder al desgraciado,
por mas que se limpie el culo siempre le queda cagado.

- En caso de incendio... salir cagando !!

- Con los codos en las rodillas y las manos en el mentón, espero pacientemente la salida del mojón

- Si va para el baño no se olvide el papel, no importa que sea de diario el culo no sabe leer

- Sin demoras se me cae un sorete bien potente el olor ya no me importa!
me lo aguanto y soy valiente¡¡

- Si la mierda tuviera valor, los pobres nacerían sin culo

- En este lugar donde tanta gente acude, la mujer se pasa el dedo y el hombre se la sacude

- En este lugar sagrado, el que de escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!.
Una que me hizo mucha gracia era la de: "Tamara, con menos culo también se caga". La verdad es que la tía tenía una cadera grande e iba de diva por la vida.
"¿Que es el pedo? Es el aire futuro que se expulsa por el culo y anuncia la llegada de la proxima cagada"
En el urinario:

"Si quieres crecer fuerte y sano,
cómete aquello que tienes en la mano."

Me voy apuntando las frases para el nuevo curso [carcajad]
joseluko escribió:Este hilo es muy bueno.

Hay frases míticas.

Muchas gracias,lo hice porque no habia ningun tema de esto y seguro que nos divertiamos todos.Me alegro que te guste. [sonrisa] [sonrisa]
En los baños de la UPV de Vitoria /Gasteiz

XICO BUSCA XICO PARA FOLLAR

XX/XX/XXXX (no me acuerdo de las fechas): Primer encuentro, ha sido cojonudo, pon tu el siguiente

XX/XX/XXXX: Cojonudo tambien, pon tu el siguiente

XX/XX/XXX: Muy bien tambien, pon tu el siguiente

XX/XX/XXXX: Hoy no has venido, ¿que ha pasado?

Y ahi ya se pierde la comunicación xD.

Luego en euskadi lo mas comun que te encuentras en las puertas de los baños son los de GORA ETA o VIVA ESPAÑA (ACOMPAÑADO DE PUTO FACHA)
Yo una vez vi uno muy abajo en la puerta, estaría a 5 cm del suelo: "Si lees esto es que estás cagando" [qmparto]
bWolf escribió:Yo una vez vi uno muy abajo en la puerta, estaría a 5 cm del suelo: "Si lees esto es que estás cagando" [qmparto]

En la UA, en unos aseos esta ese frase que queda a al altura cuando cagas pero con una contestación:

-"Si lees esto es que estás cagando"
-"O se la estas chupando a alguien"
Ahí van una frases...

De los placeres sin pecar el mas dulce es el cagar con el periodico extendido y el cigarrillo encendido queda el culo complacido y la mierda en su lugar!

De cagar nadie se escapa caga el buey, caga el papa, caga la vaca,... hasta la señorita mas guapa hace sus bolitas de caca.

Ah por cierto y cuando termineis de cagar o mear por favor dar gracias a dios por darnos este placer!!! :D

Y como dice un amigo mio... ¡Cuando termines tira la puntaaa!!! xDD
- "Luke no desesperes, ¡contra el estreñimiento, usa la Fuerza!"
La cagaste Burt Lancaster.
Que triste es amar sin ser amado, pero más triste es cagar sin haber almorzado.
Si te cagas y no te lavas dale la vuelta a las bragas.
Los escritores de baño, son poetas de ocasión, que buscan entre la mierda, su fuente de inspiración
No hay placer mas exquisito, que cagar bien despacito.
En este lugar sagrado donde acude tanta gente,hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente
Saludos
- "El concepto de tiempo es distinto según del lado de la puerta donde estés" (o algo así)

Y sale un dibujo con un tío cagando leyendo una revista y otro esperando cabreado xD
"Cualquiera puede mear en el suelo, pero Chuck Norris puede cagar en el techo"

Vale, esta no la he visto en ningún baño, es de los hechos de Chuck Norris; pero también nos podría valer como frase mítica de lavabo.
This is Hard Mode escribió:- "Luke no desesperes, ¡contra el estreñimiento, usa la Fuerza!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si lya la an puesto:

Mea feliz, mea contento, pero cabrón! mea pa dentro!
Mebsajerodepa escribió:La cagaste Burt Lancaster.

xDDDD

El mejor hilo en meses xDD

Lo que me estoy riendo. Me entran ganas de salir a tdos los pubs de la ciudad y apuntar las frases.

Este viernes me llevo el rotulador de fiesta ! xDD

que risa.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué buen hilo [qmparto] [qmparto]
En la Facultad de Filosofía y Letras de Granada:

En una de las puertas están entre otras, las típicas pitaditas de los anarquistas y demas, quejándose del sistema y hablando de luchar, a lo que uno contesta:
"Menos lucha, y más ducha."

No pude evitar reirme mientras meaba.
"Caga el Rey y caga el Papa, y de cagar, nadie se escapa!"

XD
89 respuestas
1, 2