Frases mediatica en el PES6

La que me a echo mas gracia es la de un usuario que pone
"Cuando termine el partido te firmo la camiseta"
cuando ya me habia marcado 0-2
Q capullo no??

Yo hoy he jugado con un frances y me ha puesto de vuelta y media en todos los idiomas...
Se puede reportar eso a alguien???
davidc2 escribió:Q capullo no??

Yo hoy he jugado con un frances y me ha puesto de vuelta y media en todos los idiomas...
Se puede reportar eso a alguien???

jajaja hay gente pa to
PleyStation3 escribió:"Cuando termine el partido te firmo la camiseta"

Jejeje sera algun jugador famoso enganxao a la play [looco]
CnG69 escribió:
Jejeje sera algun jugador famoso enganxao a la play [looco]
Pues de esos hay muchos, así que no me extrañaría que fuese así.

Aunque me da a mi que fué por pura chulería.... [+risas]
eso esta claro.... yo juego al de pc y siempre hay el tipico gallito de hoy te voy meter 5 y cosas asi y cuando le ganas 4 - 0 se desconecta :D
A mi me hace gracia cuando el tio no para de hacer faltas brutas y cuando te lesionan ponen.."un pokito de reflex y ala!!!"
Un colega y yo pusimos "Es que no queria abusar de ti" x si perdiamos algun partido en plan chorra... y a alguno le cabreaba xD
Esa si q es buena [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad q algunas frases joden sobre todo cuando vas perdiendo...
Pero lo peor de todo es cuando vas ganando y te dicen q tienes el emule puesto cawento cawento cawento
a veces la verdad dan ganas de ponerlo para q se jod.... y eso si no se desconectan q es lo peor...

Ademas, la gente q me conoce sabe q no lo pongo aunq haya veces q haya dicho de ponerlo, de broma claro... [666] [666] [666]
"¿Solo sabes hacer eso?" y " joder que suerte que tienes" te las suelen soltar cuando van perdiendo y empiezan a rabiar [sonrisa]
a mi lo que me jode de verdad son los tios que te ganan siempre usando la misma jugada, y son muchisimos los que me he econtrado, se van por la banda hasta el fondo pase de la muerte y gol. Y encima se regodean se su victoria.
COmo me paso con uno que me hizo esa jugada todo el tiempo y me ganó 2 partidos, yo le dije que me iba, y el me dijo
"es que no hay color, soy mejor que tu"
yo le dije "mi heroe, tienes página web? "

menudo payaso !!! cambia de jugada superstar !!!!

saludos, los del grupo PKTS pro6 no hacemos esas cosas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Al marcar un golazo se pregunta...:

¿¿Te ha gustao o te ha encantao??

Al hacer una falta gorda:

Se ha quedado con to el resquemor...
El charly escribió:a mi lo que me jode de verdad son los tios que te ganan siempre usando la misma jugada, y son muchisimos los que me he econtrado, se van por la banda hasta el fondo pase de la muerte y gol. Y encima se regodean se su victoria.
COmo me paso con uno que me hizo esa jugada todo el tiempo y me ganó 2 partidos, yo le dije que me iba, y el me dijo
"es que no hay color, soy mejor que tu"
yo le dije "mi heroe, tienes página web? "

menudo payaso !!! cambia de jugada superstar !!!!

saludos, los del grupo PKTS pro6 no hacemos esas cosas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Desgraciadamente, en 5 partidos que llevo (2 victorias, 2 empates y 1 derrota), 3 personas me han jugado de esa manera [noop]

P.D.: Mi nick en el PES6: Peda69, por si alguien me quiere agregar [toctoc]
pedasote69 escribió:Desgraciadamente, en 5 partidos que llevo (2 victorias, 2 empates y 1 derrota), 3 personas me han jugado de esa manera

es que eso no es jugar, ni ganar ni nada !!! mucha gente hace esa jugada.
te agrego ok?? y nos echamos unos partiditos.
mi id esta en mi firma [oki] [oki] [oki]
el pase de la muerte es lo que mas se utiliza
Me quedo con....

Que es lo que intentas payaso?
Me caguen hasta en tu puta madre!!!
Asi es como me la come tu puta madre!!
Pakete!!

Etc etc, que bien estaria que se baneara a esta gente de por vida...

P.D: _cdn_ es uno de ellos.
un tal ..abu.. o ..apu.. tiene

Que suerte tienes y
no vales ni para jugar a las canicas.

ÇEste ultimo me lo puso cuando le meti el tercer gol (3-1) y segundos despues se desconecto... que pena d egente vde verdad.
Es que hay algunos que no saben perder con honor y se piran insultando como cobardes que son.
la verdad es que si y despues ponen el emule
Phantasmagoria escribió:la verdad es que si y despues ponen el emule

Eso es todavia mas triste...
Espero que corrijan eso de irse a la linea de fondo y pase de la muerte en el PES7, por que da verdadero asco jugar con gente que solo sabe marcar goles así y poner el emule [decaio]
joder , todavia en mi poca experiencia jugada en el online de PES6 , no me han marcado un gol que no sea asi , asi como os lo digo en 40 partidos todos los goles han sido asi, menos dos de cabeza, joder si es que hay algunos que no hay quien se la quite la pelota, no se porque, y encima de todo te ponen al final del partido "saluda al puto crack o imitame" y me jode un monton.

Esperemos que el PES7 le mejoren eso y tambien que le quiten los campos de fuerza para que no te puedas acercar al que saque de banda o al saque de puerta, me parece que esos "campos de fuerza" se los han puesto para la gente que no sabe jugar y deberia poder cambiarse si loa quieres o no, como estaba en el PES4 que no habia nada de eso.

Un saludo [bye]
Lo que realmente me jode del PES6 es el uso de "bug" (por llamarlo de alguna manera) de que se te van por la banda entran al centro pase de la muerte y gol...

Que gol más repetitivo... me cansa mucho..
Una pregunta, bueno, en realidad son dos [sonrisa] .

La primera, si alguien se desconecta, ¿le cuenta como partido perdido, y a ti como ganado?, y la segunda es ¿como sabes que ha puesto el emule? me imagino que por que va a trompicones, pero no se que ventaja puede tener eso, por que yo iba 2-0 ganando, se puso uno a hacer un cambio, y ya empezo a ir todo a tropicones, con un lag exagerado(supongo que pondria la mula), pero al final quedamos 3-2, asi que no entiendo por que se pone, si eso empeora el juego, pero a los dos, no solo a mi.
A la primera pregunta...
Si se desconecta tu contrincante, a ti te da el partido ganado y a el perdido y desconectado....

A la segunda....
Cada uno de los jugadores hace de servidor una parte del partido...
Si notas el lag (emule), es q el otro esta haciendo de servidor, pero el sigue jugando como si no tuviera lag...
Sinclair escribió:Espero que corrijan eso de irse a la linea de fondo y pase de la muerte en el PES7, por que da verdadero asco jugar con gente que solo sabe marcar goles así y poner el emule [decaio]

+ 10000

Como ya han dicho eso ya esta considerado como un bug del propio juego.. y del que algunos no se cansan de abusar. Pero no deja de ser gracioso, ver como se te va por la banda, llega hasta el cornet y luego camina hacia porteria, y yo que me lo veo venir le tapo todos los pases posibles, aunque le deje via libre para un chut a placer.. y el tio erre que erre con el pase de la muerte, que obviamente tapono riendome de el. Y aunque haga la misma jugada tropecientas veces, siempre lo mismo. [+risas] [+risas]
Mi frase q mas de uno puede q os suene! [plas]

Recuerda mi nombre: Chrispro

Cuando gano lo recuerdas porke soy un crack y te dao, cuando pierdo, la recuerdas... porke te dare mas adelante!! [poraki]

jejeje Me encnta, la verda es ke la digo pa pikar y acer un partio con mas ambientee pero algunos se pasan ya!! jejeje

El caso es qe todos terminan diciendo, ala tu eres chrispro qe me ganaste por ... se acuerdan siempre!!

weno un saludo y aver si nos vemos, mi nik ahora es _-chrispro-_

Un saludo

Recuerda mi nombre: chrispro X-D
hoy me han marcado todo los goles asin
mientras no sean ofensivas a mi no me importan porque algunos se pasan bastante.las de cuando hay falta y te dicen "se caen de maduros" o te meten gol y te dicen "tiki taka salinasss" un saludo
PleyStation3 escribió:hoy me han marcado todo los goles asin

Tampoco creo que sea un bug del juego, en el futbol real hacen eso y no se falla, no obstante, tambien hay que saber cortar eso.
Yo con mi getafe lo corto sin problemas

Por cierto la frase de:

"Cuando termine el partido te firmo la camiseta"

Me parece buenisima! jajaja, que crack!

Respecto a los que tienen en sus frases demo insultos, a esa gente la tendrian que banear
jejejeje .
la de Tiki taka salinas la tengo puesta yo !!!
no es ofensiva . no?
Pero si que hay algunos que se rayan con las frases ...
Por cierto , yo he jugado contra alguien que me puso la de se ha quedado con tol resquemor .. jajajaja esa es wena !!! me hizo mucha gracia ... jajajajaja
jialaskavras escribió:Se ha quedado con to el resquemor

Esa frase me suena de algo :-p

Esa la pongo cuando hago/me hacen alguna falta o me marcan algún gol... jajajaja
jajajajaja !!! Fuiste tuuu !!! jajajajajaja mu wena socio !!!
"Si lo cojo le parto las piernas", "Que suerte tienes cabrón", "Enseñaselo a tus hijos"... que me haya enterado no tengo ninguno... X-D , son algunas que me han puesto.

A los que insultan no los entiendo pero los que ponen el emule cuando te marcan un gol son penosos [noop]

Mi id en el pro es Elhue, por si quereis jugar unos partiditos ;-)

Saludossss.
La verdad que hay muchos con frases cansinas y ofensivas,y las del tiki taka salinas y demas terminan cansando casi todo tienen las mismas.Yo tengo algunas como:Donde vas pachachooo xD que fue de una coña que tuve con mi hermano una noche hablando de tias...y despues frases como ximo´s time cuando cojo a joaquin en el valencia y les destrozo y por si acaso tengo algunas como...eres mas malo que cagar de pie! vaya risas con esa frase cuando se la pone a un gallito de estos con el inter que dice que te va a meter 6 y se los metes tu a el pfff que agusto xD pero la verdad que hay mucho colgao en este juego.

Saludos
ñpor q decis que los que marcan el gol de la muerte no saben jugar???? si os lo meten es que saben jugar... o solo quereis que os metan chilenas o como va??? me parece a mi que para ser bueno bueno hay que saber jugar con gente que sepa hacer cosas como esa... no por no mneterlos asi y tal eres mejor que el otro...el mejor es el que gana y punto...que parece mentira...
Salu2 desde el infierno
PD yo no soy muy bueno al pro pero me defiendo y si puedo lo meto hasta con la oreja izda...me da igual con tal de ganar...que coño...
pero es que cuando te hacen la tipica jugada y tienes muchos jugadores, por lo menos te tiras a rache y se la puedes quitar, pero cuando tienes pocos no hay quien se la quite la pelotey te llega y te la hace [+furioso]
A mi una vez me mandaron un mensaje de texto (hablo dela 360) en la k me ponia:

Te voy a matar hijo de puta [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Te voy a matar hijo de puta [tadoramo]

Que gente tan graciosa, este es el que arruino el circo del arte con sus chistes de mal gusto...
ngarciad escribió:
Que gente tan graciosa, este es el que arruino el circo del arte con sus chistes de mal gusto...

era un pikao...le gane no se si 2-1 y no la olio en los ultimos 10 minutos...el haciendo entradas y yo tikitaka xD...al final me dijo eso... ZzzZZ
39 respuestas